jueves, 22 de octubre de 2009

ZOMBIE LOAN

Hola tod@s!
Esta semana no les he subido libros... pero la verdad es que he estado entretenida con una saga buenisima que estoy terminando de recopilar (y de leer) para poderles dar mi humilde y sincera opinión.
Por ahora, les traigo un animé que me encontré buscando más de Vampire Knight (vaya que me enganché con esa serie).

Se trata de Zombie Loan.
En una serie que me estoy viendo en este momento, y me gusta mucho. Tiene mucha acción y por si el nombre no les dio una pista, si, se trata de zombies. Y si todos los zombies son como los protagonistas que me rapte uno por favor!! :P

Sin mucho más que decir, les dejo mi recomendación, su sinopsis y el link para que vean el primer capitulo.

Mordisquitos para tod@s!

ZOMBIE LOAN
Michiru Kita es una chica con una habilidad especial: Puede ver un anillo que se encuentra alrededor de los cuellos de las personas gracias a que tiene ojos de Shinigami. Este anillo funciona como una suerte de reloj biológico y cuando se pone gris simboliza que esa persona está a punto de morir, hasta que finalmente se vuelve completamente negro.

Chika Akatsuki y Shito Tachibana son 2 compañeros de clase de Michuru los cuales tienen anillos completamente negros alrededor de sus cuellos, pero que extrañamente no están muertos como deberían. El motivo de este extraño fenómeno resulta ser un pacto que ambos hicieron con un oficina secreta llamada Zombie-Loan luego de morir en accidente. Como condición para permanecer vivos, ellos ahora deben cazar zombies dicho organizmo, algo en lo que Michiru se vé involucrada rapidamente.


No hay comentarios: