martes, 9 de marzo de 2010

INVASIÓN MÁGICA: HEX HALL por RACHEL HAWKINS

Una escuela/reformatorio para jóvenes "prodigios"

En el 2 día de la INVASIÓN PARANORMAL, nuestra invitada es una bruja adolescente. Y aunque esta entrada ya me olió a Sabrina, no tiene nada que ver con eso.
HEX HALL, es el primer libro de la nueva saga del mismo nombre, escrita por la autora debutante Rachel Hawkins.


HEX HALL
Saga Hex Hall, libro 1

Fecha de Publicación: Marzo 2 de 2009

Recomendada a: Amantes de la literatura juvenil, de Harry Potter, y de Medianoche.

Sinopsis:

Cuando Sophie Mercer cunplió trece, ella descubrió que era una bruja. Esto la ha metido en unos cuantos problemas. Su no-Dotada madre ha sido tan comprensiva como es posible, consultando a su desconocido padre --un esquivo hechicero Europeo-- tan sólo cuando es necesario.

Pero cuando Sophie atrae demasiada atención gracias a un hechizo
desastozo durante el baile de la escuela, es su papá quien decide su castigo: Exhiliarla a Hecate Hall, una alejada escuela reformatoria para prodigios voluntariosos, mejor conocidos como brujas, hadas y cambiaformas. Para el final de su primer día en medio de los demás adolescentes fenómeno, Sophie tiene todo un record. Tres poderosas enemigas que parecen supermodelos; un inútil enamoramiento con un hermoso hechicero; un tenebroso fantasma persiguiendola; y una nueva compañera de cuarto, que resulta ser la más odiada y la única vampiresa del campus. Sophie aprende rapidamente que un misterioso depredador ha estado atacando los estudiantes, y su amiga Jenna es el sospechoso número uno.

Mientras tanto, Sophie tiene más sorpresas a las que enfrentarse. Su padre no sólo es el director del concilio de prodigios, es también el hechicero más poderoso del mundo, y Sophie es su heredera. Mientras una serie de intrigantes misterios comienzan a converger, Sophie se prepara para enfrentarse a la amenaza más grande de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella.

El libro acaba de salir, y ya me muero por leerlo, en un mundo en que los jóvenes prodigio (brujas, hechiceros, hombres lobo y hadas) son forzados a esconder sus poderes para encajar y no ser descubiertos, Sophie Mercer se niega a encajar... el comienzo es prometedor, y muy muy gracioso.

No hay comentarios: