viernes, 23 de octubre de 2009

HUSH HUSH, COMPLETO EN INGLES!!

Hola a tod@s!
Hace varios días ya, salió a la venta uno de los libros más esperados del año,
personalmente, estaba que me moría por tenerlo en mis manos.

La historia de Patch y Nora es una de las más intrigantes, emocionantes y misteriosas que he leído hasta el momento, aún no he terminado el libro, y como les dije en el C-Box, está en proceso de traducción y les prometo que no falta mucho para que lo terminemos ;) ...

Pero como siempre, para todas aquellas que como yo no se aguantan las ganas y pueden leerlo en INGLES, les dejo el link de descarga del libro completo, les advierto que es muy pesado, pero hey! quien se queja? Yo lleno mi disco duro con tal de leer de una vez el libro completo.

Dios, por cosas como esta es que amo el internet!!!

***********************************************************************************
Ahora que terminé de leer el libro, les dejo mi reseña. ADVIERTO QUE PUEDE CONTENER SPOILERS.

Para empezar, voy a desmentir la leyenda N.1 sobre el libro (y para el caso, cualquier libro del género) Hush, hush NO se parece a Twilight.

Dicho lo anterior, comienza mi opinión.

Nora es una estudiante aplicada, que no se preocupa mucho por los chicos ni por las citas. Su mejor amiga Vee compensa la balanza más que bien, es un poco vaga y está más que interesada en tener una relación.

Un día cualquiera llega un nuevo estudiante a la escuela y la vida de Nora se pone de cabeza.
Claro, su nuevo compañero es algo digno de desorganizarle la vida a cualquiera. Patch es intrigante, misterioso, peligroso, escurridizo y claro está: increiblemente sexy.

El libro tiene un ritmo que te mantiene intrigada, tardamos muuuucho en descubrir cuales son realmente las intenciones de Patch y todo el tiempo estamos preguntandonos si de verdad este ángel caido es el chico bueno o malo de la historia. Lo positivo: Ninguno de los dos. En un mundo en que no hay blancos ni negros, nuestro sexy protagonista debe ser medido en escala de gris, y eso en mi opinión es lo más interesante del libro.

En cuanto a personajes, me quedo definitivamente con Patch. Ya tod@s conocen mi aversión a la protagonista desvalida Y ESTE NO ES EL CASO, pero en cuanto a personajes Patch se lleva mi primer lugar por su sarcásmo y su confianza en si mismo (llamenme loca pero me matan los hombres arrogantes **suspiro**) ah eso, y una escena en la que se menciona que tiene unos abdominales lo suficientemente duros para llenar de mariposas cualquier estomago femenino.

Asi que niñas... leánlo! Es un libro bastante original y entretenido. Una historia de amor que vale la pena recordar y una nueva saga (que esperemos no se alargue demasiado) para esperar.


HUSH HUSH

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia el, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir.

Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

DESCARGA HUSH HUSH EN INGLES AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! ow me encanta tu blog es fascinante, Hush Hush! oh Dios! un libro buenisimo, a mi me fascinan los chicos arrogantes xD tienen un no se que, que los hace irresistibles...
Y el libro como dices, es interesante saber que existen grises y no muchos los aprecian! (es una lastima xD), ademas de que la intriga, no me podia despegar de la pantalla he...

sin mas...
muchos besitos~