miércoles, 26 de enero de 2011

BLOODRUSH, DESCARGA LA BANDA SONORA DE LA SERIE FEVER

Bueno chicas... esta historia ya la conocen, el trabajo no me deja tiempo para nada y por eso las he tenido un poco abandonadas durante los últimos días :(
Tengo muchas reseñas represadas, y les prometo que apenas mejore un poco mi situación voy a publicar todos los libros que les vengo prometiendo.

Como ya muchas saben, la traducción de Shadowfever ya comenzó en el foro de Purple Rose y aunque esta es otra reseña que no he tenido tiempo de escribir, el libro ME ENCANTO!!! (para las que preguntaron por que le di sólo 4 estrellas, la explicación es más tecnica... sigo amando a JZB ameeeee el final, pero la primera mitad del libro me pareció demasiada lenta, y a veces de verdad quería golpear a Mac).

Pero hoy, gracias a la genial Vivs (que debe tener contactos Unseelie, porque esto ni mis contactos Strigoi lo pudieron conseguir) les traigo el primer CD de la banda sonora oficial de la serie Fever, BLOODRUSH. Las canciones son HERMOSAS y perfectas para acompañar la lectura del libro, o para hacer más corta la espera por la traducción :P A mi el CD me pareció buenisimo, de hecho, las reto a leer el primer capitulo de Shadowfever y contener las lágrimas mientras escuchan Jericho Rain (la canción 1 del CD)


Espero que este super regalo les guste tanto como a mi... por ahora, las dejo con una de las canciones y el link de descarga (Sólo tienen que hacer click sobre la portada del CD) Que lo disfruten!



**IMPORTANTE: Si van a compartir el link de descarga, POR FAVOR USEN EL MISMO LINK. Vivs fue muy amable al compartir el CD con nosotras y nos pidio esto como favor especial :)

*Si estás teniendo problemas para descargar el CD, haz click sobre esta imagen para verla más grande y sigue las instrucciones, es bastante fácil :)

6 comentarios:

Vivs dijo...

Jejeje tan linda Caty, con mucho cariño se les consiguio el cd, estoy detras de Shadowsong, apenas lo tenga de una te lo paso para que lo repartas en tu blog!!!!!
Y si no saben donde descargar, tienen que bajar en la pagina donde dice USUARIO GRATUITO!!

Otra vez grax Caty, un besito!!!

LAUBOOKS dijo...

Hay mil gracias solo he escuschado unas pocas canciones del album así que no saben como se los agradezco chicas.
Un Abrazote a ambas

Unknown dijo...

muchisimas gracias!!
pero creo que falta una cancion no?
la de JZB, o es que yo me lo he bajado mal... de todas maneras ya la tengo asi que...xD

Vivs dijo...

La de JZB esta en SHADOWSONG, ese apenas lo estoy consiguiendo!

Marilucha dijo...

Gracias Vivs!!! y gracias a Caty!

Park Eui Sung - The Rox ♥ dijo...

Wiiii!
Gracias!!! las estaba buscando!!!
eres un amor Vivs -3-!!!!

No aguanto la espera ~ releo toda la saga con una amiga a la que introduzco en el bajo mundo de La saga fever ~jojojo

Gracias a ti también Caty ~ intentare no spoliarme T____T