lunes, 23 de agosto de 2010

MOCKINGJAY: NERVIOS FINALES

Voy a confesar algo... a pesar de todo lo que leo (que en palabras de mi mamá ya no es sabludable), de lo mucho que amo tantas historias y del fangirlismo que me caracteriza, son 4 sagas (hasta ahora) las que me obsesionan al punto de buscar información por todas partes, inundar mi blog con posts a cerca de sus personajes, tiempos, adelantos y todo lo que me parezca interesante para compartirlo con ustedes.

Cuales son esas 4 sagas?
Vampire Academy
La Hermandad de la daga negra
Fever
Los Juegos del hambre

Asi que no es de extrañar que a un día del lanzamiento de Mockingjay, el libro final de Los Juegos del hambre, esté a punto de subirme por las paredes, de acabar con mis ya cortas uñas y posteando una entrada sobre lo asustada que estoy.
Si, esas 4 sagas que amo con devoción nos mantienen con la adrenalina arriba, preguntandonos que va a pasar, al menos con La Hermandad tenemos un final feliz garantizado en cada libro... pero y los demás?

Será que Barrons es bueno o malo? Será que Rose puede ser feliz con Dimitri?
Pero tengo que admitir que de las 4, el final que más me asusta es el que leeremos en MOCKINGJAY.

Hay mucho en juego, no sólo se trata del interés amoroso de Katniss (que de por si ya es bastante complicado) sino de tratar de adivinar quien va a sobrevivir a la rebelión, si la rebelión va a ser exitosa, si ese mundo tan trágico al que nos hizo adictos Suzanne Collins va a tener un final feliz, si es que acaso puede tener un final feliz...

Yo sólo espero que Peeta sobreviva. Ni siquiera me atrevo a pedir que sea feliz con Katniss (aunque es lo que más quiero), me conformo con que sobreviva. La vida no sería igual sin el chico del pan.

Sólo espero que Suzanne Collins no decida volver a rompernos el corazón (aunque esto está garantizado)

Y finalmente, sólo espero poder tener el libro en mi poder lo más pronto posible, porque la ansiedad me va a matar.

Y ustedes, que esperan del final de los Juegos del Hambre?

7 comentarios:

butter dijo...

tanta publicidad le das a los juegos del hambre que cuando termine mi actual lectura leere esa

Tambien me obsesionan las mismas series, pero yo agregaria una mas, que es chicagovamps!!! me encantan merit y ethan..

saluditos

Cielo Azul dijo...

Uff! yo espero con ansias Mockingjay. La verdad es que lo más seguro es que me lo lea en inglés en cuanto salga, por que a México a penas y va a llegar En Llamas, este mes y para Sinsajo tendremos que esperar hasta el año que viene. No me podré detener de adquirirlo en inglés ;)

VA: no he leído ningún libro de esta saga...

LHDN: Los amo!! Sobre todo a Vishous!!

Fever: no tengo la más remota idea de qué van estos libros ni de quién son. Sorry!

Besos

Cielo Azul dijo...

Ah! se me olvidó decir que aunque tal vez forme parte de una minoría, yo no quiero que Peeta se quede con Katniss. Yo amo a Gale desde el principio y no fue culpa de él, haber sido alejado de ella. Yo sólo espero que el final no sea tan triste como me lo imagino. :/

Ahora sí, ya me voy.

Besos

~Yelania

María dijo...

Yo también estoy totalmente obsesionada con LJDH y pienso exactamente lo mismo que tú. Tengo mucho miedo a como termine la saga. Es mucho pedir un amoroso final, pero por Dios que no sacrifiquen a Peeta!!

Besos

Olga Salar dijo...

Gracoas por la traducción, espero que no te moleste que haya puesto un enlace a tu traducción.
Mil gracias.
Bss

Anónimo dijo...

Tambien estoy super emocionada por el siguiente libro!! Realmente espero que no sacrifiquen ni a Peeta ni a Gale, amo a los dos personajes por igual :(
Ahh tambien me encantan las misma sagas excepto LHDN..
Felicidades por el blog! Super cool.. :D

butter dijo...

bueno, me compre los dos primeros libros de los juegos del hambre y creo que los lei en 3 dias !!!!!!!!!!!!!!!!! y ame a todos los personajes !

aaaaa ahora tengo que esperar a que salga el 3ro.. porque no quiero leerlo en la compu y menos en ingles !!!!estoy evitando cualquier spoiler o comentario del tercer libro !