lunes, 6 de septiembre de 2010

NO MERCY (Darkhunters) por SHERRILYN KENYON

Si le creen a Pau, obtengo mis libros de mis contactos Strigoi :P , pero la verdad es que me gusta compartirlos con ustedes apenas los consigo, asi que en lo que podría ser considerado la semana oficial de los estrenos en Cosas de Caty, les traigo el último libro de los Cazadores Oscuros.

El trailer y la sinopsis suenan realmente bien, Bad Moon Rising, el libro que precede a No Mercy, no me gustó mucho, pero tengo muchas esperanzas con este, porque siempre he tenido una debilidad por los cuatrillizos Peltier.

Asi que sin muchas más introducciones, las dejo con el link de descarga en Inglés. Sobre la traducción, estoy segura de que la tendremos muy pronto en nuestras manos, gracias como siempre al genial trabajo de las chicas de DHL.

Que lo disfruten, yo también me pongo a leer ya mismo!

NO MERCY
Cazadores Oscuros #21


Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual.

Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Cazadora Oscura, y ha estado furiosa desde entonces.
Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.

9 comentarios:

Dani dijo...

OMG! Gracias, Gracias, Gracias! Que emooocioooooooon! ;)

Anónimo dijo...

Jajaja loca!! me faltan varios DH par llegar a este =p

Nathy Ivashkov dijo...

sta saga si q me lan recomndadoo , pero como tiene muxos libros debo confesar q da como q flojerita xD

pero en algun momento me lo leera , xq los de la hermandad me gustaron muxoo

=)

flori33 dijo...

hola me avisan cuando lo tradutcan y donde??? neo-neo@hotmail.es

Hlesmybelkh dijo...

wow muchisimas gracias lso libros estan geniales, yo soy adiccta a la lectura tambien, pero aun mas escribir jeej tambien tengo mis blogs
GRACIAS de verdad habia estado buscando NO MERCY hacia mucho tiempo en mi pais no los venden :( que suerte que se ingles XD

julizw dijo...

Un millon de gracias!!! :D
Me muero por Dev ♥!!
Besitos

αṉģÿÿ dijo...

!Hola! tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de ttu blog para poder encontrarte.
http://checktheseblueksiesout.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!! muchisimas gracias por el link....! Ya empezare a leerlo, que emocion jejej..
Me encanta tu blog, es primera vez que entro, pero seguro no va a ser la última...
Por cierto.. a mi me encantó el libro de Fang.. amo a Fang... =) y la pareja q hace con Aimee, hermosos los dos... lastimas por mama y papa Peltier.. pero en fin.. Graciass de nuevo! Chaiito.

Anónimo dijo...

ola me encantaria k me des los nombres de los libros que tienes de romance paranormal si quieres yo te puedo dar otros soy tan aficionada a los libros como tu pero la pena esk los tengo virtuales y sinceramente no m gusta mucho leerlos.... mi correo es Beth_0094@hotmail.com comunicate conmigo porfavor y gracias
ahhhhhhhhh otra cosa me encanta tu blog....