sábado, 16 de enero de 2010

DOMINGO DE IMAGEN MENTAL

Esto lo he hecho algunas veces... pero hoy he decidido darle un nombre. Asi que bienvenid@s al primer DOMINGO DE IMAGEN MENTAL.

Es bastante simple... son los actores o modelos que me imagino cuando leo las descripciones de algunos de mis personajes favoritos, asi que voy a compartirlos con ustedes y como siempre, escuho opiniones :) ... hoy, comienzo con algunos personajes de una de mis sagas favoritas: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA.

En el primer libro, AMANTE OSCURO, Beth, su protagonista, es descrita como una mujer alta de 25 años, esbelta con cabello oscuro y ojos azules. Todo el tiempo mientras leía, me imaginaba a Kate Beckinsale

En AMANTE DESPIERTO, Zsadist (personalmente uno de mis favoritos, aunque con estos hombres la desición es complicada) es la personalización del chico literalmente malo. Oscuro, atormentado, profundo, romántico y lo mejor de todo: Canta!!!!
Cuando leía esta historia, y mencionaban a Zsadist, tenía en la cabeza la imagen de Wentworth Miller **suspiro**Mi obsesión actual es John Matthew, el protagonista del próximo libro de la hermandad LOVER MINE, acepto ante ustedes, que esta imagen la robe de un foro de Goodreads, pero lo vi y dije: es el!! es el!!! asi que si algun@ de ustedes sabe su nombre real, por favor diganmelo! porque pienso llenar mi disco duro de fotos suyas... asi que con ustedes JM

AMANTE VENGADO es mi libro favorito de la hermandad hasta el momento, y para todas las que lo leimos, hay que admitir que el chico de la portada está muuuuuuuuuy bien como imagen mental.
Ahora, no se ustedes, pero desde que empezó Glee, tuve ese click mental, y desde entonces la imagen mental que tengo del super-sexy Rhevenge es el mismisimo Mark Salling, mohawk incluido ;)
Y bueno... que piensan?? :P

5 comentarios:

Irene (?) dijo...

ooo cai aca de casualidad (?)
perooo mi JM es Bryce draper, por alguna razon... no se, googlealo, esta kjdfnjsn *babea*
pero los otros dos me encantan ;)

barnsdale11 dijo...

Que desde luego que, con tantas imágenes mentales de caerse la baba a cubos, cuando lees los libros no debes de estar muy metida en la lectura!! xDDDD

Pues yo nunca me imagino a nadie para personajes de libros. Yo soy de esas de las que se imaginan personajes sin cara ^_^

No me leí esa saga. Aunque me suena una barbaridad O.o No sé de qué.

Caty dijo...

Bueno Barnsdale11, es que tengo una mente muuuuuy visual (mal de publicista, supongo) El cubo de babas te lo acepto :P

Y si te gusta el romance MUY paranormal y los machos vampiros alfa con su ladito tierno, te recomiendo que te leas la hermandad!

Osiris dijo...

Wentworth Miller como Zsadist?!?!?! ESTAS MAL DE LA CABEZA?!?!? Mi Zsadist es mucho mejor q Miller ^_^

Olvidastes decirle a barnsdale11 las escenas comicas de la hermanda, como cuando Rhage se escribio el mensaje en su pecho para su shellan en el dia de los enamorados o la tarjeta de butch y la mas graciosa cuando V dejo a Rhage sin una eja ^_^ Si adelante mucho pido perdon pero es que esas escenas nunca se me van a olvidar!!

Anónimo dijo...

bueno, yo imagino a Beth, como jenifer conelli, Jhon es uno de mis favoritos y no encuentro quien pueda ser, Rhage es un joven Jason Lewis y V es en hermoso David Gandy. tengo todo el elenco, menos a Jhon. este actor que escogiste como Revh, creo que es muy joven, no me cuadra mucho.