miércoles, 13 de enero de 2010

CALENDARIO DE SAGAS 2010

Hola!!
Seguimos con las actividades de inicio de año. Como muchos me han preguntado, y yo misma me he confundido un par de veces, pensé que sería muy útil para todos recordar las fechas en que nuestros libros favoritos salen al mercado.

Recuerden, las fechas de lanzamiento corresponden a ESTADOS UNIDOS por lo tanto en INGLÉS, a medida que vayan saliendo estaré avisandoles de las traducciones, como siempre les adelanto que VAMPIRE ACADEMY será traducido por el ya conocido grupo en el que me incluyo ^^

Son muchos libros...asi que me voy poniendo cómoda porque escribir (y traducir) este post me va a llevar un buen rato... si falta alguno de sus favoritos, avisenme... comenzamos!! :)


NAUTY DECEPTIONS
Chicos Traviesos N.5
Febrero 2

Caitlyn "Rogue" Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pequeño pueblo de Kentucky. Pero su sueño fue destruido cuando se vió envuelta en un escándalo sexual. Rehusandose a huir del pueblo, Caitlyn abandonó su identidad y se convirtió en Rogue.
El Sheriff Zeke Mayes sabe que en ella hay más de que se ve a simple vista, a pesar de que lo que ve es bastante atractivo.
El está preparado para una larga pelea para lograr que Rogue deje caer sus defensas - y se entregue al deseo. Pero pronto Zeke se verá implicado en un juego mortal que arrastra a Rogue junto a el. Y cuando todo parece ser un asunto de vida o muerte, no hay razón para contenerse.

HOURGLASS
Libro N. 3 Saga Medianoche
Marzo 9
Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.

Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, h
uyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?

Próximo libro de esta Saga: AFTERLIFE

LION'S HEAT
Castas N. 21
Abril 6

El impulso de apareamiento no se puede ignorar...
El chico malo Jonas Wyatt sabe que Rachel está destinada a ser su compañera. Él puede sentirlo.
También puede sentir su renuencia. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las Castas.

Es el destino de Jonas el reclamarla. Y nada lo dentendrá hasta que lo consiga.




RADIANT SHADOWS
Libro N. 4 Wicked Lovely
Abril 20

Hambre de alimento.
Hambre de tacto.
Hambre de pertenencia.

Mitad humana y mitad hada, Ani es dirigida por su hambre.
Esos mismos apetitos atraen a su vez poderosos enemigos y aliados inciertos, incluyendo a Devlin. El fue educado como asesino y es el hermano de la fría y lógica Reina Mayor, y de su caótico gemela, quien es la personalización de la guerra.
Devlin quiere mantener a Ani a salvo de sus hermanas, sabiendo que si llega a fallar, sera el instrumento de la muerte de Ani.
Ani no esta dispuesta a quedarse encerrada mientras otros luchan sus batallas. Ella tiene el corage para protegerse, y la habilidad para cambiar los planes de Devlin - y su vida. Ellos dos se sienten atraidos, cada uno con razones para temerle al otro y temer por el otro. Pero a medida que se acerca, una amenaza mayor pone en peligro a todas las hadas.
Salvar el reino de las hadas podrá significar perderse el uno al otro?


LOVER MINE
Libro N. 8 Hermandad de la Daga Negra
Abril 27 :D!!!

En las sombras de la noche en Caldwell, New York, hay una guerra mortal llevándose a cabo entre vampiros y sus cazadores. Y allí existe una secreta banda de hermanos como ninguna otra - guerreros vampiros, defensores de su raza... John Matthew ha pasado por su transición vampírica y ha tomado la vida de la Hermandad para vengarse, pero aún no puede olvidar la pesadilla de su pasado y está inseguro a cerca de su futuro como héroe guerrero.
El ha hecho una promesa para honrar a la Hermandad y su lucha con los cazadores a cualquier costo, hasta que el amor de su vida es secuestrada y se ve forzado a hacer una elección que podrá cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...


BURNED
Libro N. 7 Casa de la noche
Abril 27


**Sin sinopsis hasta el momento**





KISS OF DEATH
Vampiros de Morganville N.8
Mayo 4


**SIN SINOPSIS HASTA EL MOMENTO**









SPIRIT BOUND
Vampire Academy N.5
Mayo 18 :D
Dimitri le ofreció a Rose la opción final. Pero ella eligio mal... Después de un largo y doloroso viaje a la tierra natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado finalmente a San Vladimir- y a su mejor amiga, Lissa. Casi llega la graduación, y las chicas están ansiosas por empezar sus verdaderas vidas más allá de las rejas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y ella sabe que el está allí, en algún lugar.
Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad - Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando.

Sólo que esta vez, el no descansará hasta que Rose se una a el... para siempre.


LA PASION MAS OSCURA
Señores del Inframundo N.6
Junio
Durante semanas, Aeron, una vez un guerrero inmortal de los dioses, ha sentido una presencia inquietante. Una presencia a punto de darse a conocer. Olivia es un ángel -una asesina de demonios- y en lugar de destruirlo como le fue ordenado, ella escoge salvarlo. Sin embargo, el precio es alto. Sus alas son cruelmente removidas y es despojada de su inmortalidad.
Pero para Aeron, que siempre ha despreciado la debilidad, confiar-y amar- a Olivia significará la ruina.


INFINITY
Las crónicas de Nick N.1 (Spin-off de Cazadores Oscuros)
Junio 1

A los 14, Nick Gautier es un chico promedio que se relaciona con las personas equivocadas. Pero en la noche que decide enderezarse y se niega a robar un inocente turista, sus amigos se ponen en su contra y justo cuando piensa que su vida se acaba... una nueva comienza.

Kyrian de Tracia no es tan sólo un cazador de vamporiros, el es un Cazador Oscuro e introduce a Nick a un mundo que jamás imaginó.

Con sus nuevos enemigos los antiguos parecen unos llorones, y Nick debe ponerse a la altura o resignarse a terminar en la morgue. Es matar o ser asesinado y este chico que nació en el lado equivocado encuentra una fuerza en su interior que no sabía que existía.

Ahora, si tan sólo pudiera encontrar a alguien que lo ayude a luchar con los demonios que no viven dentro de el.

LINGER
Los lobos de Mercy Falls N.2
Julio 20

En Shiver, Grace y Sam se encontraron. Ahora, en Linger, ellos deben pelear para permanecer juntos. Para Grace, esto significa desafiar sus padres y mantener un secreto muy peligroso sobre su propio bienestar.
Para Sam, significa luchar con su pasado como hombre lobo... y descubrir una forma de sobrevivir en el futuro.
Añadele a la mezcla un nuevo lobo llamado Cole, cuyo pasado tiene el potencial de destruir a toda la manada. E Isabelle, quien ya perdió a su hermano por los lobos... y aún asi se siente atraida por Cole.
A veces desgarradora y otras eufórica, Linger es una apasionante historia romántica que explora ambos lados del amor-la luz y la oscuridad, la calidez y la frialdad- de una forma que nunca olvidarás.

NO MERCY
Cazadores Oscuros N. 29
Agosto 4

Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual.
Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Cazadora Oscura, y ha estado furiosa desde entonces.
Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3 (posiblemente VICTORS)
Agosto 24



**SIN SINOPSIS POR EL MOMENTO**
CON ESTE LIBRO CONCLUYE LA SERIE








THE CLOCKWORK ANGEL
Los dispositivos Infernales N.1 (Precuela de Cazadores de Sombras)
Agosto 31


Tessa Gray desciende al oscuro bajo mundo del Londres Victoriano para buscar a su hermano desaparecido, con los misteriosos Cazadores de Sombras como sus únicos aliados.





PELIGRO OSCURO
Cárpatos (Saga Oscura) N. 21
Septiembre 7

CRESCENDO
Hush, hush N.2
Octubre 30

CRAVE
Angeles caídos N.2
Posiblemente Octubre

SHADOWFEVER
Saga Fever N.4 - Concluye la serie
Diciembre 21---> Yo se que ustedes también están indignadas con esta fecha!!!

VAMPIRE ACADEMY 6
Concluye la serie
Diciembre

CITY OF FALLEN ANGELS
Los Instrumentos mortales (o Cazadores de sombras) N.4
Marzo 2011 :(
**Al parecer esta no es la portada oficial, pero dejemosla por ahora

Amor, sangre, traición y venganza- las apuestas están más altas que nunca en la Ciudad de los Angeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para ajustarse a su nueva vida comovampiro, especialmente ahora que apenas y ve a su mejor amiga Clary, quien esta atrapada con su entrenamiento para ser una Cazadora de Sombras - y pasando tiempo con su nuevo novio Jace.
Eso sin mencionar que Simon no tiene idea de como manejar la presión de casi-salir con dos chicas al mismo tiempo.
Que debería hacer un vampiro que ama la luz del sol? Simon decide que necesita un descanso y se dirige hacia la ciudad-sólo para descubrir que los eventos lo persiguen.
Dándose cuenta de que la guerra que pensaron que habían ganado podría no haber terminado aún. Simon debe llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para que lo ayuden,- si es que pueden poner sus propias espinosas relaciones a un lado el tiempo suficiente para enfrentarse al reto.

3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

apunte¡¡¡;)las sagas¡¡
sobre todo la de los cazadores oscuros;)

Caty dijo...

:D siii, a mi Dev siempre me ha gustado! Los cuatrillizos son muy... ajá, yo tambien lo quiero leer!

barnsdale11 dijo...

Mis pendientes de estos:
Hourglass
Burned
Kiss of death
Spirit Bound (por supuestisísimo)
Linger
LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3!!!!!!!!!!!!
Crescendo
Vamp Acad 6 (suspiro)

Y ... ya no está entre mis pendiente... Radiant Shadows, porque ya me lo he leído =P