lunes, 4 de octubre de 2010

10 RAZONES PARA AMAR A DIMITRI BELIKOV

Asi es, consideren esto mi paso final hacia el fanatismo desbordado. Está bien, lo acepto, Adrian es encantador, sarcástico y sexy y si, también se ha ganado un lugar en mi corazón, pero sin importar que tantos ojitos y promesas le haga a Rose, yo me sigo quedando con el dhampir mortal de sonrisas escazas pero matadoras.

Después de pasarse los dos últimos libros ausente, malvado y finalmente paralizado por la culpa, este dios ruso con aires de héroe vaquero necesita con urgencia una masajista personal abogada que lo defienda ante las desertoras chicas que decidieron darle su apoyo al chico Moroi.

Asi que con ustedes, en otro de los no tan sutiles mensajes pro-Dimitri, aquí van, 10, de las miles de razones para amar a Dimitri Belikov, alias Dimka:


10. Este es el hombre que quieres a tu lado si tu vida corre peligro, un dios guerrero, si! Y que conste que no fui yo (ni Rose) la que lo dijo:

“Ellos me están obligando a tomar sesiones de práctica adicionales”…
“¿Sesiones extra con quien?”
“Con ese tipo alto. Dimitri”
Mason se detuvo de repente y se quedó mirándome. “¿Estás tomando sesiones extra con Belikov?”
“Si, ¿y qué?”
“El hombre es un dios”
“¿Exagerando demasiado?” dije yo.
“No, lo digo en serio. Quiero decir, el es bastante silencioso y antisocial normalmente, pero cuando pelea… wow. Si crees que estás hecha polvo ahora, vas a estar muerta cuando el termine contigo”

Rose y Mason, Vampire Academy.

9. Porque detrás de su fachada de tipo duro y serio, tiene un increíble sentido del humor

“Tu no me engañas, camarada. Tu sueñas con ponerte tu sombrero de vaquero y mantener a los forajidos y ladrones de bancos en línea”
“No tengo tiempo para eso. Ya tengo suficientes problemas manteniéndote a ti en línea.”

Rose y Dimitri, Frostbite


8. Porque puede coquetear, aún sin proponérselo.

“Tu tienes un ángel guardián” “Yo no creo en ángeles” le dije. “Creo en lo que puedo hacer por mi misma.” “Bueno, entonces tienes un cuerpo increíble Levante mis ojos hacia él, con una mirada cuestionadora. “Quiero decir… te recuperas muy rápido” añadió el.


Dimitri y Rose, Vampire Academy


7. Porque puede deshacerse realmente rápido de un vestido ;)

“Tu… tú te deshiciste de ese vestido realmente rápido” señalé en medio de pesados suspiros. “Pensé que te gustaba.”
“Claro que me gusta,” dijo él. Su respiración era tan pesada como la mía. “Me encanta.” Y entonces me llevo hacia la cama.

Rose y Dimitri, Vampire Academy

6. Porque en caso de locura temporal, necesitas a un hombre que crea en ti, que sepa exactamente que decir para tranquilizarte.

“No” Interrumpió amablemente Dimitri. El acercó su rostro al mío, hasta que nuestras frentes casi se tocaban. “Eso no va a pasarte a ti. Tú eres demasiado fuerte. Tu vas a luchar contra esto, justo como lo hiciste esta vez.”
“Yo sólo pude hacerlo porque tú estabas junto a mí.” El me envolvió entre sus brazos, y yo enterré mi cara en su pecho. “No puedo hacerlo yo sola”, susurré.
“Si puedes,” dijo él. Había una nota temblorosa en su voz. “Tú e
res fuerte, tu eres tan fuerte. Es por eso que te amo.”

Dimitri y Rose, Shadow Kiss


5. Porque un hombre que sabe cuando detenerse es bueno, pero uno que sabe cuando no hacerlo es mejor.

“No podemos…” Me dijo él.
“Lo se” dije yo.
Entonces su boca estaba de Nuevo sobre la mía, y esta vez, sabía que no iba a haber vuelta atrás. Nuestros cuerpos se envolvieron juntos mientras el trataba de quitarme mi abrigo, entonces su camisa, después la mía… Realmente se
parecía mucho al momento en que luchamos en el campo más temprano- la misma pasión, el mismo calor. Creo que al final, los instintos que alimentan la pelea y el sexo no son tan diferentes. Todos ellos vienen de nuestra parte animal. Aún asi, mientras más y más ropa era removida, esa sensación fue más allá de la pasión animal. Era algo dulce y maravilloso al mismo tiempo. Cuando mire sus ojos, pude ver sin ninguna duda que el me amaba más que a nadie en el mundo. Que yo era su salvación, de la misma forma que él era la mía.

Rose y Dimitri, Shadow Kiss

4. Por esta promesa <3

Hubiera deseado que este beso continuara para siempre. Rompiendo nuestro abrazo, el pasó sus dedos unas cuantas veces sobre mi cabello y mi mejilla. Entonces retrocedió hacia la puerta.
“Nos vemos después, Roza”

“¿En nuestra próxima práctica?” Pregunté. “Nosotros vamos a continuar las prácticas, ¿verdad? Quiero decir, aún tienes cosas que enseñarme.”
Deteniéndose en la puerta, me miró y sonrió. “Si. Muchas cosas.”

Dimitri y Rose, Frostbite

3. Porque sin importar las consecuencias, tiene claras sus prioridades

“Te amo Roza.” El me besó de nuevo. “Siempre voy a estar aquí para ti. No voy a permitir que nada te pase.”
Sus palabras eran maravillosas y peligrosas. El no debería haberme dicho nada como eso. El no debería haber prometido protegerme, no cuando se suponía que el debía dedicar su vida a proteger a los Moroi como Lissa. Yo no podía ser lo más importante en su corazón, justo como el no podía ser lo más importante en el mío.

Dimitri y Rose, Shadowkiss


2. Por frases como esta, simples pero hermosas

“Lo que importa es que alguien –tu- me conoces así de bien. Cuando una persona puede ver a través de tu alma, es difícil. .Te obliga a abrirte. A ser vulnerable.“

Dimitri, Frostbite.


1. Porque es sincero, leal, sexy, fuerte, responsable y porque afrontémoslo, todas soñamos con que el hombre que nos gusta nos diga algo así:

“Rose, como podría olvidar que estuve desnudo con alguien tan hermosa como tu? Me quede despierto muchas noches, pensando en todos los detalles. Me dije una y otra vez que estaba mal, pero tú eres imposible de olvidar.”

Sus labios se movieron hacia mi clavícula y su mano acariciaba mi cadera. “Estas grabada en mi memoria para siempre. No hay nada, nada en este mundo que pueda cambiar eso.”

Dimitri, Blood Promise


ahhhh...

después de esta ronda de suspiros colectivos, espero que muchas hayan visto la luz. Si después de recordar algunos de los mejores momentos de Dimitri, siguen prefiriendo a Adrian, felicitaciones! más Dimitri para mi :P

Falta realmente poco para conocer el desenlace de esta serie que nos ha hecho reir, suspirar y llorar tantas veces, y aunque todo parece tan incierto, yo conservo mis esperanzas de que todo salga bien.

Sobre Adrian, que puedo decir? El chico me encanta pero se merece su propia historia de amor, no los restos de una chica que se muere por otro hombre, definitivamente espero que el sea el protagonista del Spin-Off.

Por ahora las dejo, Dimitri se está poniendo impaciente y no lo quiero hacer esperar más, que hace frio y me está calentando la cobijita ;)

Tienen más momentos favoritos con Dimitri... sientanse libres de compartirlos!!

25 comentarios:

Unknown dijo...

Ame este post.. me hizo llorar..

Anónimo dijo...

estoy sufriendo un ataque de baba incontrolable!!

Cat haz elegido la mejores fotos d Ben y las mejores escenas!!!

Ahora desde Medellín tú me mandas un teclado nuevo a Santiago!!

espera que ya casi vienen las lagrimas (de que felicidad? ansiedad? recuerdos?) y ahora si mi teclado colapsa

el mejor post del mundo

Unknown dijo...

jajjaaj esta muy bueno, yo tambien amo a dimitry y tengo esperanzas que el final sea bueno y todos queden bien, pero bueno hay que esparar para eso

aprovecho para que veas mi blog
http://croixblut.blogspot.com/

soy nueva en esto, es algo mio... espero que te guste

blanca dijo...

Mira cuando tienes razón tienes razón y hay que decirlo....jejejje!!!
Esq xica!! has elegido cada trocito, que.....madre mia!!! especial especial!!!! solo cabe esperar al último....que espero llegue pronto ya!!

un beso!!!

Anónimo dijo...

MUERO POR NUESTRO RUSO HERMOSO!!
esta divino este post y yo tmbn pienso q Rose deberia terminar cn Dimka
osea, Adrian es.. wow... pero Rose realmente no lo ama, solo le importa muchisimo; y aunqe Dimitri no lo diga sigue amando a Rose. eso es re obvio sino no se hubiera preocupado tanto por ella en el cafe en la corte
ojala terminen juntos y Adrian cn alguien q lo ame

el blog esta INCREIBLE y amo la foto de ben en motito u.u

Bessos

laqua dijo...

¡Qué buen post! ¡ME CONVENCISTE! :D
¡Felicitaciones, me encantó!¡Está muy bien escrito!

Marlen dijo...

Weepp!!
Holaa chicas del coro!!
Amo. AMO. En serio, AMO a dimitrii!! o dioss!! me encantaron las 10 razones por las cuales amar a Dimka!!
Pero yo te puedo dar unas 200 mas jaja...
Estamos en la clase de informatica mi companiera y yo y no podemos dejar de suspirarr oo diioss!! amoo a dimitri!!
Estoy completamente loka y aparte enamoradaaa lo qiero todo para mi!!!
Secuestrare a Ben Barnes que es la personificacion perfecta de dimitrii jajaa!!
bye!!!

Selene dijo...

ahhhhhhhhh Genial y cierto, creo que se podrían hacer mil razones por las cuales amarlo, solo espero que la 11 sea "porque es capaz de perdonarse a si mismo"

LAUBOOKS dijo...

Claro Team Dimitri Forever, estoy suspirando y riendo como tonta al leer las frases sobretodo la numero uno, wow y eso que cuando dijo esa frase era un strigoi dios mio que no mas dira en su naturaleza no muerta, jaja
Ya quiero saber massssssss,, no aguanto la espera de Last Sacrifice

Ale dijo...

Caty! q bueno q volvieras, mucho tiempo sin ver una actualizacion tuya, te cuento q me hice este Blog x mi amor al tuyo y al de otra niña ... soy un cero a la izquierda con lo q respecta a la tecnologia, asi q es deprimente pero me conformo con poder comentarles :)

Ok despues de esa introduccion debo aclarar q aunque amo a Adrian...jamas podria ocupar el lugar q Diimitri tiene en mi corazon! q envidia me da Rose...ella tiene 2 y yo niuno T.T
Los motivos definitivamente no los puedo resumir a solo 10...pero las q tu nombraste estan bastante cerca, para no agregar millones mas, solo dejare 1:

"La imagen de él listo para derribar a ese grupo de
guardianes pasó por mi mente, y algo me dijo que, si se lo pedía, él lo haría de nuevo. Él lucharía por todo el camino hasta llegar a mí a través de la sala y haría todo lo que estuviese a su alcance para salvarme de aquí."
Spirit Bound
como no adorar, amar e idolatrar a Dimitri si cuando esta tratando de alejarla aun esta preocupado x ella?

Gracias x actualizar Caty!

Neferet dijo...

OMG tienes toda la razon Caty, Dimitri es un dios, a mi tambien me gusta adrian, pero nunca lo he preferido. 100% Team Belikov. Y yo tambien espero que el final sea como siempre debio ser Rose y Dimitri.
Besos

Chefnatha dijo...

OMG este post mme ha hecho suspirar, amo a Dimitri, QUIERO UN DIMITRI, con todoooooo, estas frases me han elevado y estoy en un mundo magico a mil km de la tierra awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Dany dijo...

estas son pocas razones por las que amo a Dimitri!!!! soy team dimka hasta la muerte!!!!!!!!!!! y lo he sido siempre!!! y quiero un final feliz en last sacrifice!!!!

Genial Post, simplemente te has lucido nena!!!

Besos

Anónimo dijo...

pues ia se acabo vampire academy* y todo fue amor con Dimitri y rose... y de vdd qe si me gusto.

y pues no se si ia sepan qe adrian si saldra en el spin-off, aunqe aun no se sabe 100%,si sera el protagonista mead solo dijo qe era alguien mui obio qe qedo inconcluso en LS =)... tendremos ke esperar a agosto.


aora con este increible post* me parece qe amooo nuevamente a Dimitri, aunqe solo pensar en el corazon roto de adrian me da muxisima tristeza..... mi corazon sta dividido en 2

pronto volvere a leerme los 6 libros y revivir aqel amor prohibido* =]

Anónimo dijo...

x cierto ben barnes es totalmente mi Dimitri!!!!!

de verdad espero qe el aga el papel en la pelicula =)

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

esta genialllll

Anónimo dijo...

pero que hermoso!!! que esta... wow!!

Anónimo dijo...

Rose : Alguna vez piensas en mi?

Dimitri: No

Rose: Te gusto?

Dimitri: No

Rose: Me quieres?

Dimitri: No

Rose: Llorarias si me fuera?

Dimitri: No

Rose: Vivirias por mi?

Dimitri: No

Rose: Harias Cualquier cosa por mi?

Dimitri: No

Rose: Escoge: Yo o tu vida?

Dimitri: Mi vida



Rose se va corriendo, en shock y con pena.Dimitri va detras de ella y dice:

La razón por la que nunca pasas por mi mente es porque siempre estas en mi mente.

La razón por la que no me gustas es porque TE AMO.

La razón por la que no te quiero es porque te necesito
.
La razón por la que no lloraria si te fueras es porque moría si te fueras.

La razón por la que no viviría por ti es porque moriría por ti.

La razón por la que no estoy dispuesto a hacer algo por ti es porque haría todo por ti.

La razón por la que escojo mi vida es PORQUE TU ERES MI VIDA

ESTO M ENCANTO!!!!! :)

Anónimo dijo...

Rose : Alguna vez piensas en mi?

Dimitri: No

Rose: Te gusto?

Dimitri: No

Rose: Me quieres?

Dimitri: No

Rose: Llorarias si me fuera?

Dimitri: No

Rose: Vivirias por mi?

Dimitri: No

Rose: Harias Cualquier cosa por mi?

Dimitri: No

Rose: Escoge: Yo o tu vida?

Dimitri: Mi vida



Rose se va corriendo, en shock y con pena.Dimitri va detras de ella y dice:

La razón por la que nunca pasas por mi mente es porque siempre estas en mi mente.

La razón por la que no me gustas es porque TE AMO.

La razón por la que no te quiero es porque te necesito
.
La razón por la que no lloraria si te fueras es porque moría si te fueras.

La razón por la que no viviría por ti es porque moriría por ti.

La razón por la que no estoy dispuesto a hacer algo por ti es porque haría todo por ti.

La razón por la que escojo mi vida es PORQUE TU ERES MI VIDA

Anónimo dijo...

Me encato!!!
Desearia poderme meter en el libro y poderle robar a Dimitri a Rose espero que si hacen la peli escoga a Ben varnes que es perfecto

abril af dijo...

la verdad yo apenas voy en el primer libro pero me necanto lo acabo de terminar de leer y la verdad me fascina Dimitri y quiero que el y Rose esten juntos para toda la vida y q Dimitri vuelva a la normalidad ya q lei unas resenas pero este blog me encanta felicidades cat ahora me considero team Dimitri y super fan dee vampire academy. besos u.u......

Beapleites dijo...

Robaste este post, tú y yo lo sabemos ;)
lo publico una chica en un foro, fue su primer post... pero bien, yo también amo a Dimitri.

Beapleites dijo...

Rectificare mi ultimo comentario al mismo tiempo que pido disculpas. Ha sido un error, sucede que me encontré este mismo post en un foro, y mi reacción inmediata fue acusar sin revisar antes, por lo que comentí esta gran estupidez, la dueña de este blog, frente a quien me siento muy avergonzada, ha escrito esta entrada hermosa con su "puño y letra".
De nuevo, pido disculpas, no ha sido mi intensión ofender y peor aun sin tener motivos.

Noel Arias dijo...

Amo a Dimitri Belikov, pero me es imposible darle el rostro de Ben Barnes. Personalmente pienso que no le va el personaje. Me gusta mas alguien como Taylor Kisth o alguien con su porte y apariencia mas masculina!!

Hermosa entrada

Evelyn Hinostroza dijo...

yo también amo a mi camarada