martes, 26 de octubre de 2010

GHOST TOWN (Vampiros de Morganville #9) DESCARGALO EN INGLES!

Al parecer muchas nos hemos olvidado de lo divertida que es esta serie... ya se me hace extraño no recibir tantas peticiones ni escuchar tantas fanáticas de Shane como antes... Afortunadamente Rachel Caine restauró mi fe en su divertidisima serie gracias a Kiss of Death, (el libro anterior) y la verdad estoy bastante emocionada por leer las aventuras de uno de nuestros cuartetos favoritos y el loco pueblo vampiro del que nadie puede escapar.

Por ahora no tengo noticias sobre la traducción del libro, pero como siempre, apenas sepa algo les estaré avisando, para las que como yo, no quieren esperar, aqui les dejo el link de descarga en inglés, que lo disfruten!


GHOST TOWN
Vampiros de Morganville #9


Mientras trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una manera de amplificar los poderes mentales de los vampiros. Gracias a este descubrimiento, ella es capaz de restablecer el campo que protege de extraños al pueblo universitario infestado de vampiros de Texas.

Pero las nuevas mejoras tienen una consecuencia inesperada: la gente del pueblo comienza a olvidarse lentamente de quienes son - incluso los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria del pueblo, se ha convertido en una gran epidemia. Ahora Claire debe encontrar una forma de detener su experimento - antes de que olvide como salvar a Morganville.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hola, este libro lo estamos traduciendo en el foro Dark Stories, donde se tradujo el anterior, este es el link:
http://darkstories.forosactivos.org/forum.htm

Ya vamos por el cap 3 y pronto tendremos maraton!!! Solo registrate y pide adhesion al grupo de Lectores para poder leerlos...

Caty dijo...

Gracias por la información Daniel!
Ya mismo la pongo en la entrada para que todos los interesados lo sepan :)

Lady Tristania dijo...

Hola :) me gusta mucho tu blog

te sigo :) Pásate por el mi ;)

Besos ;)

Nenina dijo...

ahhhh! ya lo quiero leer!:P
no tengo nada de paciencia Dios! ayuda! jajajaja
saludos;)