lunes, 13 de julio de 2009

MUCHOS PREMIOS!!

hoola!
Hace dias estoy intentando poner los premios en un lugar esp
ecial del blog, pero ni modo... definitivamente blogger me supera :P asi que, los voy a poner todos en un post.. porque me siento super feliz de que se acuerden de mi y porque todas las chicas que administran los blogs amigos son geniales y porque a pesar de tanto problema con las editoriales estoy segura de que vamos a encontrar la forma de seguir compartiendo las historias que nos apasionan.
Gracias a todas!!!!


Premio "Let´s Be Friends"

"Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros".

le doy el premio a :
http://marieannhistoriasyrelatos.blogspot.com/

http://angeloanaphoenix.blogspot.com/



Requisitos
1) Agradecer a la persona que te lo envió
Gracias Marie Ann, tu blog me encanta y sos una personita genial. Ha sido un gusto conocerte!
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más
mmm... son varias realmente... Dimitri y Rose, y ahorita Siena y Elijah de Nightwalkers estan para morirse!!!
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto).
Muy obvia si, pero no lo puedo evitar Robert Pattinson se roba todos mis suspiros.
4) Cita una escena de amor de tu libro favorito:

—Ash —dijo, su voz entusiasta—, ¿puedes hacer algo por mí?

—Cualquier cosa, Sota. Dilo y es tuyo.

—Hazme hermosa.

El giró su rostro hacia él y le dio un beso en los labios que prendió fuego a su sangre. Retirándose él le sonrió.

—Ya está. Eres la mujer más bella del mundo.

Tory se giró hacia el espejo, muriéndose por ver como lucía.

Cuando se vio a sí misma, frunció el ceño.

No había cambiado.

—¡Ash!

—¿Qué? — le pregunto inocentemente, tirando de su espalda contra su pecho a fin de que pueda mirarla en el espejo.

—No hiciste nada.

Su mirada se encontró con la suya y la sinceridad en esos remolinantes ojos de plata la quemaron.

—Tú eres la mujer más bella del mundo, Soteria. Esta es la mujer de la que me enamoré y no hay nada acerca de ti que yo cambiaría.




PREMIO OSCURIDAD




Requisitos:

1) Nombrar al blog que te lo entregó

Rania y Tara de Nena Belikov. El blog hermanito mas cool que pueda tener!!


2) Comentar tu lado oscuro:
jajaja, emmm... me encantan los vampiros, licantropos, cazadores, demonios y demas criaturas... pero supongo que el lado oscuro serian los libros de las excomulgadas, me encantan!!

3) Hacer entrega a 4 blog que tengan las mismas características:


pues...


http://trebook.blogspot.com/
http://raniecilla.blogspot.com/
http://angeloanaphoenix.blogspot.com/
http://proyectomaysu.blogspot.com/


4) Explicar la razón por la que se lo otorgas:
Bueno nenas, porque las quiero, porque sus blogs son super entretenidos y porque yo se que tienen su lado oscuro. Buaja



No hay comentarios: