miércoles, 6 de enero de 2010

EL SABOR DEL PECADO

Hola a tod@s!
Espero que hayan tenido un fin de año tan feliz como el mío, y que el 2010 les traiga cosas aún mejores.

Antes de empezar, me gustaría darle mi apoyo total a JAM, la administradora de uno de mis blogs favoritos, quien tiene acosador envidioso propio, quien a punta de notificaciones de abuso ha logrado hacer de las suyas, Dios! es increíble a lo que llega la gente, desde aqui un abrazo grande a una de las precursoras de estos blogs literarios y al envidioso en cuestion, un consejo: consiguete una vida!

Dejando a un lado mi indignación, y por petición de IZA ;) les dejo la reseña y el link de descarga de EL SABOR DEL PECADO.
Mi primer pensamiento cuando tomé este libro fue: uh! libro hot para terminar/empezar el año, afortunadamente para mi (y ahora para ustedes) resultó siendo eso y mucho más.
Una novela histórica que mezcla dos de mis temas favoritos del género: la alta sociedad de Londres y los highlanders escoceses.

Sólo piensen esto... que tan irónico es que aunque tu esposo sea conocido como Lord Pecado, después de quince años de casada tu sigas siendo virgen?

Pues bien, aqui comienza nuestra historia, con una protagonista realmente interesante (aunque bastante cabezota) y un héroe que le hace bastante honor a su nombre. Una historia realmente original, llena de escenas memorables.

Sin más, les dejo mi primera recomendación del año, una que sé que van a disfrutar.

EL SABOR DEL PECADO

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
Pasare lo que pasare, Lady Christy tendría la noche de bodas que llevaba esperando tanto tiempo… ¡pero primero tendría que seducir al apuesto bribón que la reclamó como su esposa… aunque sólo fuera en sentido nominal!

No hay comentarios: