lunes, 8 de marzo de 2010

INVASIÓN ANGELICAL: ANGEL'S BLOOD por NALINI SINGH


ANGELES, al parecer son los nuevos vampiros.

Hoy, día 1 de la INVASIÓN PARANORMAL, les traigo el primer libro de la saga GUILD HUNTER (Lo más apróximado es Cazadora del Gremio, por razones obvias suena mejor en Inglés), de una de las autoras más famosas (y no tan conocida por nosotras) del romance paranormal, Nalini Singh.


ANGEL'S BLOOD
La sangre del ángel

Saga Guild Hunter, libro 1

Fecha de Publicación: Marzo 3 de 2009

Recomendada a: Amantes de la saga Fever, la fantasía urbana, los heroes sexy y peligrosos y las heroinas fuertes.

Sinopsis:
La cazadora de vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcangel Rhafael. Pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un arcángel que se ha vuelto malvado.
El trabajo pondrá a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Raphael podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se rompen.



Esto de los ángeles es cierto: Son los nuevos chicos populares del barrio.

Desde la literatura Juvenil con el súper anticipado Hush hush, hasta la adulta, con series como Los señores del inframundo, los Fallen angels de J.R Ward y tantos otros, donde casi todos los nuevos libros incluyen un ángel en su historia.

ANGEL'S BLOOD, se merece 5 o más estrellas. Empecemos por Raphael, el Arcángel de Nueva York. En un mundo en el que los ángeles tienen el poder sobre los humanos, y son los creadores y amos de los vampiros, los arcángeles están por encima de todo. Seres inmortales, con la capacidad -y la frialdad- para acabar con miles de vidas en un párpadeo.

Elena, cazadora de nacimiento, más fuerte que el humano promedio, defraudada por su familia, e irremediablemente solitaria, está más que aterrada de trabajar para el arcángel. Tanto poder, contenido en el cuerpo más sexy que ha visto, es suficiente para hacerla desear correr lejos.

La historia es fascinante... como te enfrentas al hombre que te atrae, cuando no sólo es tu jefe, sino que tiene el poder para destruirte con un sólo pensamiento? Raphael, frío, calculador y cada vez menos cercano a la humanidad, encuentra la fuerza y la terquedad de Elena fascinantes, pero para un inmortal, tener una relación con una humana es imposible... eso contando con que dicha humana sobreviva a la lucha con el arcangel determinado a acabar con Raphael, Nueva York y el mundo entero.

La saga continúa con ARCHANGEL'S KISS, que ya está disponible, y hay una precuela de la historia, publicada en la antología MUST LOVE HELLHOUNDS.

No hay comentarios: