domingo, 25 de abril de 2010

PSEUDO INFORME FANÁTICO SOBRE LOVER MINE

En Goodreads hay un subforo de la Hermandad, en el que hay un tema para que las personas cuenten su experiencia personal de cuando se dieron cuenta que estaban obsesionadas con los hermanos. Cuando termine este post voy a entrar a contar mi historia.

Hace mucho tiempo saben que amo la hermandad, de hecho fue uno de los primeros post del blog, pero lo que no todas saben es que MUERO POR JOHN MATHEW, sip, desde que era flaquito y parecía tener 14 años ha sido mi preferido, asi que pueden pelear y halarse los pelos, pero YO LO VI PRIMERO!! :P

Ahora, por más que acepte el fanatismo me niego a renunciar a mi "profesionalismo bloggero" y hacer este post aún más fan-girlesco de lo que ya es (y me pregunto si no debería sentirme avergonzada... pero supongo que todo queda en familia) asi que, para responder a las preguntas frecuentes sobre LOVER MINE que han estado haciendo por el C-box y al correo, les respondo:

1. Cuando va a estar disponible LOVER MINE?

El libro sale a la venta el 27 DE ABRIL, osea el MARTES *salto feliz* ahora, esto es en las librerías, en Estados Unidos. La buena noticia es que en BARNES&NOBLE, está disponible la versión E-Book que sale a la venta el mismo martes, asi que es muy probable que el libro esté disponible para descarga el mismo día del lanzamiento, no es seguro, pero crucemos los dedos!

2. Quien y cuando va a traducir LOVER MINE?

La hermandad YA TIENE un grupo de traductoras, son las chicas que han traducido los 6 libros anteriores y la versión final de CRAVEN que leimos, no, ellas no van posteando por capitulos, pero su trabajo es excelente y sorprendentemente rápido, asi que confiemos en ellas.
No dudo que hayan más personas interesadas en llevarse el crédito por una saga tan popular (si, yo soy de las que opinan que se deberían respetar los trabajos de cada grupo de traducción), pero tengan en cuenta: este libro, como todos los de JR Ward está lleno de Slang, pasarlo por el traductor de Google va a resultar en un montón de palabras sin sentido, de hecho es muy MUY dificil de traducir (yo por lo menos los leo en inglés y tengo que recurrir muchas veces al diccionario de Slang o quedo perdida) asi que están advertidas.

3. QUEREMOS SPOILERS!!!

Lo siento, yo estoy decidida a ser fuerte, asi que no he leido las reseñas super detalladas que hay disponibles, sin embargo las chicas del blog de la hermandad han hecho un excelente trabajo de recopilación (en muchos otros blogs hay información, pongo este como referencia porque es especializado en los hermanos) , asi que las invito a visitarlas si quieren más spoilers. Aqui en mi blog pueden leer las traducciones del adelanto 1 y el adelanto 2, además de la frase diaria que ha estado posteando J.R en su foro ^^, como ven estoy resignada a esperar impacientemente.

Como ya les dije, John Mathew es MIO, asi que sientanse libres de escoger su propio hermano :P si tienen más dudas o desean retarme a muerte por atreverme a hablar en público sobre mi relación con JM, dejen sus comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja vaz a ser fuerte y no leer mas spoilet... bueno... yo... he leido tantos q... creo q ya he leido el libro jajaja

todo esto es tu culpa!! los primeros que lei fueron aqui ¬¬

pero ademas de John lo que quiero leer es la historia de Qhuinn & Blair -- nunca una historia gay me habia llamado tanto la atencion, (ni siquiera Butch con V, ellos no me gustaban)


ya sabes q tambien amo profundamente a John con esos hermosos ojos azules capaces de derretir el hielo, yyy bueno todo el me mata, haci q mirada enojada para ti ¬¬