martes, 31 de mayo de 2011

MAGIC SLAYS (Kate Daniels #5) por ILONA ANDREWS

Al fiiin!
No saben lo mucho que me gusta esta serie... esperar un año entre cada libro se hace cada vez más dificil, aunque vale totalmente la pena. Yo tendré que esperar hasta la noche para leerlo, pero para ustedes que pueden empezar ahora mismo, aqui les dejo el libro en Inglés :)

Para las que no han tenido el gusto de leer esta genial serie, les recomiendo que visiten este link


MAGIC SLAYS
Kate Daniels #5
En Inglés


Plagada por una guerra entre magia y tecnología, Atlanta nunca ha sido tan peligrosa. Afortunadamente Kate Daniels está haciendo su trabajo.

Kate Daniels puede haber renunciado a la Orden de la Ayuda Misericordiosa, pero ella sigue enterrada en problemas paranormales. O lo estaría, si alguien la contratara. Comenzar su propio negocio ha sido más dificil de lo que penso que sería- ahora que la orden está ensuciando su buen nombre, y muchos clientes potenciales están simplemente asustados de enojar al Señor de las Bestias, quien casualmente es la pareja de Kate.

Asi que cuando el más importante Maestro de los Muertos llama a pedir ayuda con un vampiro suelto, Kate se lanza ante la oportunidad de un trabajo remunerado. Pero este no es un hecho incidental, y Kate necesita llegar al fondo del asunto- rápido, o la ciudad y todas las personas importantes para ella podrían pagar las consecuencias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, me encanta esta historia y ahora mismo me voy a poner a leerla.
AGUANTE CURRAN Y DOLITTLE

SALUDOS

Anónimo dijo...

que bien!!! lo malo es que de ingles ando fatal, donde puedo encontrarlo en español?

Anónimo dijo...

Localizado en español:
http://www.gigasize.com/get/d68g09vcmqd
Saludos