martes, 25 de mayo de 2010

SHADOW FEVER, PORTADA Y SINOPSIS OFICIAL

Sorpresa! Un post que no tiene nada que ver con Spirit Bound. Es uno de los pocos del mes :P

Primero, respiren profundo, y recuerden: Aún falta mucho para Diciembre, asi que traten de no hiperventilar.
Este mes Karen Marie Moning, no nos trae ningún adelanto... en su lugar, tenemos PORTADA y SINOPSIS, del quinto y último libro de la Saga Fever (Si aún no conocen a Jericho, corran a visitar este link).

Comentarios al final, por ahora las dejo con la portada (hermosa) y mi traducción de la sinopsis (las va a matar!!!)

SHADOW FEVER
Saga Fever# 5 (Diciembre 7 de 2010)



"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac.
La perversidad es el mal que cree que es bueno"

Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.

Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.

Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.

En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.

¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?

Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.

* * *

Ahora si...
WTF???
Qué es lo que les pasa a las autoras?? Nos quieren matar?? Entre la ansiedad y lo poco esperanzador de esta sinopsis (además del pequeño detalle de que Last Sacrifice y Shadow Fever salgan a la venta el mismo día ¬¬) nos van a matar, o por lo menos a acortar nuestra esperanza de vida. De verdad... recuerdan como las hadas pueden viajar en el tiempo sin problemas?? yo de verdad creo que todo esto va a terminar con un extraño viaje en el tiempo. A lo mejor Alina fue la culpable de todo y por eso murió, y ahora Mac tiene que encargarse de su desastre.

Y Barrons? pueden ser más crípticos? "la cama de su amante"?? más le vale a Karen Marie que este amante sea nuestro adorado JZB, sino, va a haber huelga, porque el NO puede haber muerto.

Ni siquiera voy a hablar de V'lane, porque mi única teoría sobre el es que es el rey Unseelie, y ya me he ganado un par de protestas por mi idea.

A mi esta sinopsis me deja con muchas más preguntas... asi que, mis queridas compañeras Fever-fanáticas, que piensan ustedes?

9 comentarios:

Sheilita Belikov dijo...

me lleva, como que salen el mismo dia? en diciembre voy a morir de angustia

y al igual que tu Caty espero que la cama de su amante sea la de Barrons si no voy a ser inmesamente infeliz, pero eso que dice que a la cama del rey Unseelie WTF? espero que solo sean recuerdos o no se pero no quiero que sea real!!!

y lo que dices de V´lane no me parece tan loco, de hecho a mi no me cae nada V'lane asi que cualquier cosa mala que digan de el yo la apoyo jajaja

estoy reintrigada :s

carlota dijo...

este libro debe de ser gigante, no??? porque tiene que descubrir todooooooooooo, que lleva sin resolver nada y creando intriga desde darkfever, la verdad, no se como lo va a plantear, pero en los libros de KMM siempre todo acaba bien, asi que como nos deje insatisfechas jajajajajaj habrá que ir a reclamarla

bye bsss

butter dijo...

este es el ultimo libro de la saga????

vlane el rey???? no se me habia ocurrido... pero puede ser no?? ahora.. me pregunto porque sera que salio asi tan rapido cuando lo convoco mac en la biblioteca.. que habra pasado?

LAUBOOKS dijo...

A mi tampoco se me habia ocurrido lo de Vlane pero si podria ser,, Dios espero que termine bien y si tienes razon el libro debe ser gigantesco para que todo pueda concluir ya que cada vez uno queda con mas preguntas y con la de siempre que demonios es Barrons ademas de el tipo mas bueno del mundo ,,jajaj
estas autoras nos van a matar lla espera sera dura hasta diciembre

LupiS dijo...

o_o io no creo ke vlane sea el rey...
y la cama del amante es definitivamente barrons =/ ella lo llamo amante.. yyyy lo del rey unseelie io digo ke es cuando ella se mete en la cabeza de su concubina.. (o tiene recuerdos.. lo ke sea!!) u_u no puedo esperar hasta enero!!!

Unknown dijo...

Disculpen pero Barrons defendio al rey cuando dijo que le parecio injusto que su concubina lo dejara, asi que me late que barrons es el rey, ademas el tipo esta en todos lados!!!!!!!

butter dijo...

barrons no puede ser el rey, el rey tiene un poder ilimitado y si bien barrons puede hacer todo, no es superpoderoso !!

Anónimo dijo...

Yo tb creo que Barrons es el rey, y ella una rencarnacion o algo de la concubina, porque sino, por que tiene esos recuerdos o sueños??? Engancha mucho esta saga, pero es un rollo q en 4 libros solo acumules preguntas y ninguna respuesta, a parte, a mi lo de los viajes por los espejos me ha aburrido un poco, estaba fuera de contexto, un lio, xa evitar terminar antes el libro!
PEro bueno, haber como se las apaña para terminar todo!!
Besos!!

Anónimo dijo...

no puedo esperar a que salga el libro!!!!!
el problema es cuanto mas vamos a esperar para leerlo en español...
apoyo a todas las que dicen que tiene que ser Barrons el que se quede con Mac...Vlane me puede caer bien pero prefiero a Barrons
respectos a las otras interrogantes solo nos queda espera...aunque la espera se nos haga eterna....