sábado, 29 de mayo de 2010

LOVER MINE, EN ESPAÑOL, COMPLETO!

Chicas, por fin, lo encontramos!... Aqui está: completa e implecablemente traducido, el libro que tanto hemos esperado. :)


LOVER MINE Hermandad de la daga negra, libro 8

En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.
Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

6 comentarios:

züg dijo...

EN ESPAÑOOOOOL
AL FIN
CATY SOS UNA GENIA TOTAL
IBA A ENLOQUECER SI NO LEIA ESTE LIBRO
LOS HERMANOS SON LO MEJOOOOOOOOOOOOOR

Anónimo dijo...

ohhh mujer,
gracias
acabas de hacerme muy feliz♥

Kar y Lady Sandal dijo...

OMG, Caty!!

Siempre que tengo tiempo paso a leerte, nena, pero te juro que no me esperaba este libro hoy!

Definitivamante me has alegrado el find, muchas gracias!

Besitos!

Sabry Sandal

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartirlo !!!!!

Anónimo dijo...

genial pero el archivo esta dañado

Anónimo dijo...

genial pero el archivo esta dañado