lunes, 6 de julio de 2009

SEGUNDO PREMIO!!!

Que buena forma de empezar la semana... Mis amigas Rania y Tara Belikov me dejaron un regalito que me encanto!!

* Reglas para recibir el premio Luna de Fuego:
"Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"


1. Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.
Aqui lo tienen... graciaaaas!


2. Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque:
La verdad, Team Edward, sigo babeando por el, es en resumen el hombre perfecto. Pero tengo que reconocer que Jacob se gano mi corazón en New Moon. Además ver a Taylor Lautner sin camisa pone a dudar a cualquiera!!!


3. Agradecer al Blog que te lo mandó:
Rania, Tara... son mis hermanitas, que más puedo decir. Este premio me gusta el triple porque viene de ustedes. Las quiero muchisimo!!!!


4. A quienes va dedicado el premio:
Bueno... esto hace que me sienta en los oscar XD,le dedico el premio a todas las
administradoras de los blogs, sin ellas no me hubieraencontrado nunca los libros que amo. Y todas a mis amigas del foro de Purple Rose, ahora excomulgadas Belikov. Saben que las quierooo!




No hay comentarios: