martes, 11 de mayo de 2010

SUCCUBUS HEAT, EN ESPAÑOL!

Ya me estaba tardando con un par de actualizaciones importantes... primero, y gracias al ultra rápido trabajo de las chicas de DT tenemos el cuarto (y en mi opinión el mejor hasta el momento) libro de la saga de Georgina Kincaid. Para leer la reseña de esta saga visiten este link.
Súper recomendado!!!

SUCCUBUS HEAT
Saga Georgina Kincaid, Libro 4

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...

Lo que debería ser algo bueno. Pero ultimamente, gracias a su horrible mal humor causado por terminar con el autor de bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que el demonio superior de Seatle, Jerome, decide subcontratar a Georgina a uno de sus rivales, y usarla como espía en el proceso.

Ser exhiliada al congelado norte, está bien, Vancouver, y dejar a Seth en las confortables garras de su nueva novia es lo suficientemente incomodo. Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control pierden misteriosamente sus poderes. El lado positivo: Con su habilidad para drenar energía desaparecida, no hay nada que le impida a Georgina jugar bajo y sucio con Seth, nada aparte de su novia, claro está. Ahora, mientras la población sobrenatural se pone en su contra, la nueva y mortal Georgina deberá rescatar a su jefe y descubrir quien ha estado engañandolos o todo se irá al infierno...

No hay comentarios: