jueves, 2 de septiembre de 2010

RETURN TO PARADISE descargalo en Ingles!!

A veces se me olvidan las cosas más importantes... les habia prometido postear el link apenas lo consiguiera, pero anoche estaba tan emocionada e impaciente, que empecé a leer y me olvidé del mundo.

Si no han leido Leaving Paradise, les aseguro que están perdiendose uno de los mejores libros del género. Una historia real, con personajes inolvidables, escenas increibles y un final que nos rompió el corazón. Afortunadamente la espera se acabó y por fin sabremos que pasó con Caleb y Maggie. Si quieren leer mi reseña del primer libro hagan click aqui. Para las que ya estamos enamoradas de Caleb, no hacen falta más introducciones ♥♥♥
Por el momento el libro sólo está disponible en inglés, pero gracias al trabajo del staff de traducción de PR muy pronto estará disponible en español. Que lo disfruten!

RETURN TO PARADISE
Libro 2, Leaving Paradise


Maggie y Caleb acaban de pasar el peor año de sus vidas. Atropellada por un auto y comenzando de nuevo su vida con una cojera permanente, Maggie nunca pensó poder perdonar a Caleb. Pero lo hizo- y se enamoró de el. Lo que ellos compartieron fue real. Pero Caleb quería ser libre del pasado-y de un terrible secreto: El no fue quien atropelló a Maggie. Asi que dejó Paradise- y a Maggie- para siempre.

Cuando Maggie y Caleb se encuentran en un pueblo diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie escapar a Caleb de nuevo? ¿O Caleb será capaz de enfrentar la verdad y regresar a Paradise?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! ya salioo!! NO PUEDO CREERLOO!!AMOO A CALEB!:) hey! caty quieroo saber si tu tienes un link para descargar rules of attraction! por que purple rose no lo traduce, por que es proyecto de fallen angels, pero fallen angels trae nuevos proyectos y creo que no tienen todavia ese! aunque ya se los propuse ( a fallen angels ) me dijeron que lo iban a checar! y me muero de ganas por leerloo:) AMO COMO ESCRIBE SIMONE ELKELES!:D y me encanta tu blog;)

Anónimo dijo...

aa y se me olvidoo! :) me podrias recomendar a alguna escritora / escritor que escriba parecido a simone elkeles o a richelle mead? esque me encantan sus libros y eh bajado muchos pero no son tan rapidos de leer! o me chocan los que no son sagas! son solo un libro y su final es COMPLETAMENTE INCONCLUSOO!! :) pliis me recomendarias unoo pliis:) MIL GRACIAS CATY IWAL!:)

Caty dijo...

Hola!
Bueno, con Richelle me la pones dificilisimo, yo sigo pensando que es insuperable :P pero parecida a Simone Elkeles te puedo recomendar a Jennifer Echols (especialmente Going too far) ya se que quieres una saga, y este es uno solito, pero creeme que no te vas a arrepentir. Dejame pensar y te doy más sugerencias :)

Ah, y si tengo Rules of Attraction. Mañana lo posteo sin falta. Un beso y gracias por pasarte!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS CATY;) apenas termine de leer return to paradise leere going too far:D

Diana dijo...

porfa me podrían decir donde lo están traduciendo es que no se ingles y he estado esperando este libro por mcho tiempo y me encantó el primero y quiero saber como termina la historia de caleb y maggie porfa respondanme lo más rapido posible porfa porfa porfa porfa porfa porfa

Caty dijo...

Diana, la traducción del libro se realizará en el foro de Purple Rose, muy pronto comienza :)

Diana dijo...

muchas gracias por la información tienes un blog muy bueno suerte

Nathy Ivashkov dijo...

hola caty !
AAAAAAAAAAAAA!!!( no puedo evitarlo! ,cada vez q entro gritoo! xD , soy una desinformadaa y si no fuera x ti , no me entero de nada!! xD , muak! gracias )

el primer libro con decir q me lo devore me kedo cortisimaaaa!! aver comnze a eso de las 7 y lo termine a las 3 de la mañana!! fue incribleee!! llore, rie , suspire y todoooo!! al dia siguiente( en realidad oras mas tARde! xD) fui a la uni y empeze a contarle a mis amigos ! ( siempre me scucha cuando ablo del resto de mis libritos , pero con stee no me dejaban q me detuvieraaa!! jajaja yo pregunte xq el cambio y me dijeron q xq no tenia nada sobre natural solo una historia muy ineresanteee xD no comparto esa opinion xq los de paranormal tmbn son lindoooos!! jum!

pero bueno si puedo enseñarles a leer , yo no me ago probles =) . . .

y ahoraaa!! esperon con ansias lokisisisisismas este libroooo!! xq ese final tenia q star prohibidoooo!! felizmnte ya mañana empiezan!!

Liizy C dijo...

hey me encanto el primer libro esta muuuy bueno, igual me lo lei en horas !!!! empeze a la 1.00 pm y lo termine a las 7.30pm me reencanto, me lo paso una amiga y ahora estoy que me muero por leer Return to Paradise pero a esperar porque lo trate de conseguir aunque sea en ingles y no me checa ninguna pag. :( pero da!!! a esperar el libro!!!! besos y esta genial el blog

Chefnatha dijo...

Ya termine de leerme el libro en cuestion de horas no pare hasta que lo termines es buenisimooo, me encanto realmente. Se los super recomiendo OMG estoy super alucinada AMO A CALEB