martes, 31 de agosto de 2010

CLOCKWORK ANGEL por CASSANDRA CLARE, EN INGLES

Para todos los que amamos el mundo de los Cazadores de Sombras, ha llegado el día de leer la precuela de la serie: "The Infernal Devices" y entender un poco más el pasado de nuestros personajes favoritos. Los dejo con el primero de tres libros, donde conoceremos los Cazadores de Sombras del siglo XIX.

Que lo disfruten!

CLOCKWORK ANGEL
Infernal Devices, Libro 1 (En Inglés)

La magia es peligrosa—pero el amor lo es aún más.

Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.

Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos.

3 comentarios:

Maria dijo...

Cazadores de Sombras es otra de mis sagas favoritas. Siempre compartimos gustos, Caty :-)

Estoy deseando leer esta saga precuela, pero más aún leer los siguientes de CdS. En otro blog van poniendo los adelantos del libro cuarto y estoy asnsiosaaaaaa, jejeje.

Besos

Nathy Ivashkov dijo...

yo tmbn ya kierooo leer ste libroo !
pero de aki a ke lo traigan a mi pais ( peru ) uff seguro falta muxooo!!
asi q stare pendiente de si x algun lado stan q lo traducen xD

saludos :)

!!.★.aNnE.★.!! dijo...

En el foro DARK GUARDIANS lo están traduciendo por si quieren pasarse yo ya lo empece a leer y dejenme decirles que esta muy bueno! Lo recomiendo mucho!