viernes, 16 de octubre de 2009

EYE CANDY!!!

Ok, es viernes, y voy a ser la primera en admitir que de verdad de verdad, no debería estar posteando esto, especialmente cuando tengo mil cosas que hacer y mi jefe viene en camino (adivinen quien está en la oficina...) y tengo que terminar 2 avisos para un concierto del que todavía no les puedo hablar (mencioné que soy publicista?).
En fin, como el oportunismo nunca ha sido mi fuerte, les traigo un regalo. Hey! Es viernes, a esta hora debería ser ilegal pensar en algo más que fiesta, amigos y diversión. Asi que, establezco el primer viernes de Eye Candy, dulce para los ojos!
Asi que, antes de que me alargue demasiado (en serio, en serio no debería haber parado para postear esto) las dejo con las fotos que me desconcentraron, y les presento a Ethan Peck.

Tal vez les pueda interesar que la autora de Hush Hush, Becca Fitzpatrick, mencionó en su blog que el chico es Patch hecho persona. Y si quieren ver más de el, busquen en Youtube la serie 10 things i hate about you.

Ojalá estén menos atareadas que yo y puedan disfrutar del Eye candy más apropiadamente.

Besos!

No hay comentarios: