jueves, 26 de mayo de 2011

AMANTES DE JERICHO Z. BARRONS: A VOTAR!

No se que piensen ustedes de los sobornos de las autoras para ganar las encuestas y concursos sobre sus libros en la red, pero a mi ME ENCANTAN!!!

En este caso, Karen Marie Moning, autora de la amadisima serie Fever, y creadora del aún más amado (o venerado, según el caso) Jericho Z. Barrons, está ofreciendo a sus fans un soborno incentivo, para que votemos por el más sexy hombre bestia de la historia.

Del Facebook de Karen Marie Moning...


"SEXO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BARRONS: Yo he tratado de ignorarla. Me he pasado el día negandome a escuchar a Mac.

Pero todos sabemos lo bien que funciona para mi ignorar a Mac. PARA NADA. Ella es terca, determinada e incansablle. Ella dice que si está de buen humor va a compartir algo con nosotros, y todo lo que se necesita para ponerla de buen humor es dejar al mundo saber que Barrons es sin dudas EL ALFA. (...)

Asi que aqui está el trato: Si Barrons gana, ustedes obtienen una escena de sexo, contada intimamente desde el punto de vista de JZB. No será algo bonito pero sera... bueno, dejenme decir simplemente que si me meto alli para echar un vistazo cuando la acción esté ocurriendo, voy a tomar notas a cerca de TODO.

De cualquier forma... Mac no va a hablar simplemente con esta ronda. Ella va por el gran premio. Cuando Barrons sea el ALFA definitivo, yo recibiré el sexo."


Asi que... que tenemos que hacer para leer una detallada escena de sexo entre Mac y Barrons, contada desde el punto de vista de JZB?... VOTAR!

En la página de Vampire Book Club, están haciendo una votación para determinar el mayor ALFA de la literatura paranormal. Hay varias rondas y necesitamos que Barrons las gane todas (Vamos por la ronda 11) asi que chicas A VOTAR muchas veces al día!
Cada encuentro dura 48 horas y el ganador se conocerá la proxima semana. No se ustedes pero yo me muero por leer una escena hot desde el punto de vista de mi bestia favorita. Todavia están aqui? Voten, voten, VOTEN!!!

Para votar, visiten ESTE LINK!


2 comentarios:

LAUBOOKS dijo...

Hay pro dios hay por dios,,, voy a votar como loca...
Barrons, Barrons te amoooooooooooooo.
y daría lo que fuera por leer una historia tuya.

sandi russell dijo...

Barrons!!!!! [baba] jajaja ia vote y seguire votando ia qe no conozco al otro*

y chicas esta ganando Barron y x bastante asi qe sigamos votando!!