jueves, 4 de febrero de 2010

SAGA ROUGH RIDERS, por LORELEI JAMES

Se imaginan toda una familia de rancheros sexy? vaqueros reales, con sombrero, caballo y actitud alfa incluidos?
Entonces, a todas las que tengan una fijación con el oeste (como yo) esta saga les va a encantar.

En su saga ROUGH RIDERS, Lorelei James nos cuenta la historia de los hermanos McKay. Un total de cinco hombres y una hermana menor, los McKay se han ganado a pulso su fama de chicos salvajes. Apasionados, mujeriegos e increiblemente apuestos, estos vaqueros son el terror del condado.

Esta saga está llena de diálogos muy interesantes, personajes complejos y situaciones bastante graciosas y cotidianas para todos los que como yo, hayan crecido en una familia grande, tradicional y ruidosa.

El romance es súper realista y las escenas hot les van a derretir las pantallas de sus computadores.

Ahora la mala noticia... por el momento nadie se ha encargado de traducir esta saga, asi que los links de descarga de TODOS los libros están en INGLÉS. Sin embargo, y para que no digan que soy mala, traduje el primer capitulo del libro 1, para que se animen y propongan la traducción de la saga en algún foro interesado.

**EDITADO: En esta entrada voy a ir actualizando los libros a medida de que vayan avanzando sus traducciones. En otras entradas pueden encontrar los nuevos libros de la serie :)

1. LONG HARD RIDE
En Español


Channing Kinkaid se muere por una aventura en el salvaje oeste con un hombre indomado. Entonces conoce a Colby McKay, el salvaje vaquero que monta toros, y amarra broncos.

El sabe que ha encontrado una mujer que está dispuesta a dejarse llevar. Intrigado por la atrevida propuesta de Channing de "cabalgar juntos" en el camino, Colby le propone una aventura sexual que no sólo incluye su cama, sino también la de sus dos compañeros de rodeo y de viaje. ¿Podrá Channing entregarles el control total? Especialmente, cuando no todo es lo que parece con este sexy trio?






2. RODE HARD, PUT UP WET
En Español


Un rancho caliente y sudoroso puede ser placer puro cuando trabajas con uno o dos vaqueros salvajes.

Gemma Jensen, una contratista en apuros se traga su orgullo y busca al vaquero de campeonato Cash Big Crow para ofrecerle un trabajo manejando su rancho. Cash acepta con una condición: esta no será una relación estrictamente laboral. Ella es la jefe durante el día, pero una vez que esté acorralada en la cama, Cash está al mando.
A pesar de sus preocupaciones sobre la diferencia entre sus edades, Gemma acepta. Cash sospecha que la sexy vuida esconde una vena salvaje sin explotar. El pretende soltar las riendas de su control, incluso si tiene que sacar su látigo para lograrlo. Pero Cash está a punto de ser sorprendido. Gemma demuestra ser una participante ruda y lista en cada juego de cuero y nudos con el que Cash ha soñado.

Mientras trata de ponerse al día con su descarriada hija, Macie quien tiene al alborotador vaquero Carter McKay siguiendola a cada paso, Cash lucha por esconder sus verdaderos sentimientos hacia Gemma. Excepto que esta vez, Gemma está dispuesta a tomar al toro por los cuernos y hacer que se quede para siempre. Este verano en el Rancho Bar 9, va a estar caliente.


3. COWGIRL UP AND RIDE
En Español


La chica buena AJ Foster ha esperado toda su vida para el vaquero de sus sueños Cord McKay la vea como algo más que la niña de coletas que vive al lado. Ahora que es lo suficientemente mayor para conquistarlo, ella está dispuesta a todo.

El ranchero divorciado Cord ha jurado alejarse de todas las mujeres... hasta que la inocente AJ sugiere que le enseñe a cabalgar sin montura- y el se da cuenta de que no está hablando de caballos ni toros. Entre sus responsabilidades dirigiendo su enorme rancho, extrañar a su pequeño hijo y lidiar con las travesuras sexuales de su hermano y sus primos, Cord está más que dispuesto a aceptar la oferta de AJ. A modo de prueba.

La diversión y los juegos los unen demasiado. AJ no está dispuesta a conformarse con menos que una vida completa con su caballero del oeste. Pero Cord, incluso cuando la sexy vaquera enciende su sangre en llamas, está determinado a resistir sus esfuerzos por obtener su destruido corazón.

Dulce y determinada, AJ tiene el poder para curar -o patear- al rudo vaquero... a menos que el orgullo de Cord le impida admitir que su relación es más que una simple aventura.


4. TIED UP, TIED DOWN
En Español


La mujer de negocios Skylar Ellison tiene una vida firmemente controlada. Asi que enredarse con un sexy vaquero de Wyoming - y concebir un bebe en el parqueadero de un bar no estaba entre sus planes. Ya que al parecer el padre se ha marchado a mejores tierras, lo único que le queda por hacer es amarrarse los pantalones y seguir sola.

El ranchero de ganado Kade McKay regresa a casa después de un año en las montañas y queda noqueado cuando descubre que es el padre de una bebita de tres meses de edad. Cuando Skylar se niega a casarse con el, Kade se aguanta su rechazo, se muda a su casa y decide seguir sus reglas para probarle a ella que ha vuelto para quedarse.

A pesar de la insistencia de Skylar de permanecer estrictamente como compañeros de paternidad, sus viejas pasiones se encienden más fuerte que antes, y llevan a Kade a demandar la absoluta rendición sexual de esta terca mujer. Skylar acepta someter su cuerpo a este vaquero de sangre caliente pero no está dispuesta a entregarle las riendas de su corazón.

¿Podrá Kade convencer a Skylar de que los perversos juegos sexuales no son una distracción temporal? ¿O tendrá que sacar las cuerdas para demostrarle que quiere estar unido a ella... para siempre?


5. ROUGH, RAW AND READY
En Español


Chassie West Glanzer no es ajena al drama ni a la tragedia. Un año de feliz matrimonio con el vaquero sexy como el pecado Trevor Glanzer le ha dado la felicidad y la alegría que nunca pensó que encontraría, y disminuyó la necesidad de viajar en el rodeo de Trevor. Entonces el antiguo compañero de cuerdas de Trevor se aparece en su puerta y la vida de Chassie cambia drásticamente.

Trevor nunca esperó ver a Edgar Mancuso de nuevo, después de que quedó claro que el no podía ser el hombre que Edgar necesitaba. Ahora Edgard ha regresado de Brasil para aclarar su enredado pasado, y Trevor es invadido por los sentimientos que creía haber enterrado hace tres años. Aunque Trevor está hasta el cuello de amor por su dulce y fiera esposa, la sensación de que su vida tiene una pieza perdida siempre lo ha perseguido.

La sorpresa de Chassie cuando se entera de que Edgar y Trevor fueron amantes, se convierte en temor de perder a su esposo. O peor, miedo de que Trevor sólo se quede con ella para cumplir su deber. Pero a medida que los tres pasan más tiempo juntos, los pecados del pasado se desenfocan y desvanecen dando paso a emociones crudas y a una pasión salvaje.

Una pasión que podría curar - o causarle daños irreparables a su futuro.


6. BRANDED AS TROUBLE
En Español


Como publicidad con piernas de la tienda de tatuajes que abrió en un pequeño pueblo de Wyoming, India Ellison está bien familiarizada con las opiniones preconcebidas. A pesar de las miradas reprobadoras y los desteñidos comentarios sobre su cabello teñido, la vida es buena.
Ella está limpia y sobria, adora a los hijos de su hermana, y lo mejor de todo, pasa la mayoría de su tiempo libre con su mejor amigo, Colt McKay.

El reformado chico malo Colt McKay nunca esperó que tres años de sobriedad significaran tres años de abstinencia. Aguantar su necesidad por alcohol y encuentros sexuales fortuitos no es nada comparado por su siempre creciente necesidad por su mejor amiga de temperamento y cuerpo caliente, India. Lo malo es que ella es su patrocinadora de A.A. Lo malo es que ella no tiene ni idea de que Colt ha estado enamorado de ella desde el primer día.

Después de un inesperado y caluroso encuentro, todo en lo que India puede pensar es en cabalgar al sexy vaquero en lugar de su motocicleta, incluso cuando Colt está determinado a mostrarle que una cabalgada lenta vale la pena la espera.

¿O estarán arriesgando su amistad por una aventura que podría destruirlos a los dos?


7. SHOULDA BEEN A COWBOY
En Español

El soldado Cameron McKay ha encontrado su nicho, y no incluye cuerdas ni espuelas. Su trabajo como diputado del Sheriff, además de las heridas de guerra que acabaron su carrera militar, lo mantienen justo donde quiere estar: Alejado del rancho y de la lástima de su familia. Sus recuerdos más oscuros de la guerra están bien enterrados, y se siente esceptico ante la idea de encontrar a una mujer que desee a un hombre que no está completo.

Domini Katzinski ha tenido que controlar cada aspecto de su vida desde que tiene once años, cuando quedó huerfana en Ukrania. Observar como se derrumban las relaciones ajenas la ha convencido de enfocarse en relaciones a corto plazo y en hombres fuertes a quienes les pueda entregar el control sexual por completo. Cam cumple los requisitos: Hermoso, con una increible vulnerabilidad que nadie más parece notar. Además tiene sus propias esposas.

Una vez Cam supera su sorpresa al enterarse que la dulce, y tierna Domini quiere ser dominada, regresa a dar ordenes. Su pasión es tan caliente como una granada- y si Domini obtiene lo que quiere- se trata de una aventura temporal. Cam quiere más, y lanza un asalto sensual completo... hasta que la tragedia los golpea, forzandolo a cambiar de tácticas mientras trata de evitar que los demonios de su pasado envien su futuro juntos al diablo...


8. ALL JACKED UP
En Inglés


Keely McKay conoce a Jack- y Jack Donohue es un dolor en su trasero certificado. Como la única chica en el prolifico clan de la familia McKay, Keely necesita otro hombre dandole ordenes tanto como necesita un hueco en su bota. Lo que ella necesita es un especialista en restauraciones para poder abrir su clínica de Terapia Física - y probar que ha dejado sus días de niña-salvaje atrás. Lo que significa aguantar al elegante y engreido Jack.

Jack esta a punto de asegurar un proyecto que podría mejorar o terminar su carrera, hasta que se entera de que su falta de estatus marital lo deja fuera de concurso.
Cuando la notoria chica de temperamento y cuerpo caliente Keely le pide ayuda, el le propone una loca idea. El supervisará su proyecto- si ella interpreta el papel de su amorosa prometida.

Su chispeante lujuria hace aún más fácil el paso de el engaño a la realidad - pero fuera de la cama son tan disparejos como siempre. Los McKay le recuerdan a Jack la humilde niñez que dejo atrás, y la vaquera Keely siente que no está a la altura del estilo de vida de gran ciudad de Jack.

Cuando el polvo se aplaque, Jack y Keely deberán enfrentarse al hecho de que no están engañando a nadie más que a ellos mismos - o se arriesgarán a perder algo verdadero.

14 comentarios:

Caty dijo...

Hola Sofía, claro que puedes hacerlo!
Solo dejame el link para visitarlo.
Un beso y gracias!

Anónimo dijo...

te hago una consulta, con q programa debo abrir un archivo pdb? ya q la novela q quiero bajar de loreli james no me abre con word!! ;(
Gracias y felicitaciones por el blog, es excelente! Gabriela

Anónimo dijo...

hola tengo una preguntica el 4 libro no se puede descargar sera q tu podrias arreglar el link es esta serie me gusto mucho y no quisiera perderme el hilo de la lectura por un libro...gracias...

cruel05 dijo...

hola saludos quisiera saber si existe una vercion traducida de estos libros

sabrina dijo...

hola una consulta como lo puedo leer en word, lo he intentado de todas las formas y no puedo incluso desgargando el programa para archivos PDB, plis que me ayuden... muchas gracias.
me encanta el blogg y sobre todo el diseño.
saludos

Anónimo dijo...

estan todos en ingles :(

Anónimo dijo...

hola caty, me gusto mucho esta saga, bueno al menos los primero cinco que estan traducidos, para cuando podran cambiar el resto al español, saludos. Tu pagina esta excelente

Anónimo dijo...

Diosa!!! Sos la mejor, me volvi perra buscandolos en español y llegue de casualidad! Ya te agrego a mis favoritos para pasar siempre!

Bzo!

Lucha ♥

cruel05 dijo...

el libro 7 no se puede descargar

Anónimo dijo...

Hola! ¿Dónde puedo descargar estos libros en inglés? ¿Tienes un link?
Me gustó mucho tu sitio!!

mel dijo...

Van a seguir subiendo los siguientes de la saga?

Anónimo dijo...

Yo tengo hasta el 10 si los quieres me avisas

http://clarywayland.blogspot.com

luxdelys dijo...

hola buenas tardes soy de Venezuela .. me gusta tu block he descargado buenos libros por ello te quiero devolver un poco de lo que das .. yo los tengo hasta el 14 todos en español .. si no los has leído tienes que por que dios son muy claro sigo en la búsqueda por que el 15 es de Dalton un primo y de verdad quiero tenerlos todos pues en el 14 se desarrolla una doble trama y de verdad me dejo picada por mas .. mi e_mail sianaailed@gmail.com me escribes y te los envió

Unknown dijo...

Por favor me puedes pasar los libros 11 a 14 mi correo es mdazaisu@gmail.com