domingo, 29 de agosto de 2010

LOS HATHAWAY por LISSA KLEYPAS

Ya saben como me gustan los vampiros, hombres lobo y todo lo que tenga algún toque de paranormal. Pero la verdad es que soy feliz con cualquier tipo de romance. Siempre y cuando tenga diálogos interesantes, hombres sexy y heroínas con las que pueda sentirme identificadas.
Al parecer la única fórmula, es que no hay fórmula, asi que hoy les traigo otra serie de la fantástica Lissa Kleypas.

Estamos en Londres, es el siglo XIX, ese momento mágico en la historia en el que todo cambió.
La sociedad, las costumbres y la tecnología están evolucionando... pero nada, nadie está preparado para las locuras de la familia Hathaway.

Criados en una tranquila casa en la que la única pretensión era aprender y leer todo lo que se pudiera, absorver todo el conocimiento disponible sobre cualquier tema, este es un ambiente ideal para Leo, el hermano mayor, pero desastrozo para las cuatro hermanas Hathaway, que también han crecido con fuertes opiniones, inteligentes y sin la necesidad de desmayarse cuando se enfrentan a un problema, como toda jovencita de la época debería hacer.

Todo se complica aún más cuando Leo, que es el quinto en línea para heredar un título noble, lo obtiene después de la inesperada muerte de los 4 anteriores herederos del título. De repente, los excentricos Hathaway se convierten en miembros de la nobleza, heredan una tierra casi abandonada y una mansión casi destruida. Y asi comienza la genial historia de los hermanos Hathaway.

Con historias increiblemente románticas y graciosas, personajes inolvidables, heroinas fuertes e inteligentes y heroes que las van a dejar suspirando, esta es otra de esas series que no se pueden perder, una de mis favoritas del género y la continuación de las Wallflowers. Los Hathaway son una familia que tienen que conocer.

1. MINE TILL MIDNIGHT
Tuya a medianoche


Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que sien
te por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ay
uda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?


2. SEDUCE ME AT SUNRISE
Sedúceme al amanecer


Kev Merripen lleva deseando a la hermos
a y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.

Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.



3. TEMPT ME AT TWILIGHT
Tientame al atardecer


Él era cuanto había jurado evitar...
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.

Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…

4. MARRIED BY MORNING
Casados por la mañana

Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación. Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla.

Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…


5. LOVE IN THE AFTERNOON
Amor en la tarde

Ella oculta un deseo secreto.
Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway siempre se ha sentido más cómoda en el bosque que en un saon de baile. Aunque ha participado de la temporada de Londres en el pasado, la belleza clásica y el espiritu libre de Beatriz nunca ha sido perseguida o cortejada seriamente... y ella se ha resignado al destino de no encontrar nunca el amor. Ha llegado la hora de que la menos convencional de los hermanos Hathaway se conforme con un hombre ordinario-sólo para evitar convertirse en una solterona?

El es un cínico cansado del mundo.
El Capitan Christopher Phelan es un apuesto, valiente soldado que planea casarse con la amiga de BEatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresa de luchar fuera del país. i
Pero, como le explicó en sus cartas a Pru, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma- y está quedando claro que Christopher no va a poder volver a ser el mismo hombre. Cuando Beatriz se entera de la decepción de Pru, ella decide ayudar, escribiendo las cartas para Christopher a nombre de Pru. Pronto, la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte en algo obligatorio y profundo... y cuando Christopher regresa a casa, está determinado a reclamar a la mujer que ama. Lo que ocmenzó como el inocente engaño de Beatrix se ha convertido en la agonía de un amor incumplido- y una pasión que no podrá ser negada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii esta buenisima esta serie, me encanto, yo tambien amooo todo lo relacionado con lo paranormal Vamp Academy, la Hermandad de la Daga Negra, Cazadores Oscuros, pero esta serie me encanto se las recomiendo mil

Karlaya

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah!!! tengo unas ganas impresionantes de leer la historia de Leo Hathaway jaja quiero leer las jugadas que le hará a la institutriz por tal de casarse con ella... q ganas!!! sabeis de algun sitio donde este en español??

Jimmy Ponce Campos dijo...

hola, sabes si los HATHAWAYS tienen algun material para descargar en internet ? graaaacias. te invito a que visites mi blog http://experimentalfolkindiemusic.blogspot.com/


un saludote !