domingo, 12 de julio de 2009

LOS INSTRUMENTOS MORTALES

holaa!
Perdón por tardarme tanto... pero aqui en Argentina estabamos de fiestas patrias y en el trabajo me dieron finde laaargo. Asi que ya se imaginarán, 4 días de fiesta y descanso.
Como les habia prometido les traigo los libros de esta saga que es buenisima, pero para las que preguntaron, lo siento Ciudad de Cristal lo lei en Ingles, se que hay un foro que lo esta traduciendo y van muy adelante... asi que pronto lo tendremos en Español.
Por lo demás, les adelanto que esta es una de las mejores sagas de este género, y se van a enamorar de Jace!!!


1. CIUDAD DE HUESO

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Descargalo Aqui


2. CIUDAD DE CENIZA
Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un Shadowhunter, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los Shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre.Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?

Descargalo Aqui

1 comentario:

Selma dijo...

holaaa soy selma de trebook solo puedo decir esto:

AME ESOS LIBROS Y LOS SIGO AMANDO SON LO MEJOR QUE EXISTE!

jajaja ya lo saque! jajajaja :B
me voy cuidatee y te esperoo por el blog!
espero seamos buenas amigas :D