viernes, 22 de octubre de 2010

CRESCENDO (Hush,Hush #2) DESCARGALO EN INGLES

Un ángel no tan bueno y una chica llena de misterios... llegó la hora de leer la continuación de la historia de Patch y Nora, que comenzamos con Hush, hush.
Será posible que el ángel caido y la chica que a la que está encargado de proteger sean felices?
Al fin vamos a saberlo!

Por ahora les dejo el link de descarga en inglés, pero dentro de poco tendremos la versión en español gracias al genial trabajo de las chicas del foro de PR.

Que lo disfruten ^^

CRESCENDO
Hush, hush #2


Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

5 comentarios:

*VERO* dijo...

omg!!!
gracias!!
eres lo maximo!!!

Luna dijo...

ola soy luna me gusta muncho tu blog sigue asi

http://luna-moda111.blogspot.com
pasate¡¡

Anónimo dijo...

no lo podrían traducir al español? la qe pueda traducirlo o lo haya encontardo mandenmelo: candu.la-11@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber cuando van a publicarlo en español.

Mais dijo...

Hola, una pregunta. Tendrás aún el libro en inglés? Es que ya no funciona el link.
Gracias