domingo, 28 de febrero de 2010

SHADOW FEVER, PRIMER ADELANTO!!

Primero, y para todas aquellas que no hayan tenido la maravillosa oportunidad de leer una de las mejores sagas que se ha escrito, visiten este link familiaricense con la saga FEVER de Karen Marie Moning, y unánse al ya numeroso club de fans del oscuro, sexy y misterioso Jericho Z. Barrons.

Para las demás afortunadas, aqui va la noticia:

La noticia de que el quinto y último libro de la saga: SHADOWFEVER sale el lejanísimo 28 de Diciembre de este año, nos entristeció y nos sigue pareciendo injusta a todas... afortunadamente Karen Marie Moning, la autora de la saga, decidió contribuir con los corazones rotos de sus fans (para aumentar el dolor o disminuirlo??), incluyendo en su newsletter mensual pequeños adelantos del libro.

Asi que para compartir mi pequeña felicidad del día, les traduje el primer mini-adelanto mensual de SHADOWFEVER, disfruten:

Es gracioso las cosas que dice la gente cuando alguien muere.

El/Ella está en un lugar mejor.

¿Como coño sabes eso?

La vida continúa.

¿Se supone que eso me tranquilice? Estoy terriblemente consciente de que la vida continúa. De que duele cada maldito segundo. De lo encantador que es saber que va a continúar asi. Gracias por recordarmelo.

El tiempo cura.

No, no lo hace. Como máximo, el tiempo es el gran nivelador, arrastrándonos a todos hacia nuestros ataúdes. Nosotros encontramos formas de distraernos del dolor. El tiempo no es ningún bisturí, ningún vendaje. Es indiferente. Las cicatrices no son algo bueno. Son simplemente otra cara de la herida.

Yo vivo con el expectro de Alina todos los días. Ahora, voy a vivir con este nuevo fantasma también. A caminar junto a ellos, uno a mi derecha, el otro a mi izquierda. Ellos hablarán conmigo incesantemente. Nunca voy a escapar, acorralada entre mis más grandes fallas.
Bueno... otro motivo para desear que el 2010 se pase rapidísimo. Quien creen que murió al final de Dreamfever?? Quien es el nuevo fantasma de Mac?? Que va a pasar??

Dios, yo me cuento entre los que aman una historia con un poquito de misterio, pero esto ya es el colmo... habrá que esperar hasta Diciembre para comprobar que el final feliz que Karen le prometió a esta historia sea lo que todas estamos esperando... mientras tanto, paciencia!!

9 comentarios:

Sheilita Belikov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheilita Belikov dijo...

Ay ese adelanto si que hace sufrir!!!

con que el otro fantasma no sea el maravilloso Barrons creo que me conformo!!!

Esta saga es genial, pero la autora me ha hecho sufrir mucho hasta he llorado y esperar hasta diciembre es lo peor

Gracias Caty por el adelanto, sere eterna la espera :(

Anónimo dijo...

Caty es el quinto libro no el cuarto el cuarto es shadowfever un beso guapa y gracias por el adelanto

Caty dijo...

ups!
Tienes razón, ya lo arreglo!

Gracias!

Anónimo dijo...

me encanta la saga, y si yo tbn espero con ansia que llegue diciembre....
segun es el libro mas largo que por eso se publicara hasta diciembre..... pero que tragico esperar tanto

amo a JZB!!!!!

LAUBOOKS dijo...

Hola Caty gracias a tu blog me interese por leer esta saga y me encatanto hoy acabe de leer dreamfever y quede en shok, no puedo ni pensar que sea Barrons el fantasma, espero que nooooooo. Gracias por el adelanto...

Sam dijo...

Vaya que me he encontrado con fanáticas de esta saga... ¡también es una de mis favoritas! Que mal que KMM ´decidió esperar hasta diciembre, el año pasado me leí de inmediato DREAMFEVER, ¡imaginen mi espera de tantos meses!
Pero bueno, a lo bueno hay que dedicarle tiempo.
Gracias por las traducciones, y pues me sumo al clan de fans. Saludos y ¡permanezcan en la luz!

Jessi dijo...

AAAHHHHH!!!Me acabo de terminar Dreamfever,y no pude esperar ni un segundo para entrar en internet e informarme de todo lo k pasará en el siguiente!!!!!La proxima vez k empiece un libro será uno k esté terminado por completo. No puedo esperar hasta diciembre.jejeje, besos a todas y nos toca tener paciencia. Espero k este sea el ultimo y definitivo pq no podria esperar otro año mas.

jessi=xD dijo...

um.... talvez sea cristian... no se porqe se me hace haha peroo que no sea jerico nooo!!! noo barrons! aww.. y q habra pasado con ryodan =C way.... tampoco qiiero q sea cristiian u.U qiien qiien me muero de ganas apenas estamos en julio... D: aff... porqeee esperar porqeee!!