martes, 30 de marzo de 2010

SAGA NIGHT HUNTRESS por JEANIENE FROST

Aqui va, el parrafo psicológico de la entrada :P (han notado que siempre hago esto?)
Ha sido un mes dificil, afortunadamente se acabo, entre hospitales, médicos y exámenes (mi mamá y mi tía, pero ya están bien) la verdad es que no se como me las arreglé para leer, pero como buena lectora compulsiva, encontré el tiempo para hacerlo y descubrí una nueva adicción: Bones.

Cat, una joven que tiene la desgracia de ser mitad vampiro, es criada por su madre para odiar a los vampiros. Para la madre de Cat, todos, TODOS, los vampiros son demonios sin alma -especialmente el padre de Cat, de cuya violación ella fue el resultado- y sólo merecen la muerte, asi que nuestra heroina, desde muy temprana edad se dedica a cazarlos.

Es en una de esas cacerías, en la que se encuentra con Bones. Aunque atrapada es un mejor término. Hasta ese momento Cat ha tenido la suerte de enfrentar y finalmente asesinar, vampiros jóvenes e inexpertos, pero Bones es un maestro Vampiro, antiguo, poderoso e irresistible, que se gana la vida como caza recompenzas. Cuando descubre que Cat, tiene la fuerza de un no-muerto, con la muy conveniente cubierta de un corazón que late, decide entrenarla para convertirla en carnada de sus cacerías.

Esta historia es simplemente genial, Jeaniene Frost tiene la mezcla perfecta de dialogos alucinantes, humor oscuro e inteligente, y un romance intenso que va de escenas tiernas a increiblemente hot con una honestidad increible.

Piensen en una mezcla entre Vampire Academy y la Hermandad de la daga Negra. Asi es esta saga.

Bones es el epítome del macho alfa, imponente y poderoso, con un pasado doloroso, impredecible, fuerte y un poco desencantado del mundo, se siente intrigado por esta mortal que se las ha arreglado para matar sola a los de su tipo, toda una hazaña para una chica de campo de 22 años. Cat por su parte, es simplemente genial, inteligente, sarcástica, fuerte e independiente, pero al mismo tiempo increiblemente inocente, de hecho un poquito mojigata, lo que combinado con la abierta sensualidad de Bones da lugar a algunas de las escenas más graciosas que he leido.

Esta es una saga 100% recomendada para las amantes de las heroinas fuertes, los heroes aún más fuertes y sexys, los romances increiblemente hot y los diálogos inteligentes y divertidos.


1. HALFWAY TO THE GRAVE
A medio camino hacia la tumba

La mitad-vampiro Catherine Crawfield está cazando los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de que uno de esos desgraciados sea su padre -el responsable por arruinar la vida de su madre. Entonces ella es capturada por Bones, un vampiro caza-recompenzas, y se ve forzada a aceptar una asociación sacrílega.

A cambio de ayuda para encontrar su padre, Cat accede a entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos de batalla son tan afilados como sus colmillos. Ella está sorprendida de no haberse convertido en su cena -¿de verdad existen los vampiros buenos? Bastante pronto, Bones la convencerá de que estar medio-muerta no tiene que ser tan malo. Pero antes de que pueda disfrutar su nuevo estatus de genial cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que escoger un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con un corazón latiendo.


2. ONE FOOT ON THE GRAVE
Un pie en la tumba (En Inglés)


La medio-vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno para liberar al mundo de los no-muertos rebeldes. Ella aún está usando todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le ensñó. Pero cuando Cat es elegida como blanco de un asesino, el único hombre que puede ayudarle es el vampiro que dejo atrás.

Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de cazar vampiros hasta la descontrolada pasión que los consume. Pero con un precio por su cabeza- Buscada: Muerta o medio-viva- su supervivencia depende de trabajar de nuevo con Bones. Y sin importar lo mucho que trate de mantener una relación profesional entre ellos, ella descubrirá que el deseo dura para siempre... y que Bones no va a dejarla alejarse de nuevo.


3. AT GRAVE'S END
Al Final de la tumba (En Inglés)


Debería ser la mejor época de la vida de la medio-vampiro Cat Crawfield. Con su amante no-muerto Bones a su lado, ella ha protegido exitosamente a los mortales de los no-muertos rebeldes. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener en secreto su verdadera identidad de los furiosos chupasangres, su cubierta ha sido finalmente descubierta, poniendola en un terrible peligro.

Como si eso no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampiresa vengativa, pero determinada a ayudar a Bones a detener una magia letal a punto de ser desatada, Cat está a punto de comprender el verdadero significado del término Mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como Agente especial no van a ayudarle. Ella necesitará entregarse totalmente a sus instintos vapíricos para salvarse a si misma -y a Bones- de un destino mucho peor que la tumba.


4. DESTINED FOR AN EARLY GRAVE
En inglés

Desde que la medio-vampiro Cat Crawfield y su amante no-muerto Bones se conocieron hace seis años, ellos han peleado contra los no-muertos rebeldes, contra un vengativo Maestro vampiro, y jurado su devoción a través de un lazo de sangre. Ahora es tiempo para irse de vacaciones. Pero sus esperanzas de un perfecto viaje a Paris son destruidos una noche cuando Cat se despierta aterrorizada. Ella está teniendo visiones de un vampiro llamado Gregor que es más poderoso que Bones y tiene un vínculo con su pasado del que ni la misma Cat estaba enterada.

Gregor cree que Cat es suya, y no se detendrá hasta que la tenga. Mientras la batalla comienza entre el vampiro que invade sus pesadillas y el que se adueñó de su corazón, sólo Cat podrá deshacer el vínculo que Gregor tiene con ella. Ella necesitará todo el poder que pueda reunir para derrotar al chupasangre más malvado contra el que se ha enfrentado... incluso si obtener ese poder resulte para ella en una visita temprana a la tumba.

7 comentarios:

Neferet dijo...

Wow, esta mañana me preguntaba que iba a leer, creo que ya lo se... gracias

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ah yo q comienzo mis clases pero como bien dices siempre hay tiempo

siempre y más con esta historia

gracias genial

Anónimo dijo...

Amo a Bones!! aunque sea asi de posesivo extremo, es fuerte y todo guapo, me gusta el q ponen como modelo en la web pero para mi se parece a Jude Law, XD rubio, alto & con acento q si debo decirlo me vuelve loca... Ademas debo agregar q se pasea en una moto y tiene chaqueta de cuero

Lo malo es que no puedo ciber-coquetear con el pq la encarda de la traduccion de los libros es demasiado celosa y reclama como propio

Pero bueno no son mis fav los macho alfa, cual era?? los gamma?? peligrosos y poderosos??

Catyuska no tienes idea de como te extrañe, yo se q tu y yo no tenemos esa cercania q tienes con rania, pero me siento super unida a tu forma de exprecion, a tu forma de escribir y a la dedicacion q tienes

pff, espero q no tengas q pasar por esas preocupaciones de nuevo (o pronto) pq es doloroso y agotador...


en fin Gracias por postear una de las sagas q mas amo justo ahora

besos

xoxo

Sofia dijo...

Amo esta saga!!!! Acabo de terminarme el segundo libro en español y estoy inpasiente por leerme el tercero! pero solo lo encuentro en ingles u.u, pero espero que pronto lo encuentre en español :D

Anónimo dijo...

caty el link sale medio raroo :).... el del libro 5.... no lo puedo descargar!!!

valen la rockea! dijo...

hola, me preguntaba: para cuando estaria el sexto libro traducido al español??? por favor, respondanmeee! no aguanto mas la intriga de lo q va a pasarr!!! jajaja BONES, te tengo q decir algo: te amooooo! sos el hombre erfecto para mi! donde estubiste toda mi vida????

besos

valenn!

Meriyisus dijo...

Hola, Caty: acabo de encontrar tu blog (¿tarde?) me encantaría leer Night Huntress, pero ya no están ni el 1 ni el 2, ni el 5. ¿Habrá posibilidades de que lo vuelvas a colgar? ¿o de q me los pases x mail?
saludos