viernes, 11 de noviembre de 2011

VIERNES RANDOM

1. 11/11/11

La verdad es que yo no soy muy supersticiosa. En realidad me asusto tan facilmente que ni siquiera me gusta pensar en profecías o escuchar historias de terror :S
Pero ya ven, el mundo aún no se ha acabado y prefiero por mucho la teoría de que hoy tenemos derecho a pedir un deseo y que este se hará realidad. Ustedes tienen un deseo para hoy?

2. TRAILER!!!

Al fin! está más que confirmado que el próximo lunes 14 de noviembre, a las 8:00 am (hora de New York) el mismísimo Josh Hutcherson presentará el primer trailer oficial de la película de Los Juegos del Hambre en el programa Good Morning America.

Si piensan que van a ser otros 4 segundos como el teaser de los VMA, no se preocupen, según el comunicado de prensa que lanzó Lionsgate, el trailer tiene una duración de 2.30 minutos, asi que tendremos mucho material para analizar :P
Alguien más está emocionado?

3. SOBRE EL CHICO (INGLES) RUSO DE MIS SUEÑOS...



No hay mucho que pueda decir después de estas imagenes: Ben Barnes es mi Dimitri Belikov, es el hombre perfecto. Ah claro, y gracias a Pau por hacerme (nos) feliz con estos gifs :)

4. LIBROS ATRAZADOS

No se como sea para ustedes, pero yo, lectora obsesivo-compulsiva que soy tengo que leer los libros INMEDIATAMENTE salen al mercado. Por alguna razón, de unos meses para aca, me he visto leyendo con más calma, en parte porque no tengo mucho tiempo, en parte porque he encontrado series antiguas que quería leer, y en parte porque en realidad estoy perdiendo el interés por algunas series que amaba.
Por ejemplo, apenas acabo de terminar Envy, y aunque no amé los dos libros anteriores, este ME ENCANTÓ ♥. Otros libros que aún no me animo a leer son One grave at a time (Nighthuntress #6) y Serpent's Kiss (Elder Races #3) y Drink Deep (Chicagoland vampires #5). Es extraño, pero estoy descubriendo otros géneros que también me gustan. Además supongo que algún día los leeré :P

5. UNA SERIE QUE TIENEN QUE LEER

Ok, acabo de darme cuenta de que las tengo muy abandonadas con las reseñas de libros, cosa que prometo solucionar pronto. En muchas ocasiones los libros no tan conocidos que reseño interesan a algún grupo de traductoras, y estoy cruzando los dedos porque esta serie encuentre pronto un hogar, porque les prometo que les VA A ENCANTAR!

Esta serie ya cuenta con 2 libros, son romances contemporáneos con un poquito de misterio. Sexys, con diálogos, personajes y situaciones interesantes y divertidas, además de héroes que las van a dejar suspirando por semanas.

ABOUT THAT NIGHT
FBI #3
A la venta en Abril de 2012

EL ESTÁ LISTO PARA JUGAR...

Aunque Rylann Pierce trató de luchar contra las chispas que sentió por el heredero billonario Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su efervecente química era innegable. Pero después de que la dejara plantada en su primera cita, Rylann nunca esperó volver a verlo. Asi que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en una corte nueve años después, ella queda realmente sorprendida. Y lo realmente problemático para la hermosa abogada defensora, es que sigue sintiendose salvajemente atraida hacia él.

PERO ELLA ESTÁ CREANDO LAS REGLAS...

Recientemente salido de prisión, Kyle Rhodes no se siente feliz de convertirse en el testigo estrella de un caso críminal de alto perfil- pero cuando Rylann toca su puerta, el se da cuenta de que ella puede ser la única abogada a la que no puede decirle que no. Aún tan hermosa y aguda como siembre, le deja claras las reglas desde el principio: Ella no mezcla negocios con placer. Pero Kyle no se da por vencido cuando desea algo- y lo que desea es a la única mujer a la que nunca ha olvidado...

6. EL SWING DE LA MUERTE

Hace unos días descubrí este grupo colombiano, que mezcla (según mi opinión) dos de las cosas más románticas del mundo, el swing y el francés ♥ Las dejo con "La muerte" una de mis canciones favoritas del grupo, espero que les guste!



7. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Fin de Semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo tampoco creia lo del 11 11 11..
Ben barnes me parece lindo pero soy fan de Taylor Kitsch para dimitri X)..
Buen fin de semana ;).

Ebrume (Ana) dijo...

Estaré muy pendiente del trailer de THG, gracias por avisar! Pensé que se iba a emitir por primera vez con el estreno de Amanecer 1.
Pasa un buen finde :)
Bikos

ANNALP dijo...

Monsieur Periné son buenisimos.
Me encanta toda la musica que recomiendas.
Hazlo mas a menudo porfa.
Gracias.

Eli dijo...

ohhh dimitri!

besos!

Noelle dijo...

Estoy con Tatyana, NO me gusta Ben Barnes para ser Dimitri!!

Prefiero a un actor desconocido con un porte mas masculino y preferiblemente que no haya estado en otra saga dándole un rostro a un personaje muy conocido!!

Si hay adaptación,espero no desilusionarme. Todavía no me repongo con la elección de Jace (Campbell) jaja

Pero esta visto que sobre gustos no hay nada escrito y en cuanto Dimitri hay montones de opiniones!!