jueves, 15 de octubre de 2009

SHIVER - Maggie Stiefvater

Hola!
Para todas las que lo pidieron, aqui les traigo un libro que personalmente estaba esperando con muchisimas ansias...
Desde que leí la sinopsis y vi la portada me enamoré de la historia de Sam y Grace.
Aún no he terminado el libro (no por falta de ganas, he tenido una semana complicada) pero hasta el momento me ha parecido una historia hermosa la autora tiene un estilo que te acerca a los personajes de una forma tan intima que terminas sintiendo que eres tu la que está luchando por un amor que parece realmente imposible.
Otra cosa que me ha encantado, es que la historia está contada tanto desde el punto de vista de Sam como el de Grace (alguien dijo Sol de Medianoche?) y es realmente refrescante saber que sienten los dos protagonistas durante todo el tiempo.

Mi personaje favorito hasta el momento es Sam. Después de tantos chicos malos, hasta yo me sorprendí de volver a enamorarme del chico bueno y caballeroso, pero no confundan estas cualidades con aburrido o falto de caracter, Sam, nuestro hombre lobo, a falta de una mejor palabra tiene toda la personalidad y el encanto para dejarnos suspirando.

Para no alargarme demasiado :P , les dejo por ahora el link de descarga EN INGLES, pero para no dejarlas al pendiente, visiten el blog de Nissie http://notanothertwi.blogspot.com/ que lleva la traducción por el capitulo 29. Visitenla, su blog es super interesante!

Besos a tod@s!

SHIVER

Durante años, Grace se ha sentido fascinada por el lobo de ojos amarillos que la salvó de su manada cuando era pequeña. Sam, mordido por un lobo cuando era pequeño, es ese lobo. Obsesionados el uno por el otro durante mucho tiempo a distancia, por fin se conocen cuando la caza de un lobo (inspirada por la muerte aparente de un chico local) envía a un herido y temporalmente humano Sam a los brazos de Grace. Su amor juvenil es facilitado por la despreocupación de los padres de Grace, pero será amenazado por dos crisis relacionadas: el hecho que Sam pronto perderá la habilidad de volverse humano y la inestabilidad de un nuevo licántropo.


DESCARGALO EN INGLES AQUI

2 comentarios:

FloraDeforme dijo...

xD sii una amiga me recomendó el libro y al principio no me interesó mucho, pero ahora que leo tu comentario me parece agradable! espero tenerlo pronto en mis manos (6) xD juuum! Sam parece un chicoo atractivoo jsjss!!! buaa XD baay!

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/get/zw8GRfsu/Rastro__Linger_.html


ahi lo pueden descargar en espa?ol, si no lo pueden buscar en el foro oficial!!