martes, 1 de noviembre de 2011

THE GUARDIAN, CAZADORES OSCUROS #30

Ya me iba a dormir, pero afortunadamente para ustedes, decidi hacer una última búsqueda antes de irme y LO ENCONTRÉ!

Aunque realmente no me gusto mucho el libro de Sundown, he leido reseñas buenisimas de este, y una vez más estoy emocionada, asi que, cruzando los dedos para que nos guste, les dejo el último libro de los Dark Hunters.

Esperemos que sea tan bueno como los primeros, porque esta serie sigue siendo en mi opinión, una de las mejores!

THE GUARDIAN
Dark Hunters #30

En Inglés


La Dream-Hunter Lydia ha sido encargada con la mas sagrada y peligrosa de las misiones: Descender en el Reino Inferior y encontrar al perdido dio de los sueños antes que el traicione los secretos que podrían matarla a ella y a su raza. Lo que ella no espera es ser tomado prisionera por el mas perverso de los guardianes del Reino...

El tiempo de Seth está acabando. Si el no puede pasar la entrada al Olimpo, su propia vida y la de su pueblo se perderá. No importa la tortura, Seth no ha podido vencer al dios que lo custodia.

Y es que ahí estaba la bella Dream Hunter Lydia: Ella no solo está custodiando las puertas del Olimpo--Ella está conteniendo una de las fuerzas mas oscuras. Si ella falla, una antigua maldición rondará la Tierra una vez mas y nadie estará a salvo.

Pero la maldad es siempre seductora...

4 comentarios:

Noel Arias dijo...

Debo decir Caty, que también me paso algo extraño con el libro de Sundow.

ATENCION SPOILER DE RETRIBUTION!!!!!!!!!!!

Me gusto la trama, los personajes y toda la historia alrededor de los Cheroqui. Pero definitivamente, a pesar de la quimica entre Abigail y Jess, falto pasión en la pareja. Sherrilyn esta acostumbrada a regalarnos escenas realmente candentes entre los protagonistas y no me refiero solo a sexo puro sin sentido!!!!

Sino a ese vinculo entre la pareja y el amor que descubren poco a poco. Me quede con ganas de mas y sabor a poco en ese sentido. Lo demás estuvo muy bien.

Aguardare la traducción de El guardián. espero se traduzca mas rápido que el libro anterior!!!

anylu belikov dijo...

siii yo igual me quede esperando massss en esta historia y por lo que eh leído del guardián hasta el cap 5 esta muy bien hecho me encantoooo espero con ansias la traducción

SOL dijo...

Me paso lo mismo que a Noelle, esperaba mas de la historia de amor de los personajes. Ademas me parece que el hilo principal de la historia de los DH esta un poco diluido, dejo colgados a personajes como Savitar, Nick, etc. y el tema de la pelea de este ultimo con Acheron. Todos los personajes de los libros anteriores de alguna manera estaban relacionados, pero me parece que etos estan un poco aislados entre si.

Nirvanera7 dijo...

ni hablar!! me falto esa cuota de erotismo.. sensual que te da Kenyon en retribution!! esas escenas, como en amante de ensueño, que te hacian sonrojar! jaja

debo admitir q Artemisa fue mi sorpresa en retribution.. por primera vez me dejo WTF!

pero leyendo diferentes topics, muchas chicas que ya leyeron de The guardian, en ingles.. dicen que se vuelve a leer esa Sherri! y espero que asi sea!

kiero mas ash tmb.. y no me kejo una pekenita escena de Kyrian jaja