sábado, 30 de enero de 2010

SAGA GEORGINA KINKAID por RICHELLE MEAD

Primero, y porque lo justo es justo, les debo una explicación.
Abandonar el blog es el equivalente cibernético a abandonar un hijo, lo que me hace la madre desalmada de la semana.
Eso si... no crean que me escapé a disfrutar del sol a una isla exótica (convenientemente) sin conexión a internet... noo, la triste verdad es que mi computador implosionó (y estoy hablando del de escritorio de casa, porque el portatil hace rato no enciende), y hasta hoy no hubo poder humano (ni dinero) que lo arreglara. Al parecer destruyo computadores.

Lo bueno es que regreso con una suuuuper recomendación. (o 2, pero la otra la dejo para mañana)

Evidentemente idolatro a RICHELLE MEAD, en serio, lo acepto, soy su fan N.2 (en algún lugar del mundo alguien debe tener una foto suya en su cuarto, y hasta allá todavia no llego).
Así que después de mucho tiempo decidí que era hora de leer otra de sus sagas, y dejando el sentimiento de traición a Dimitri a un lado, tomé SUCCUBUS BLUES... y el resto, como siempre, es historia.

Reitero: Richelle es mi autora favorita.

En Seattle, una ciudad común, en una biblioteca común (en la que yo quisiera trabajar) Georgina Kinkaid, trabaja como subgerente, tomando mocas de chocolate blanco (mi favorito, aunque yo personalmente prefiero el oscuro) y holgazanea como mejor puede con Doug, su compañero de trabajo.
Hasta ahí todo normalito, el pequeño detalle es que ella es una Sucubu. Basicamente, una pseudo-demonia, que vendió su alma a cambio de inmortalidad, y que para seguir existiendo y cumplir su cuota con el infierno, debe robar energía vital de los humanos a través del sexo.

Gracias a su trabajo, Georgina conoce a Seth Morgensten, su autor favorito, a quien sin saber quien es, le dice que está dispuesta a ser su esclava sexual a cambio de copias avanzadas de sus libros. El mismo, a quien de una vez le doy el título de mi personaje favorito de la saga. Este escritor, es el más beta de todos los machos betas del mundo: tímido, callado, despistado, aislado, observador y desaliñado. Pero, y este es un gran PERO, escribe como los dioses, (cuando lean el primer correo que le envía a Georgina piensen en mi sonriendo), además es leal, comprensivo, romántico a su manera, es sexy con su propio estilo medio grunge y hace pancakes con caritas felices :)

Con lo que estoy llegando a conocer como el estilo de Richelle, el humor y el sarcásmo estan siempre presentes en conversaciones geniales que me veo teniendo con mis amigos, y en otras que espero tener algún día con el hombre de mis sueños.

La historia es genial, el humor es increible, los personajes son memorables, los dialogos son excelentes y Seth está para morirse.

No se pierdan las aventuras de Georgina, y cultiven la Richelle-adicción como yo.

1. SUCCUBUS BLUES
(En español)


Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.
Ambas cosas: Georgina Kincaid
Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

2. SUCCUBUS ON TOP
Completo en Inglés
Lean la traducción en curso AQUI


El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a Seth Mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.

Georgina es un sucubo, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.

Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas vibraciones sumamente distractivas.

Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rápido porque pronto, la vida de Doug no sera la unica sobre la linea...

3. SUCCUBUS DREAMS
En Inglés


Algunos días, una chica no puede descansar...

...especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kinkaid, una sucubus cambi-formas que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el hermoso escritor de best-sellers Serh Mortensen, la cual es insatisfactoria en varios niveles. No se trata tan sólo de no poder tener sexo, no sea que Georgina lo mate accidentalmente (lo que desanimaría a la mayoria de los chicos). Ultimamente, incluso pasar tiempo juntos es un reto. Seth está obsesionado con terminar su última novela, y Georgina tiene órdenes de ser la mentora de la nueva (y sorprensivamente inepta) sucubus de la cuadra.

Entonces están los sueños. Alguien, o algo, está cazando a Georgina en la noche, drenando su energía, y supliendo extrañas visiones de su futuro. Georgina busca respuestas con Dante, un interprete de sueños con lazos con el mundo subterraneo, pero su encanto coqueto sólo la deja más confusa - especialmente mientras la situación con Seth alcanza su punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un reto doble- poner orden a su vida amorosa fuera-de-control y seguir a un enemigo capaz de causar seria destrucción a la humanidad. De otra forma, Georgina, y el resto del mundo mortal, podrían no volver a dormir tranquilos nunca más...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por poner el link de la traducción del segundo. Yo ya leí el 1 y me gustó bastante. Richelle también es mi autora preferida.

Caty dijo...

De nada Izzy, espero que te guste tanto como a mi... una lástima que la traducción no vaya más rápido, pero están haciendo un gran trabajo :D