lunes, 20 de septiembre de 2010

NO MERCY, descargalo en español

Antes que nada, tomemonos un minuto para agradecer a las chicas de DHL por traernos a la velocidad de la luz otra de sus geniales traducciones de un libro más de los Dark Hunters.
Ahora, como esto no puede quedarse sin reseña, voy a decirlo como mejor se me ocurre:

AMO A DEV Y QUIERO TENER OSITOS SUYOS!!

Hmmm... que puedo decirles de este libro? Después de el fiasco que en mi opinión fue Bad Moon Rising, estaba muy preocupada por la serie de los Dark Hunters, no entendía a donde pretendía llevar Sherrilyn la historia y los personajes me estaban pareciendo un poquito sosos. Afortunadamente llegaron Sam y Dev al rescate.

Con una historia natural, divertidisima y llena de momentos que las van a dejar llorando de risa, el sexy oso y la feroz Dark hunter se van a convertir en una de sus parejas favoritas.
Si como yo han amado la historia, la mitologia, la acción y el romance de esta serie, No Mercy las va a llevar de vuelta a los días de Vane Katalakis *suspiro* y Zarek de Moesia *doble suspiro*, lo que en pocas palabras significa, que es un libro genial.

No puedo decir mucho sin spoilers, pero para las amantes de Acheron *desmayo* hay muchas escenas para disfrutar de nuestro dios atlante favorito.

Lo que si puedo decir, es que aunque estuve odiando a Nick durante los últimos tres libros (porque de verdad, como puede ser alguien tan egoista e inconsciente) en No Mercy, pude entender un poco más su dolor y todas las cosas por las que está pasando, igual lo quiero matar por una escena que involucra a una diosa vaca en particular, pero eso se los dejo a ustedes para que lo juzguen.

Ahora, sin mucho más las dejo con un nuevo libro de los Dark Hunters en español. (esta vez con la portada Inglesa que está de infarto) Que lo disfruten!

28. NO MERCY

Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces llevate a tantos enemigos contigo como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto. Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad.

El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder –una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora.
La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Muchas gracias por esta novela me encanta esta serie!!!De casualidad la tienes en doc?

Gracias,
Anubis

Anónimo dijo...

Muchisiimas gracias por este libro!!

Caty dijo...

Lo siento Anubis :S
Los foros normalmente publican sus traducciones en Pdf para evitar que los copien, asi que ese es el único formato disponible

Anónimo dijo...

No puedo creer q hayas escrito que quieres tener Ositos!! jajaj me dieron ganas de leer DH y no, me digas léelos voy en el 24 recién! y pff no se que hago con el tiempo que estoy leyendo a la velocidad de las hormigas, ya verán libros!! Los leeré a todos ustedes!!

y por cierto el formato del libro esta en doc no en pdf, por lo menos el q yo tengo pq no esta comprimido

y con lo Cat & Bones <3 también quiero saber q andan

besos hermosa xo

Caty dijo...

jajajajaja, no tengo vergüenza, pero de verdad es taaaaaaaaaaaan sexy y gracioso y sarcástico y...

javier dijo...

hola! tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le hechas un vistazo!

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

Gracias!

Anónimo dijo...

ya no se puede descargar! u.u
yo lo queria leer, no lo e podido pillar en ninguna otra parte mas en español....seria posible que lo volvieras a subir??
pleaseeeeeee!!!

paz-.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii lo quiero leer porfaa subelo de nuevooo :( estoy q muero porq llegue tarde

Anónimo dijo...

hola me gustaria q me lo enviaras a mi correo xfis es susiemc2792@hotmail.com