jueves, 10 de septiembre de 2009

DARK SLAYER por Christine Feehan

Mmmm… para empezar me gustaría decirles que de verdad, amo la saga de los Cárpatos, esta señora es una genia para describir el desarrollo de las relaciones, e insisto, los votos Cárpatos? No hay declaración más romántica en el mundo.


Dark Slayer es la historia de Razvan e Ivory, a Razvan ya lo conocíamos como el malvado ayudante de Xavier que traicionó a su hermana y abandonó a sus hijas, pero esa no es toda la historia. Al final, se convirtió en uno de mis Cárpatos favoritos, además de ser muy muy muy sexy, tiene un tipo diferente de fuerza y para alguien que ha sufrido tanto es increíblemente pacifico y tierno.

Ivory, también es un personaje que ya conocíamos de antes, peeeero, para no arruinarles la sorpresa sólo voy a decir que me sorprendió este giro, ella no es mi compañera favorita, pero a su favor tengo que decir que es la primera vez en esta saga en que la mujer es realmente poderosa e independiente, capaz de enfrentarse a los vampiros tan eficazmente (o mejor) que cualquiera de los cazadores.


Juzgados injustamente y traicionados por todas las personas que alguna vez amaron, Razvan e Ivory crean un mundo exclusivamente de ellos, aún así, y sin quererlo pasan a hacer parte de la ya creciente comunidad de los Cárpatos, encontrando asi también la redención.

En el libro también llegamos a ver otro aspecto de Gregori (otro de mis favoritos) quien de por si ya es bastante complejo, pero en este libro de verdad me sorprendió, mostrándose tan protector como siempre, pero humilde como nunca antes.


Dark Slayer es un poco diferente de todas las historias que hemos leido hasta ahora, los Cárpatos cada vez están más cerca de derrotar a sus enemigos y de resolver el misterio de las muertes de los bebés. Para todas las amantes de esta saga, un libro muy muy recomendado.


Ahora, sigo esperando que llegue el libro de Dimitri (de verdad, tengo una fijación con el nombre) y Skyler. La química entre ellos me encanta y cada vez que hay una escena con ellos me muero por saber que va a pasar.


Por ahora les dejo el link de descarga en INGLES. Cuando las chicas que traducen esta saga (ellas han traducido todos los libros de la saga, lo que responde por que no lo traduzco yo: RESPETO AL TRABAJO AJENO!) lo tengan les estaré avisando para que lo descarguen.


Besos a tod@s!


DESCARGALO AQUI

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
la verdad es que yo pienso como tú, no puedo esperar a ver lo que ocurrirá con Skyler y Dimitri y estoy deseando ver cómo acabará la historia de los cárpatos porque tras haber leído el libro 19 no puedo esperar a leer el último de todos... gracias pr informar :)

Zamanta De Jesus dijo...

Gracias! Yo amo esta serie y estaba buscando esta version para mi mama y mi hermana que no saben ingles. Habia podido conseguir todos las partes menos esta. Muchas gracias!