jueves, 25 de febrero de 2010

GOING TOO FAR por JENNIFER ECHOLS

Ya leyeron la nueva encuesta?
Bueno, es que me he dado cuenta de algo... últimamente no tengo muchos libros en español para reseñar, porque no he encontrado muchos que me interesen, asi que se están perdiendo de algunos libros geniales que he leido en los últimos días, porque están en INGLÉS.

Asi que mi nueva (y para nada original) idea, es reseñar los libros y postear los primeros capitulos traducidos, asi conocen el libro y si es realmente bueno (como este caso) prometo mover mis pocas influencias para tratar de que sea traducido totalmente.

***

Siempre nos han gustado los chicos malos. Pero que pasa si la mala de la historia es la chica?

Meg es la imagen de la rebeldía adolescente: mala actitud, ropa llamativa, sexualidad abierta, consumo de drogas y alcohol y cabello azul.
John es la imagen del joven modelo: Serio, responsable, comprometido, maduro... de hecho es el oficial de policia más joven del condado de Shelby.

Cuando Meg es atrapada borracha y algo drogada en el puente de la vía ferrea sobre el que está totalmente prohibido transitar, sólo puede pensar en tratar de salirse del problema, y al ver que es una tarea imposible, por lo menos trata de no involucrar demasiado a sus amigos. Pero el oficial After, el super recto e intransigente policia que la captura parece estar determinado a arruinar su vida -y sus vacaciones de primavera- condenandola a pasar su muy anticipada y planeada semana de locura en la playa, encerrada en su patrulla de policia, como su compañera de ronda nocturna.

John, que definitivamente no entiende a esta chica, cree que mostrarle los verdaderos peligros del puente y de la vida real va a enseñarle una lección a Meg, pero pasar una semana en el pequeñisimo espacio de su patrulla con la demasiado rebelde, demasiado habladora, demasiado sexy Meg, termina convirtiendose en una prueba para el mismo.

GOING TOO FAR no es la típica novela juvenil, aunque tiene tooodos los elementos que amamos de este tipo de historia:

1. Es increiblemente hot para una novela Y/A
La tensión sexual entre Meg y John es INCREIBLE, de verdad... sin necesidad de escenas explicitas esta novela le hace honor a su nombre: va mucho más allá de la típica frasecita de las mariposas en el estómago.

2. Los personajes son realmente reales (y que viva la redundancia!)
Meg y John son esos amigos que todos tenemos. Tan disparejos, tan encerrados en si mismos. La chica demasiado rebelde y el chico demasiado bueno para su propio bien. Con tantos problemas, conflictos y emociones encontradas, es dificil decir cual es mi personaje favorito, asi que declaro el primer empate en la historia de este blog. AMO A LOS DOS PROTAGONISTAS.

3. La historia de amor imposible
Un policia y su "presa". De verdad! Eso sin contar con el hecho de que a pesar de que John es apenas un año mayor que Meg, debe respetar su papel de "figura de autoridad", es decididamente frío, lejano y ha decidido quedarse en el pueblo para siempre, mientras que ella no ve la hora de largarse de su aburrido pueblito y empezar una nueva vida.
Para que esta relación funcione, ambos deben dejar atrás su pasados. Pero aunque no lo saben, la tragedia marcó profundamente sus vidas, y aunque empujar al otro parece lo más sensato, terminan haciendose más daño del que pudieron imaginar.

GOING TOO FAR, es uno de esos libros imperdibles, de los que te hacen reir, llorar, sonrojar y hasta cuestionarte... les dejo la traducción del primer capitulo y prometo tener noticias sobre su traducción tan pronto como pueda.


GOING TOO FAR
En Inglés


Lo único que Meg ha querido desde siempre es irse lejos. Lejos de la escuela. Lejos de su atrasado pueblo. Lejos de sus padres, que parecen determinados a mantenerla prisionera de sus vidas sin futuro.
Pero una loca noche que involucraba un reto y los prohibidos carriles del tren, ella llega demasiado lejos... casi al punto de no poder retornar.
John tomó la decisión de quedarse. Para hacer cumplir las reglas. Para servir y proteger. El no siente más que desprecio por lo que considera una rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidara.
Pero Meg lo empuja al límite cuestionando todo lo que el ha aprendido en la academia de policia. Y cuando el la empuja en respuesta, demandando saber por qué no está dispuesta a comprometerse, los dos son llevados hasta su límite- y más allá...

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO EN ESPAÑOL

6 comentarios:

Daggher dijo...

Hola, he intentado afiliarte en mi blog, pero el código de tu banner debe estar dañado porque no me sale :S
Te dejo el link de mi blog http://ladaganegra-ward.blogspot.com/

Un beso

Anónimo dijo...

por favor caty traduscan Going too far es demasiado bueno!! pero solo esta traducidos hasta el capitulo 10!! y quiero el libro completo!! d verdad se los recomiendo

Anónimo dijo...

el foro de angels blook lo esta traduciendo

veroniica dijo...

Exactamente en http://angelsbooks.foroactivo.com/forum.htm ya se tradució :) Puedes pasarte por alli a descargarlo o leerlo BESOOS^^

lc:) dijo...

CATY! me recomendaron mucho el libro de forget you de jennifer echols y en verdad lo quiero leer:) pero no lo encuentrooo D: me puedes desir donde bajarlo o algoo? PORFAVOOOOR:)
posdata: esta buenisimo tu concurso y los regalos:) entraria pero no puedo seguir tu blog por que no tengo cuentas o almenos no se como...
igual AMO tu blog:D

adriana dijo...

Gracias, de antemano, yo quisiera que sigueras traduciendo los de lorelei james , pues estan super tiernos y me encanta, todo lo relacionado con vaqueros sexis