martes, 13 de octubre de 2009

SAGA HIGHLANDERS

Y bueno... me tienen de regreso! :P

Ha pasado una semana desde el último post. Por qué? Bueno, primero, porque mi abuela estaba muy enferma y no estaba muy inspirada que digamos, afortunadamente ya está mucho mejor :D.
Y segundo (mucho más feliz y entretenido) porque decidí leer la saga de Los Highlanders de Karen Marie Moning, gracias a la recomendación de Hatlish (una de las traductoras de DreamFever) y debo decirles que no pudo ser una recomendación más feliz.

Son 8 libros en total, los 7 primeros buenísimos, el octavo es más una historia corta que no me gusto taaanto, pero se los dejo porque es dificil de encontrar... leanlo y me cuentan.

Basta con decirles a las fanáticas de la serie FEVER que van a entender muchísimo más la historia de Mac, aunque para no crearles falsas esperanzas (y por más que a mi misma me gustaría) no hay un sólo spoiler sobre nuestro amado Barrons, pero si van a entender la historia de los Fae, de las reliquias Seelie y Unseelie, ah... y van a conocer a 7 guerreros escoceses exageradamente sexys, fuertes, amorosos (suspiro enamorado) y a leer algunas de las mejores historias de amor que se han escrito (en mi humilde opinión), todo con el estilo súper original de nuestra querídisima Karen Marie Moning.

En resumen... leánlos! No se van a arrepentir.

1. LA NIEBLA DE LAS HIGHLANDS

El era conocido en el reino como Hawk (halcón), un legendario depredador en el campo de batalla y en la alcoba.

Ninguna mujer podía negarse a su toque, pero ninguna mujer conmovió nunca su corazón – hasta que un hada vengativa trajo a Adrienne de Simone de su moderna Seattle hasta la Escocia medieval. Cautiva en un siglo desconocido, demasiado atrevida, demasiado extrovertida, ella era un reto irresistible para el rebelde del siglo dieciséis. Obligada a casarse con Hawk, Adrienne juró mantenerlo alejado- pero su dulce seducción hará estragos con su fuerza.

Ella tenía un perfecto “no” en sus labios, para el notorio laird, pero Hawk juró que ella gemiría su nombre con deseo, rogando por la pasión que el esperaba encender en ella. Ni siquiera las barreras del tiempo o espacio podrían impedirle ganar su amor. A pesar de su inseguridad sobre su propio corazón apasionado, las dudas de Adrian no serán rivales para la determinación de Hawk de mantenerla a su lado.

DESCARGALO AQUI


2.COMO SEDUCIR A UN HIGHLANDER

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia…
¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? ¿Y por qué regresa ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él... Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.

DESCARGALO AQUI


3. EL TOQUE DEL HIGHLANDER

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés del medioevo, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y una bella muchacha del siglo XXI aparece por arte de magia en su habitación. La joven Lisa desea huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no conoce las intenciones del señor de Brodie... Ni intuye que está logrando cambiar su ruda naturaleza...

DESCARGALO AQUI





4. EL BESO DEL HIGHLANDER

Un highlander atrapado entre los siglos...

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar lleva casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una improbable salvadora lo despierta. La atractiva joven, que viste y habla como ninguna mujer que él haya conocido, viene del lejano futuro, donde todo lo que queda de su mundo en las Highlands - las Tierras Altas escocesas - es un montón de ruinas. Drustan sabe que si pretende salvar a su gente de un destino terrible tiene que regresar a su propio siglo. Y para ello necesita a esa extraña mujer que tiene junto a él.

Una mujer que cambiará para siempre...

Gwen Cassidy viaja a Escocia para introducir un poco de animación a su aburrida existencia. Un accidente la conduce al interior de una caverna subterránea, directamente a los brazos del hombre más devastadoramente seductor que haya visto jamás... Atada a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen se ve transportada a la Escocia del siglo XVI, donde acecha una terrible enemiga y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

DESCARGALO AQUI



5. EL HIGHLANDER OSCURO

Daegus MacKeltar, al utilizar sus poderes para salvar la vida de su hermano gemelo Drustan (El Beso del Highlander), pagará un alto precio ya que, con esta acción, ha liberado las almas de trece malvados druidas que le poseerán, compartiendo su alma, hasta que consigan apoderarse por completo de él. Desesperado, intentará destruir a esos siniestros seres. Para ello, roba varios antiguos textos celtas con el fin de encontrar un hechizo que le ayude en su tarea. Estos robos hacen que en Manhattan se le conozca con el sobrenombre de “El Fantasma Galés”.

Chloe Zanders, experta medieval, tiene que entregar un manuscrito de cinco siglos de antigüedad a un coleccionista privado de Manhattan, que ha proporcionado importantes donaciones al museo donde trabaja, sólo para poder leer el manuscrito.

Chloe le hace entrega del texto, pero Daegus reconoce en ella a su alma gemela. Y, manteniéndola prisionera, viajan a Escocia donde él espera liberar su alma encarcelando a los druidas, y persuadirla para que compartan juntos su vida.

DESCARGALO AQUI


6. EL HIGHLANDER INMORTAL

Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo más allá del tiempo. Una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Salvo para Gabrielle, una estudiante de derecho de nuestros días. Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es Problemas con P mayúscula. Inmortal, arrogante e intensamente sensual, es un maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Es decir, hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.

DESCARGALO AQUI

7. EL HECHIZO DEL HIGHLANDER

Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años...

Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semidesnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentado contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa.

Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados cristales sagrados, objetos de un poder inenarrable. Cuando el Cristal Oscuro es robado, un anciano enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino... incluyendo a la mujer que puede tener la clave para romper el hechizo que recae sobre este Highlander del siglo noveno. Para Jessi, el fornido Dios del sexo del espejo no sólo es absolutamente real, sino que le ofrece su protección... de qué, no está segura. Y todo lo que él quiere a cambio es el exquisito placer de compartir su cama. Sin embargo, incluso mientras el ansia insaciable de Cian comienza a ejercer su oscura magia en Jessi, su antiguo enemigo está a punto de conseguir el último y más peligroso de los Cristales Sagrados, y el Highlander debe impedirlo. En juego se encuentra nada menos que la propia existencia del universo y dos vidas apasionadamente entrelazadas... mientras Cian y Jessi luchan por reclamar el tipo de amor que aparece una vez cada edad de hielo...

DESCARGALO AQUI


8. INTO THE DREAMING

La aspirante a novelista romántica Jane Sillee estaba completamente enamorada de su hombre de fantasía; el ardiente y fornido highlander de cabellos oscuros que había acudido a ella en sueños durante años y había inspirado sus sensuales ilusiones en la fantasía literaria.
Pero fue algo más que su imaginación lo que inspiró el tapiz brillantemente tejido que lucía la imagen de su magnifícamente arrogante guerrero. Fue algo más que un sueño lo que la trasladó a la Escocia medieval para romper un malvado hechizo. Y fue más de lo que podía manejar cuando se encontró rodeada por los músculos brazos de Aedan MacKinnon, quien tenía sus propias fantasías que cumplir...

DESCARGALO AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=O ya no los puedo descargar.. quiero leerlos!! en donde mas los puedo conseguir?

Anónimo dijo...

HOLAAAA, LEI EL BESO DEL HIGHLANDER, Y QUEDE ENAMORADA. PERO NO PUEDO CONSEGUIR X NINGUN LADO EL RESTO NI POR INTERNET PARA DESCARGAR NI PARA COMPRARLOS Y LOS QUIERO LEER A TODOS!! SABES DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR?? XQ YA NO SE PUEDE BAJAR CON EL LINK DE TU BLOG. TE PIDO Q ME RESPONDAS A pirucha_mari@hotmail.com
GRACIAS!!