martes, 5 de octubre de 2010

CRAVE por JR WARD, DESCARGALO EN INGLES

A que no se lo esperaban?
Asi es, llego la hora de conocer la segunda entrega de la saga de Los Ángeles Caidos: Crave.
Aunque Covet no fue mi libro favorito, un libro salido de la pluma de JR Ward es siempre interesante, sexy y lleno de acción, que más podemos pedir?
Además, este libro contiene el primer adelanto exclusivo de Lover Unleashed, el próximo libro de nuestra amadísima Hermandad de la daga negra.
No se ustedes pero yo me muero por leerlo.

Que lo disfruten!

CRAVE
Ángeles Caidos, Libro 2


La batalla entre el bien y mal ha dejado el futuro de humanidad en las manos de un salvador poco dispuesto y su banda de ángeles caídos. Siete pecados mortales que deben ser corregidos. Siete almas que deben ser salvadas.

Mientras su primera tarea era el éxito, Jim Heron combate a un demonio que puede tomar cualquier forma para el alma de alguien. Si no fuera bastante, su viejo jefe Matthias quiere Que Jim asesine a un miembro ausente sin permiso de la Firma - Isaac. Jim sabe que una vez que usted está en la Firma, no hay ninguna salida. Pero cuando Jim encuentra a Isaac advirtiéndolo, él ha sido apresado por la policía por una lucha callejera ilegal, y es claro que Isaac se está enamorando de su hermosa abogada pública. ¿Es este amor lo que salvará el alma de Isaac? ¿O se trata de una elaborada trampa de la demonio Devina?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. primero que nada muchas gracias por todos los libros que publicas.. me encantaria conocer otros blogs asi como el tuyo.. :)
muy util y interesante.. al menos para mi.
te queria preguntar si por casualidad tenes idea donde puedo conseguir Oscuara tentación de Larissa Ione, de la saga demoniaca.. en español, ya vi que la publicaste en ingles pero muero por leerla en español.. bueno si sabes cualquier cosa podrias publicarlo?? espero no ser una molestia, gracias..

bye bye!!

Caty dijo...

Hola!
Lo siento mucho, pero esta saga está baneada del blog por problemas con su editorial española.
Desgraciadamente es muy probable que estos libros nunca lleguen a Latinoamérica, pero contra esto no puedo hacer nada.

Un beso y espero que sigas pasando por aqui!

Anónimo dijo...

gracias por responderme.. yo soy de españa, pero si compro todos los libros que leo siendo estudiante me fundo! :P aparte que no estoy segura si con 17 años te dejan comprarlo...
seguro que voy a seguir pasando por el blog.. te encontre hace poco pero sin duda que no te pierdo! voy a seguir buscandolo por la web.. aunque ya lo he hecho sin mucho exito..
saludos..!

до свидания dijo...

el link ya no sirve... =/ no lo tienes en español, por cierto?