martes, 11 de mayo de 2010

SPIRIT BOUND, ADELANTO 6 de 7

Vieron el contador del libro?? 6, si señores sólo 6 días antes de SPIRIT BOUND, y ya es hora del penúltimo adelanto, cortesía de Penguin Australia




"No hay nada más entre tu y yo"

Personalmente deseo con todo mi corazón que sea Rose hablando con Adrian (nada en contra del chico, de hecho me encanta, pero sigo siendo 100% pro-Dimitri♥♥♥) Pero siendo realista, estoy casi casi dispuesta a apostar que se trata de Christian hablando con Lissa. Después de como quedaron las cosas entre ellos en Blood Promise, y lo mal que se portó Tontissa, de verdad espero que Christian le ponga las cosas muy MUY dificiles.

Que piensan ustedes?

2 comentarios:

Neferet dijo...

completamente deacuerdo contigo... pobre de christian

Anónimo dijo...

por mi que sea cualquiera el que diga eso... pero NOOOOOOOO Rose y Dimitri