miércoles, 17 de febrero de 2010

SPINOFF DE VAMPIRE ACADEMY, POR FIN SE SABE ALGO!

No se a ustedes... pero a mi, 9 meses sin VAMPIRE ACADEMY me están matando... y mientras sigo rezando para que haya una solución mágica para que Dimitri logre salvarse, cualquier pequeña noticia es gigante en mi fanático corazón.

Hoy lanzaron un nuevo video en la página de Penguin U.S (la editorial original de la saga) en el que Richelle habla de los personajes y de como no podría escribir sobre una protagonista débil (siii! por eso amamos a Rose!!!) de como muchas fanáticas prefieren a Adrian porque es más abierto y menos serio que Dimitri y del futuro de la saga.

La noticia: CONFIRMADO! HABRÁ SPIN OFF DE VAMPIRE ACADEMY

Asi que aunque la historia de Rose termina este año (si chicas, el 6 y último libro sale en Diciembre), tendremos 6 libros más con personajes que ya conocemos de la serie.

noticia #2: EL SPIN OFF SERÁ PROTAGONIZADO POR 4 PERSONAJES CONOCIDOS DE LA SERIE

En la entrevista Richelle se niega a dar nombres, para no dar spoilers de quien muere y quien logra sobrevivir en la serie (interrumpo para entrar en pánico total, Dios, a quien más piensa matar esta mujer??) pero finalmente, decide sacarnos de la miseria y nos da un pequeño gran regalo.

Spoiler #1 del Spin off de Vampire Academy: UNO DE LOS 4 PROTAGONISTAS, SERÁ SYDNEY, LA ALQUIMISTA QUE CONOCIMOS EN BLOOD PROMISE

Finalmente, promete que SPIRIT BOUND será un libro mucho menos depresivo que BLOOD PROMISE (mis lagrimales y mis nervios están infinitamente agradecidos) la Rose fuerte que conocemos está de vuelta, promete mucha más acción y, casi detiene mi corazón, terminando con la siguiente frasecita:

"... Spirit bound, va a ser el libro más largo hasta ahora... obviamente tiene sus momentos estresantes y dramáticos, pero creo que no va a deprimirlos tanto como Blood Promise, en cambio va a dejarlos diciendo "oh, no como pudiste hacer eso!" tiene mucha acción, Rose ciertamente conserva su modo de pensar y continúa con su desarrollo, pero ya no está tan herida y está de regreso, haciendo planes de nuevo"

9 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. ¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!

El Rincón de Jennifer dijo...

Ahhhh!!! al fin nuevas noticias de VA porque estoy muriendo de ganas de saber que va a pasar y tienes razón a quien va a "matar" en el quinto libro
Ojala no sea Dimitri ni Adrian
Gracias por las nuevas noticias!!!!
Besos ;)

Izzy 13 dijo...

Espero que si alguien muere sea Lissa, o en todo caso Eddie pero como mueran Rose, Dimitri, Adrian o Christianmi salud mental no se recuperará NUNCA JAMÁS.
Gracias por la noticia.

LAUBOOKS dijo...

HAY pOR DIOS mil gracias por este adelanto ,,,,, y con respecto a lo de las muertes estoy deacuerdo con Jennifer que no sea ni adrian ni dimitri ,,, porque me haria llorar mas que Shadow Kiss...

Grcais por la notice

Rania Belikov dijo...

Sisssssss me he leido tu comentario L. E. N. T. O HAHAHA
lo disfrute como coca cola en el desierte y es ke no puedo mas. Mayo plisss ven yaaaaa!

Rania Belikov dijo...

Sisssssss me he leido tu comentario L. E. N. T. O HAHAHA
lo disfrute como coca cola en el desierte y es ke no puedo mas. Mayo plisss ven yaaaaa!

Anónimo dijo...

MUCISIMAS GRAX X ESO!
en el tema de las muertes estoii TOTALMENTE de acuerdo cnn todas ustedes- q no muera ni Adrian ni Dimitri(L)... i si alguno de los dos tiene q morir q ese sea Adrian (pero Dios quiera q NO)jeje
ojala no nos haga soltar el rio de lagrimas como en Shadow Kiss :(
Beso...

Nika dijo...

Gracias!!!! Con esta noticia tendré dulces, muy dulces sueños, q ya me hacían falta.
Nuevamente Muchas Gracias Caty ^^

A esperarrr...

larisa dijo...

dios mio muxisimas gracias! no sabes que ganas tenia d saber eso, aunq no vivo n latino america soy casi parte de ella ya q mi madre es peruana!y ami me encantaria serlo!