miércoles, 30 de junio de 2010

SHADOWFEVER, ADELANTO DEL MES


Ya pasó otro mes, lo que significa mis queridas y siempre hambrientas Fever-fanáticas que llego la hora de un nuevo adelanto, cortesía de la súper retrasada Karen Marie Moning. Primero, su excusa por retrasar (una vez más) el lanzamiento de Shadowfever:

"Si necesitan echarme la culpa, adelante. Mi libro promedio tiene 100.000 palabras. Estoy terminando SHADOWFEVER con 200.000 palabras. Un libro dos veces más largo me tomó casi el doble de tiempo.

Estoy asomando mi cabeza sólo lo suficiente para dar un rápido saludo y tratando de no perder otra fecha de entrega, un pacto entre ustedes y yo. Un adelanto cada mes. Aqui está el de Junio"

Ella lo dijo, no yo... sin más, aqui les va la traducción, que dicho sea de paso, sientanse libres de postear en sus blogs sin olvidar los créditos ¬¬.

SHADOWFEVER
Adelanto # 5
Traducido por Caty

Mis fantasmas se susurran entre ellos a mí alrededor pero yo no puedo escucharlos. Tan sólo existe una forma para que yo pueda escucharlos de nuevo.

Giro mi cabeza para recibir el beso de Darroc.

Mientras sus labios se cierran sobre los míos, la dualidad adentro mío amenaza con partirme a la mitad, y si lo logra, voy a perder la mejor oportunidad que tengo de completar mi misión.

Me duele.

Entierro mis manos en su pelo, y canalizo todos esos sentimientos en pasión, la derramo en mi tacto, lo beso dura, violentamente. Nos hago girar y lo presiono contra la pared, besándolo como si fuera todo lo que alguna vez ha existido, besándolo con toda la potencia de mi humanidad. Es algo que los fae nunca podrán sentir, sin importar la forma que usen- la humanidad. Es la razón por la que nos desean en su cama.

El tambalea por un momento, retrocede y me mira fijamente.

Mis ojos son salvajes. Siento adentro algo que me aterroriza, y tan sólo espero poder sostenerme al borde de este precipicio en el que estoy. Hago un sonido de impaciencia, mojo mis labios y me empujo hacia él.

"Más" exijo.

Cuando el me besa de nuevo, la última parte de mi misma que yo podía soportar, muere.

****

Que el libro salga en Enero del 2011 me frustra, pero igual, tengo una nueva teoría… esto que estamos leyendo son los recuerdos de Alina… de algún modo Mac está reviviendo los recuerdos de su hermana, lo que causo su muerte.

Y ustedes, que opinan??

7 comentarios:

butter dijo...

gracias por la traduccion !!!


no se me hubiera ocurrido que sea alina ! pero tiene sentido ! mac no besaria a darroc!

LAUBOOKS dijo...

cada adelanto me intriga mas, me va a dar algo,, sobretodo el no saber nada de Barrons

ClaryClaire dijo...

Vaya, está muy bien que o hayastraducido.
Me llamo Clary, tengo un blog en elq ue publico mis historias.
http://palabrasformandohistorias.blogspot.com
un beso y pásate si quieres!

Sheilita Belikov dijo...

yo espero que sean recuerdos de Alina, no puedo creer otra cosa

ay que tortura, y al parecer el libro estara largo

Nicolee dijo...

Cada adelanto me hace hervir la sangre de la curiosidad. No se si podre esperar hasta el enero del año entrante. Yo tambien estoy muy preocupada por Barrons enverdad nose ni que pensar sobre el y lo que paso con el. Espero que estos meses pasen tan rapidos como puedan. Gracias por la traduccion.!! (:

LupiS dijo...

estoy de acuerdo! tiene ke ser alina... aunque eso de los fantasmas del principio me confunde un poco... porque mac dijo ke tenia dos fantasmas (el de alina y el de kien mató al final del libro)
pero quizás sea que alina tmb mato a alguien =).. o algunos... xD

GRRRR y no dice nada de Barrons!!! >_>... no kiere dar spoilers...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CATY

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...