martes, 1 de noviembre de 2011

LAST BREATH, MORGANVILLE VAMPIRES #

Hoy es día de estrenos para algunas de nuestras sagas favoritas, y poco a poco van llegando todos aqui, a Cosas de Caty!
Las dejo con lo último de Morganville Vampires, que lo disfruten!



LAST BREATH
Morganville Vampires #11
En Inglés


Hay una pregunta que Claire ha estado preguntándose durante mucho tiempo: ¿Por qué los vampiros viven tan lejos en un desierto de sol cuando son sensibles a la luz solar?

La razón no tiene que ver con la luz del sol sino el agua–y un antiguo enemigo que por fin ha encontrado una manera de invadir la comunidad de los vampiros cercada de tierra.

Los vampiros no son los principales depredadores de la tierra. Hay algo peor que se alimenta de ellos... algo mucho peor. Lo que significa que si Claire y Morganville, quieren vivir, tendrán que luchar hasta el último aliento.

4 comentarios:

Bubbles dijo...

Solo he leído las dos primeras partes y me gustaría seguirla. Esta portada me encanta, las españolas podrían ser así... Un saluditl

Kitten Black dijo...

Que Geniial! *,* me he Leido todos los libros anteriores!! me encanta estoy completamente enamorada de Shane! C: Solo espero que salga la traduccion luego.
Besitos ! *___*

Keyar dijo...

amo esta serie...y, obviamente a Shane...

espero con ansias la traducción, pues con mi inglés básico no entenderé nada.

Gracias por tu trabajo!!!

Anónimo dijo...

Si les gusta la saga VAMPIROS DE MORGANVILLE unanse a mi pagina!!! https://www.facebook.com/vampiros.de.morganville?ref=pb