martes, 2 de febrero de 2010

DECEPCIONES TRAVIESAS por Lora Leigh

Ok, estoy bastante consciente de que aún no he posteado una reseña sobre esta saga, pero, como es una primicia vamos a ignorar ese hecho por ahora. Asi que por el momento, sólo les digo que me encanta, y como la idea es compartir, les dejo el link de descarga EN INGLES, del quinto libro de esta genial saga que apenas hoy salió a la venta :D
Asi que, amantes de los Chicos Traviesos... disfruten!!


NAUTY DECEPTIONS
Lora Leigh

Caitlyn "Rogue" Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pequeño pueblo de Kentucky. Pero su sueño fue destruido cuando se vió envuelta en un escándalo sexual. Rehusandose a huir del pueblo, Caitlyn abandonó su identidad y se convirtió en Rogue.
El Sheriff Zeke Mayes sabe que en ella hay más de que se ve a simple vista, a pesar de que lo que ve es bastante atractivo.
El está preparado para una larga pelea para lograr que Rogue deje caer sus defensas - y se entregue al deseo. Pero pronto Zeke se verá implicado en un juego mortal que arrastra a Rogue junto a el. Y cuando todo parece ser un asunto de vida o muerte, no hay razón para contenerse.

No hay comentarios: