martes, 22 de septiembre de 2009

SERIE FEVER

Hola!

Después de una semana bastante ocupada, un poco de depresión por el cansancio y muchas horas atrazadas de sueño, decidí que me hacía falta un libro.

Y por casualidades de la vida, (se me cayo el Internet y tenía el archivo en el escritorio) terminé leyendo Darkfever y Bloodfever y FaeFever y acabo de terminar DreamFever y quiero más!!!

Como me pasa con las historias sexys, misteriosas, divertidas e inteligentes, terminé obsesionada y devorando los libros como si me los fueran a quitar.

Esta es una saga súper recomendada, y pensándolo bien, tal vez no tenga tantas escenas explícitamente hot, tal vez no sea tan explícitamente romántica y a veces de verdad te dan ganas de golpear a los protagonistas, pero es por todo lo anterior es mágica y envolvente. Todo el tiempo te deja preguntándote quien es el malo y quien es el bueno.

Y no me malinterpreten, de verdad, la historia está llena de escenas hot y románticas, pero como la vida misma, son situaciones reales, confusas y maravillosamente escritas.

Los personajes me encantan, Mac (nuestra heroína) evoluciona muchísimo en cada libro, al leer la historia uno termina sintiendo que crece y cambia con ella. Y su confusión matizada con un humor y optimismo totalmente fuera de lugar la hacen uno de mis personajes favoritos. Pero si tengo que escoger, me voy definitivamente por Jerichó Barrons como mi personaje favorito. Misterioso, poderoso, silencioso, protector, una dualidad constante… mencioné sexy? Bueno, es muy muy muy sexy.

Sin más, les dejo una de las mejores sagas que he leído en los últimos tiempos. Más adulta y compleja que las que normalmente prefiero, Karen Marie Moning mejoró increíblemente mi horrible fin de semana con sus fabulosos libros.


1. DARK FEVER


MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un me
nsaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.


DESCARGA DARK FEVER AQUI


2. BLOOD FEVER

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso. Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos…


DESCARGA BLOOD FEVER AQUI



3. FAE FEVER


Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca. Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.


DESCARGA FAEFEVER AQUI


4.DREAMFEVER

Traducido por las chicas Fever


Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidhe-seer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos . Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...

Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con una verdad que le rompera el alma- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.


DESCARGA DREAMFEVER AQUI

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes cuando sale el próximo libro? Esta saga esta muy buena y quiero leer ya la continuación.

RemeDios dijo...

hola, tengo entendido que para septiembre de este año. Estoy deseando leerla.

Anónimo dijo...

me eh leido el 1er libro... la vdd stoi un poco decepsionada pense qe abria un poco mas de Barrons... asta orita sale mui poco y es mui serio para mi gusto*...

solo diganme algo*... asta cuando abra un poqo de romance entre barrons y mac???... me stoi comiendo la unias cda ves ke ste se acerca y no pasa NADA!!

la saga parece qe tiene una buena historia asi qe leere el resto de los libros y les pondre mi humilde opinion =]

Gaby dijo...

Por favor vuelve a subir los libros!

genay dijo...

Adoro esta saga tantas veces!!! La lei completa y me encanto! Quiero leer alguna otra saga como esta,recomendaciones???