martes, 7 de julio de 2009

Saga Nightwalkers

Bueno chic@s, buscando nuevos libros para leer llegue a una pagina que no conocia, super recomendada (sobretodo para las que sepan inglés) en la que pueden compartir opiniones y buscar libros por autor y por los temas que les interesan... asi encontre esta saga que me tiene pegada del computador.
Visiten www.goodreads.com crear una cuenta es muy facil y acceden a muchisima información.

Asi que aqui les dejo los libros de esta saga que esta buenisima, una vez mas de la categoria duchate despues de leer :P . Disfruten!


1. Jacob
Desde el comienzo de los tiempo, ha habído Nightwalkers - las razas de la noche que viven en las sombras de la luz de la luna. Enamorarse de los humanos está absolutamente prohinido, y un único hombre se asegura de que s
e cumpla esa antigua ley: Jacob, El Enforcer...Durante 700 años, él ha resistido la tentación Pero no esta noche... Jacob conoce las escusas que su gente da cuando la locura los alcanza y caen presa de la lujuria con los humanos. Él los ha oído todos y aún así lleva a los que traspasan la línea a la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, a las incrontrolables hambres, o a la maldición de la luna, su control es total... hasta el momento en que ve a Isabella en las sombrasde las calles de Nueva York. Salvarle la vida no estaba en sus planes. Como tampoco lo estaban los sentimientos que ella despierta en él. Pero en el momento en que la sostiene en sus brazos y siente la suave explosión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es inegable, volatil, completamente contra la ley. De repente todo en lo que Jacob siempre ha creído es inflamado por el calor del deseo...

Descargalo Aqui


2. Gideon

Se les conoce como Los Nightwalkers… Antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal. COMO SANADOR, CONOCE SU CUERPO. PERO ES SU CORAZÓN LO QUE DESEA. Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su pérdida de control, la dejó deseosa y furiosa… Entonces se exilió por propia voluntad durante la mayor parte de la década. Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna casi siendo una víctima, Gideon debe enfrentar la verdad. Él y la bella y terca Legna están destinados a estar juntos, para compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero primero necesita recobrar su confianza. Después tendrá que salvarle la vida. Cada noche contiene profundos secretos.

Descargalo aqui


3. Elijah
Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado-hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final... Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente-- ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.

descargalo Aqui

4. Damien
Lord Damien Sinclair, el principe de los Vampiros, como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres.
Ahora que se ha cansado de esos vicios , dedica su energia a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necromancers y los Nightwalkers ha escalado, y cuando el enemigo se atreve a secuestrar a Syreena, una princesa licantropa, Damien reacciona y va en su ayuda . Logra rescatarla , pero no está preparado para el erotismo que ella despierta en el . Dotada con raras habilidades, Syreena ha tendio una crianza muy aislada con poco contacto con otros seres, y el contacto con Damien le resultará intoxicante ... La concreción de la pareja de Damien y Syreena pondrá en peligro la existencia de los Nightwalkers y los hará mas vulnerables que nunca a sus enemigos ...

Descargalo Aqui