viernes, 2 de octubre de 2009

SAGA VAMPIRE ACADEMY

Unas cuantas horas atrazada por problemas de… bueno, llegué cansada en la noche y me quede dormida :P aquí les traigo lo prometido: las sagas que amo y de las que tanto hablo pero que no estaban en el blog.

Primero mi favorita, VAMPIRE ACADEMY, sobra decir que amo estos libros, el humor es inteligente, y nos trae una nueva propuesta sobre el mundo vampirico, que en mi opinión es una de las más coherentes y realistas.
Mi personaje favorito es Rose, la protagonista rebelde, leal, impredecible, en una palabra: genial, Dimitri, el protagonista es un ruso súper sexy del que nos trae loca a más de una y alas que apenas llegan les adelanto que se van a enamorar.
La historia de amor es increíble y hay acción y drama como para mantenerlas siempre con ganas de más. Hasta el momento han sido publicados 4 libros, su autora Richelle Mead ha anunciado que serán 6 en total. Mi favorito hasta el momento es Shadow Kiss, pero para no adelantarles mucho a las nuevas lectoras de la saga, les dejo la sinopsis y los links de descarga de la serie. Disfruten y espero sus comentarios!

1. VAMPIRE ACADEMY

Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

DESCARGA VAMPIRE ACADEMY AQUI

2. FROSTBITE (HELADA)

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)

Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

DESCARGA FROSTBITE AQUI

3. SHADOW KISS

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi. Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado.
En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

DESCARGA SHADOW KISS AQUI


4. BLOOD PROMISE

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma
El reciente ataques a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse.
Pero sólo una de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora Rose debe escoger uno de los dos caminos: honrar su voto de proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama.

Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo llegue, querra el ser salvado?
Ahora, con todo en juego - y lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificará ella por la posibilidad del amor eterno?

DESCARGA BLOOD PROMISE AQUI

No hay comentarios: