viernes, 12 de marzo de 2010

INVASIÓN VAMPÍRICA: A RUSH OF WINGS por ADRIAN PHOENIX


Los hay buenos, malvados, sexy y hasta brillantes...

En el quinto día de la INVASIÓN PARANORMAL, recibimos a los reyes absolutos del género: Los Vampiros. La fórmula del chupasangre misterioso, sufrido, pero de buen corazón parece infalible, pero no todas las historias resultan siendo buenas. Les traigo una nueva, que no sólo se ve interesante, lo es!


A RUSH OF WINGS
Libro 1 de la saga The maker's song

Fecha de Publicación: Enero 8 de 2008

Recomendado a: Amantes del romance paranormal y del misterio, amantes de la saga FEVER

Sinopsis:

SU NOMBRE ES DANTE
Oscuro. Talentoso. Hermoso. Estrella de la banda de rock Inferno. El supuesto propietario del lugar nocturno del momento en Nueva Orleans, el Club Infierno. Nacido de la Sangre, destrozado por una maldad más allá de toda imaginación.

SU PASADO ES UN MISTERIO
La agente especial del FBI Heather Wallace ha estado buscando un sádico asesino en serie conocido como el Asesino Viajero, y la pista la ha dirigido a Nueva Orleans, al Club Infierno, y a Dante. Pero el peligrosamente atractivo músico no sólo se resiste a su investigación, sino que clama ser "Nocturno": en otras palabras, un vampiro. Buscar pistas en su pasado revela muy poco. Un regisstro juvenil de un kilometro de largo. Ningún número de seguridad social. Ninguna fecha de nacimiento conocida. Entradas y salidas constantes de casas de adopción durante la mayor parte de su vida antes de ser adoptado por un hombre llamado Lucien DeNoir, quien al parecer tiene tantos misterios como el.

SU FUTURO ES UN CAOS.
Lo que Heather si sabe a cerca de Dante es que algo lo relaciona con el asesino - y ella está bastante segura de que eso lo hace la próxima victima del asesino. Heather debe desentrañar la verdad a cerca de este sensual, complicado, vulnerable hombre -quien, ella comienza a creer, podría ser realmente un vampiro- para lograr llevar al asesino finalmente ante la justicia. Pero el pasado de Dante esconde un impactante y peligroso secreto, y una vez este es revelado, ni siquiera Heather será capaz de protegerlo de su destino...

Este es uno de esos libros de los que todo el mundo habla. Personalmente, me encantó.
Dante es todo lo que pueden pedir del héroe misterioso, que te tiene preguntandote hasta el final si es bueno o malo (Alguien dijo Jericho Barrons?) . Para no dar muchos spoilers (aun no termino de leerlo) les dejo el link de descarga del libro completo en Inglés y el primer capitulo.

1 comentario:

Υess Mendoza =] dijo...

me encanta! sabes si lo puedo conseguir en español? o si alguien lo esta traduciendo???