miércoles, 6 de octubre de 2010

SHADOWFEVER, ADELANTO #8 (LARGUISIMO!!)

Bueno, como les había contado, en el foro de Karen Marie Moning se habia anunciado que este mes no iba a ser enviado el Newsletter, lo que para nosotras las mortales significaba quedarnos todo un mes sin nuestra tortura dosis mensual de Shadowfever.

El Newsletter de este mes no llego, debido a que el fin de semana pasado se llevo a cabo FeverCon, el evento para las fanáticas de la serie al que todas nosotras nos hubieramos muerto por ir.

La buena noticia, es que en FeverCon, leyeron un extracto bastante largo de Shadowfever, y KMM decidió postearlo hoy en su blog. Aunque ya habiamos leido en un pedacito de este en un adelanto anterior, más de 5 hojas de uno de los finales más esperados por todas es un regalo que no podemos despreciar, y a lo mejor todo tiene un poco más de sentido. Asi que aqui va, el adelanto del mes. Que lo disfruten y recuerden... todas sus teorías serán bien recibidas en los comentarios :)

SHADOWFEVER
Adelanto #8
Traducido por Caty

Muy pocos habían visto alguna vez a los Seelie, excepto los pocos mortales robados por ellos mismos que vivían en la corte Fae, y por supuesto, Barrons, que alguna vez pasó una gran cantidad de tiempo allí, durmiendo con una princesa, antes de asesinarla y enojar a V’lane eternamente.

Yo he visto miles de Unseelies, pero hasta ahora, incluso yo – la sidhe ser extraordinaria- apenas había visto un solo Seelie.

Había comenzado a preguntarme por qué.
En las oscuras horas de la noche, Me había preguntado si tal vez el era el único que quedaba, si estaba escondiendo algo, si a lo mejor él no era realmente Seelie, a pesar de todas las evidencias a su favor.

Viéndolo en este momento, todas mis dudas se evaporaron.

Aquí están los Seelie.

Ellos finalmente movieron sus culos y comenzaron a ponerle atención al desastre en el que convirtieron mi mundo. Supongo que estaban demasiado ocupados, hasta ahora.

Incluso tan llena de odio contra los Fae como estoy, no puedo negar que V’lane luce como un ángel vengador, cargando desde el cielo para poner mi mundo de vuelta en su eje y limpiar todo este desastre. Radiante, dorado y fascinante, el dirige un ejército de ángeles.
Altos, graciosamente musculosos, ellos avanzan hombro a hombre con él, llenando la calle. Deslumbrantes, su piel aterciopelada espolvoreada con oro, ellos son tan escalofriantemente exquisitos que incluso para mi es difícil mirarlos – y yo soy inmune por haber sido una Pri-ya, una adicta al sexo Fae.

Ellos son seres de otro mundo, divinos.

Hay docenas de seres de la casta de V’lane, hombres y mujeres. Todos poseen un erotismo terrorífico que los hace letales para los humanos. Si un científico lograra atrapar uno para estudiarlo, no estaría sorprendida de enterarme que su piel exuda alguna feromona que nos enloquece de necesidad.

La perpetua promesa de una sonrisa descansa en sus irresistibles labios, debajo de unos ojos extraños, ancianos. A pesar de todo lo que he sufrido en sus manos, quiero correr hacia adelante y deslizar mis manos sobre su sedosa piel, descubrir si su sabor es tan increíble como su olor. Quiero verme envuelta en el abrazo de un Fae, dejar a un lado mis recuerdos, mi mente, mi voluntad y ser llevada a una Corte Fae donde pueda permanecer por siempre joven, protegida por la ilusión.

Rodeando la casta de V’lane – la que asumo es la de más alto rango, dado como las otras castas parecen protegerla- están las criaturas producto de los cuentos de hadas. Son del color del arcoíris, delicadas hadas que vuelan como ruiseñores con alas de la más fina gasa; ninfas plateadas que bailan sobre sus delicados pies; y otros que ni siquiera puedo ver, excepto por los cegadores rastros que dejan atrás cuando se mueven. Ellos son tan brillantes y ardientes, que solo podrían describirse como estrellas en la tierra.

Me burlo ante la delicadeza de su ejército. Ellos son etéreos, nacidos para volar, seducir y ser servidos.

El mío es terrenal, sólido. Nacido para arrasar, matar y gobernar.

Nos acercamos el uno al otro, sobre una calle cubierta de nieve.

Donde los pies de los Seelie tocan la tierra, la nieve se derrite con un silbido. Un vapor se eleva y entre las grietas aparecen flores, brillantes, florecientes, ungiendo el aire con esencias de jazmín y sándalo. El lado Seelie de la calle está bañado en luz dorada.

Mientras las garras y estómagos escalados de mi ejército avanzan sobre las piedras- se forma una corteza de hielo negro. La noche nos abraza; como sombras furtivas, avanzamos emergiendo de la oscuridad.

Sólo en una oportunidad anterior se los Seelie y los Unseelies se han enfrentado de esta forma – ese fue el día en que murió la reina Seelie. Esto es material de leyendas, nunca presenciado por humanos, excepto tal vez en nuestros sueños.

Monstruos deformados y horrendos demonios se quedan mirando con siniestros ojos llenos de odio, sus perfectos, dorados enemigos.

Los ángeles miran con desprecio esas abominaciones que nunca debieron haber nacido, aquellos que ensucian la perfección de la raza Fae, contaminan su existencia simplemente porque viven.

Me pregunto que estaba pensando Darroc al enfrentarlos de esta manera.

Nos detenemos a una docena de pasos de distancia.

Mi aliento congela el aire para convertirse luego en vapor al traspasar una barrera invisible. Sobre el pavimento en medio de nosotros giran remolinos, reuniendo la indigerible piel de las personas que las Sombras dejaron atrás, y comienzan a formarse pequeños tornados.

Quien fuera que invento en los cuentos de hadas que los Fae no sentían estaba hablando pura mierda. Ellos sienten el rango completo de las emociones humanas. Ellos simplemente lo manejan diferente; con paciencia nacida de la eternidad. Educados en las costumbres de la corte, ellos adoptan mascaras de impasividad porque tienen la eternidad para jugar sus juegos.

Mientras nos estudiamos a través de los rápidamente crecientes tornados, recuerdo a V’lane contándome como ellos destruyeron su propio mundo luchando. Se partió de un lado a otro. ¿Fue así como ocurrió? ¿Podrá el cambio climático que se está generando por el choque de estas dos poderosas cortes seguir creciendo si pelean, y destruir tambien este mundo? No es que me importe mucho, dado que pretendo re-crearlo usando El Libro, pero necesito El Libro antes de que este mundo sea destruido.

Lo que significa que la batalla de las tormentas realmente necesita detenerse.

“Suficiente melodrama, V’lane,” digo fríamente.

Sus ojos son los de un extraño. El me observa con la misma expresión que utiliza con los monstruos a mi espalda. Estoy un poco irritada al darme cuenta que ni siquiera mira a Darroc. Su mirada pasa por encima de él como si ni siquiera estuviera alli. El es el Fae caído, traidor de su raza, el único culpable por la caída de las paredes. Yo soy sólo una Sidhe-seer tratando de sobrevivir.

El dios Griego espolvoreado de oro parado a diestra de V’lane dice con desprecio, “¿Esa…cosa es la humana que dijiste que debemos proteger? ¡Ella está aliada con esas abominaciones!”

La diosa de piel dorada a su izquierda sisea, “¡Destrúyela ahora!”

Cientos de Seelie, caminando, danzando y volando comienzan a clamar por mi muerte.

Sin quitar mis ojos de ellos, le digo a Darroc, “Realmente me serviría tener mi espada ahora.” Asumo que el aún la tiene, que V’lane no se las ha arreglado para quitársela de la misma manera que lo hace conmigo.

Mientras las pequeñas, delicadas hadas comienzan a proponer métodos para mi ejecución, cada uno más lento y doloroso que el anterior, el dios y la diosa que acompañan a V’lane lo presionan.

“Ella es humana y ha escogido a los oscuros. ¡Mírala! ¡Ella lleva sus colores!”

“¡Tu dijiste que ella nos adoraba!”

“¡Y que ella nos obedecería en todo!”

“¡Ellos la han tocado! ¡Puedo olerlos en su piel!” Los dioses parecen asqueados… y excitados. Sus ojos iridiscentes brillan con chispas doradas.

“¡Ellos la han usado!” Gruñe la diosa. “Ella está sucia. ¡No voy a tolerarla en la corte!”

“Silencio” Grita V’lane. “Yo dirijo la raza para nuestra Reina. Yo hablo en nombre de Aoibheal!”

“¡Esto es inaceptable!”

“¡Escandaloso!”

“¡Más de lo que podemos soportar, V’lane!”

“¡Ustedes harán lo que yo diga, Dree’lia! Yo soy quien decide su destino. Y sólo yo haré que se cumpla”

Yo le siseo a Darroc. “Tu necesitas tomar una decisión, y rápido.”

“Ellos siempre exageran,” murmura Darroc. “Es una de las muchas cosas que despreciaba de la corte. Una sesión del Alto concejo puede continuar así durante varios años humanos. Dales tiempo. V’lane los obligará a calmarse.”

Una de las pequeñas, aladas Seelie, rompe la formación y se dirige directo hacia mi cabeza. Yo la esquivo pero ella sigue volando a mí alrededor.

Me sorprendo al oírme a mi misma riendo.

Dos más rompen la formación y comiezan a dibujar apretados círculos alrededor de mi cabeza.

Mientras ellas pasan alrededor mío, mi risa toma un tono histérico. No hay nada gracioso a cerca de lo que está pasando – Y aún así yo me rio a carcajadas. No puedo evitarlo. Nunca he estado tan divertida en toda mi vida. Me sostengo a los lados y me doblo, riéndome, riéndome a carcajadas, ahogándome en sollozos de alegría forzada, mientras ellas se acercan más y más a mí. Estoy avergonzada de los sonidos que salen de mi boca. Horrorizada ante la naturaleza incontrolable de ello. Odio los Fae y su manera de despojarme de mi voluntad.

“Deja de reírte” gruñe Darroc.

La risa me tiene al borde de la histeria y duele. Me las arreglo para levantar mi cabeza de mis rodillas solo lo suficiente para darle una mirada sucia. Desearía dejar de reírme. Pero no puedo.

Quiero decirle que obligue a las malditas cosas a marcharse, excepto que no puedo respirar, ni siquiera puedo cerrar mis labios el tiempo suficiente para formar consonantes. Lo que sea que estos adorables pequeños monstruos Seelie sean, su especialidad es la muerte por risa. Que horrible manera de morir. Después de tan solo unos minutos, me duele el tórax de tanto reírme, mi estomago arde, y mi respiración es tan ligera que estoy mareada. Me pregunto cuánto tiempo toma morir de alegría forzada. ¿Horas? ¿Días?

Una cuarta pequeña hada se une al juego, y me yo me prepare para doblarme sobre mí misma, para encontrar un arma en mi oscura cueva del lago, cuando de repente una lengua, chorreando veneno, pasa silbando junto a mi oído y desaparece la pequeña Seelie del aire.

Escucho sonidos crujientes tras de mí.

Me rio sin parar.

“¡V’lane!” grita la diosa dorada, “¡Esa cosa, esa horrible cosa se comió a M’ree!”

Escucho otro sonido, seguido de más sonidos crujientes y la segunda hada desaparece. Yo me rio a carcajadas enloquecidas.

Las dos restantes se retiran, sacudiendo diminutos puños y gritando en un lenguaje que no comprendo. Incluso enojados, su voz es más Hermosa que un aria.

Mi risa pierde su potencia forzada.

Después de un largo momento, soy capaz de relajarme, y dejo de hacer locos sonidos de alegría. Los estruendos se desvanecen de gemidos a silencio. Suelto mi estomago e inhalo aire frio, calmante.

Allí estoy, furiosa de repente, y esta emoción es toda mía. Estoy harta de ser vulnerable. Si tuviera mi espada esas sucias pequeñas hadas de muerte-por-risa nunca se hubieran atrevido a acercarse a mí. Las hubiera cortado en el aire y hubiera hecho Kebabs de hada con ellas.

“Los amigos” le siseo a Darroc, “Confían el uno en el otro.”

Pero él no lo hace. Puedo verlo en su rostro.

“Tu dijiste que me la entregarías para que pudiera defendernos.”

El sonríe suavemente y sé que está recordando cómo murió Mallucé; lenta, horriblemente, pudriéndose de adentro hacia afuera. La espada mata a cualquier ser Fae y gracias a que Darroc ha estado comiendo tantos Unseelies, por sus venas corre sangre Fae. Un pequeño corte con la espada se convertiría en una sentencia de muerte. “Por ahora, no estamos siendo atacados”

“¿A quién le estás hablando, humana?” demanda la diosa.

Miro a Darroc, quien se encoje de hombros. “Te dije que el primer Seelie que me viera trataría de matarme. Por eso ellos no pueden verme. Mis príncipes me esconden de sus ojos.”

Ahora comprendo porque la vista de V’lane se desliza sobre él como si no estuviera allí. No lo está. “¿Así que para ellos yo soy la única parada aquí? ¡Ellos creen que estoy liderando tu ejercito!”

“Nunca temas, sidhe ser,” dice fríamente V’lane, “Yo huelo la podredumbre de lo que una vez fue Fae y ahora canibaliza nuestra raza. Yo sé quien lidera este ejército. Y a cerca de ser tu amigo, este con el que tan poco sabiamente caminas no tiene amigos. El siempre ha servido únicamente a sus propósitos personales.”

Yo inclino mi cabeza. “¿Eres tu mi amigo, V’lane?”

“Podría serlo. Te he ofrecido mi protección repetidamente.”

La diosa jadea. “¿Tu le ofreciste protección y ella se negó? ¿Ella escogió esas… cosas… sobre nosotros?”

“¡Silencio, Dree’lia!”

“Los Tuatha de Danaan no se ofrecen dos veces” refunfuña ella.

“¡Dije silencio!” Estalla V’lane.

“Tu claramente no compren-“

Me quedo sorprendida. Dree’lia no tiene boca. Sólo queda suave piel donde solían estar sus labios. Sus delicadas fosas nasales se abren debajo de ancianos, ojos llenos de odio.

El dios dorado se acerca para abrazarla. Ella apoya su cabeza en su cuello y se agarra a él. “Eso fue innecesario.” Le dice rígidamente a V’lane.

Estoy sorprendida por la absurdidad del momento. Aquí estoy yo, en medio de las dos mitades de la raza más poderosa que se pueda imaginar. Ellos están en guerra. Ellos se odian y están tratando de conseguir el mismo premio.

Y los Seelie – quienes han disfrutado de absoluta libertad y poder durante toda su existencia – están peleando entre ellos por simples trivialidades, mientras los Unseelies – quienes han sido aprisionados, obligados a soportar hambre y torturas durante cientos de miles de años – mantienen pacientemente su formación y esperan por las órdenes de Darroc.

Y yo no puedo evitar verme reflejada en ellos. Los Seelie son quien yo era antes de la muerte de mi hermana. La linda, rosada, frívola Mac. Los Unseelies son quien me he convertido, esculpida por la perdida y la desesperación. La Mac negra, sucia, y determinada.

Los Unseelies son más fuertes, menos vulnerables. Me alegro de ser como ellos.

23 comentarios:

LAUBOOKS dijo...

OMG Caty cuando pusiste que era largo no pense que tanto , me encantooooooo, porfin un adelanto mas claro, pero aun asi DONDE ESTA BARRONS???????????' ;(
Dios porque hay que esperar tanto para saber .......

Virginia dijo...

Gracias Caty!!, yo tampoco pensé que era tan largo, (por supuesto no me estoy quejando).
Respecto al adelanto, porque carajo esta MAC con DARROC?, Desde cuando los Unseelies son los buenos? y comparto con Laura DONDE ESTA BARRONS?!
Tengo mas que asumido que KMM, nos tendrá con la intriga hasta Enero

butter dijo...

que hace mac con darroc y porque se estan enfrentando con vlane?????

yo creo que barrons va a estar desaparecido durante gran parte del libro.. creo que Moning nos va a dejar con la intriga de que paso con barrons hasta ultimo momento para que pensemos en todo momento que murio.... :(

lil dijo...

bueno bueno,mira quien era barrons,el pobre chico q se llevo la princesa al reino fae y q escribio el librito aquel q tenia rowena q fue por el q mac descubrio q los seelies no podian tocar las reliquias unseelie y viceversa,pero lo mas importante DONDE STA BARRONS??ESTA MUERTO O NO? y Q HACE MAC CON DARROC HABLANDO DE Q LOS AMIGOS CONFIAN LOS UNOS EN LOS OTROS??

muchas gracias caty por traernos estos adelantos,hacen la espera un poco menos larga con eso de comernos la cabeza y poder comentar teorias entre nosotras

Ale dijo...

Con mis amigas alucinamos en mala con esta saga, más que con cualquier otro jajaja y hoy fue demasiado, es que esperábamos mucho el adelanto (por ende el fin de mes) y cuando supimos que no íbamos a tener un adelanto casi morimos al pensar como íbamos a esperar un mes más! pero menos mal que se apiado con nosotras la autora! y gracias a ti por tu trabajo de traducción y darnos una dosis mes a mes hasta que llegue enero >.<

Personalmente, lo único que quiero saber es que pasa con Barrons! y qué onda Darroc!!!!???

Un saludo desde Chile, de parte mía y de mis amigas!

butter dijo...

yo siempre pense que barrons era el del diario ese que tenia mac... aunque KMM habia dicho que no era.. habra tratado de confundirnos?

lil dijo...

butter yo tb fue lo q pense cuando lei fae fever por cuando discute barrons con v'lane y le dice no-se-que de su princesa y lo del librito de rowena,pero como kmm dijo q no pues ya lo descarte,pero leyendo este adelanto..no hay lugar a dudas¡¡

Lei FiebreDeLibros dijo...

KMM dijo que calificaba sus avances de 1 a 5 siendo 5 WTF? Se supone q este es un 1.5 asi que creo que este libro va a estar de infarto.
Yo sabia que el jodido V´lane no era bueno..

SE BUSCA BARRONS!!!

Yo nunca pense que Darroc fuera el verdadero malo :S este a KMM le gusta confundir y ella misma dijo que la luz no siempre era el bien

butter dijo...

NO. No. Y no! me niego a pensar que vlane es el chico malo y darroc el bueno, Vlane la sigue defendiendo de los otros sellies, asi que vlane no es el malo del libro... solo esta enemistado con barrons porque el le robo a su princesa y la mato !

Marilucha dijo...

Gracias Caty por el adelanto!!!! Pues ya no se que pensar de V'lane. No le tengo fe. Yo creo que el del librito/diario era el niño que cargaba Barrons y q murio en sus brazod, el q Mac vio en sus recuerdos

Lei FiebreDeLibros dijo...

aww marilucha q buena teoria de niño...
pero creo q cuando el niño huye ya era adulto

butter dijo...

KMM subió a su blog la tapa de shadowfever en alta resolucion, y la estuve viendo un poco y la verdad que no me gusta mucho... es muy distinta a los demas, no parece un libro de la misma saga.. :(

Caty dijo...

butter, pero ya viste que cambiaron todas las portadas de los libros?
Lo peor es que Shadowfever no combina con ninguna de las dos versiones (en mi opinión) y la verdad también me parecio bastante... mejorable

butter dijo...

porque será que hacen nuevas tapas?

será que cambian de editorial o algo asi?

3 ediciones distintas para una saga de 5 libros? no es un mucho?

Lei FiebreDeLibros dijo...

Eso mismo hacen con todas las sagas, no se, creo q hay coleccionistas o para atraer la atencion de nuevos lectores..

A mi me gustan las portadas antiguas, la de Dreamfever me encanta, esta creo que las alas de SF es un mensaje subliminal como el que hubo en Dreamfever

butter dijo...

qué mensaje subliminal hubo en la tapa de dreamfever (te referís a la ciudad que se ve destruída u otra cosa?, porque si es otra cosa me lo perdí!)

Katherine dijo...

Estoy total y absolutamente... perdida!!!... bueno, los Sellies tienen una forma particular de ver las cosas, según el último libro de la saga de los Highlanders, Darroc es muy malito... no creo que en verdad se haya enamorado de Alina y que toda esta guerra sea por vengar su muerte, ordenada por algún príncipe Sellie... oh! oh! eso se me acaba de ocurrir...

Creo que estos resúmenes (que son muy buenos, gracias Caty!) nos confunden más y más... ¡y eso es emocionante! porque cuando leamos el libro completo estoy segurísima de que todas nos vamos a dar de golpes en la cabeza, cuando pasemos por la parte de los adelantos y leamos la información completa y nos vamos a decir "pero si era obvio, como no nos dimos cuenta antes"...

Esperando el adelanto del mes que viene..

Saludos desde Chile!

PD: Barrons debe estar tomando solcito en alguna playa caribeña y solitaria...

butter dijo...

en el ultimo libro de los highlanders sale darroc??? lo voy a tener que leer!

Katherine dijo...

Sip! de hecho es el malito principal... si lees el libro vas a entender muchas de las cosas que suceden en la saga Fever...

Saludos!

PD: Por interno me indican que Barrons efectivamente está una playa paradisíaca, tomando sol mientras disfruta de un trago local.

Mantela dijo...

Niñas!! Me encantan sus teorías! Me las leo siempre. Cuál es el último libro de los Highlanders que sale Darroc?? Yo pensaba que los había leído todos, pero veo que no... Un besazo a tod@s!!

Katherine dijo...

Hola Mantela! el libro en el que sale Darroc es: El Highlander Inmortal, como malo principal; pero aparece en otro también que es anterior a este, creo que es El Highlander Oscuro.

Saludos!

Park Eui Sung - The Rox ♥ dijo...

OMG!!!!
tengo que admitirlo, me encanto que Mac estubiera peleando hombro con hombro con darroc, ese tipo no me intimida en lo absoluto, sus principes si xD, pero el no y era tan obvio que habia sido el que mato a Alina que nunca lo crei, en cambio con V'lane es otra cosa, todo apuntaba a que el era el primero en proteger la vida de Alina, yo creo que lo hacia, pero una vez qyue lo traiciono con darroc la mato, al menos esa era mi teoria hasta que lei este adelanto *-*, y tambien podria ser factible por que al comienzo Mac dice que aun con todo el odio que sentia no podia avitar querer salir corriendo a los brazos de el, ai esta lo odia, pero eso no es raro, ademas V'lane no seria tan descarado como para hablar tan tranquilo con ella sabiendo que ella sabe que mato a su hermana, asi que esa teoria ya no es factible :L...

Por otro lado, este parece ya como parte del final o.O, si es asi, y para esta parte aun no ha salido Barrons, me tiro del metro! por que si no de ¿de quien son las sabanas de su amante en las que se la pasa Mac segun la sinopsis? Si no es de Barrons me pongo en huelga!

A mi V'lane nunca me ah caido bien, nunca pero nunca me ah dado buena espina, alli si que estoi de lado de KMM, seguir a la luz no siempre sera la respuesta correcta, me EN-CAN-TO que estubiera "liderando" junto con darroc a los UNseelie, y mas aun que sean amigos xD...

Para mi mientras mas lejos de V'lane mejor! aunque no puedo negar que como lo describe KMM en este adelanto, lo llena a una asi como que... con ganas de verlo en persona, a ver si nos vuelve o no Pri-ya xD

Otra cosita que yo eh pensado, podria Barrons ser el rey unseelie? lo seee! esa teoria ya esta trillada, pero si KMM lo puso en la sinopsis como dos personas diferentes, (asumiendo que barrons sea su amante ^^) podria ser para confundir tambn no les parece? ya saben, derepente esta con barrons en su cama (OmO *~*... *BABEA EL TECLADO CON LA SOLA IDEA) y de un dia para otro descubre que es el rey unseelie, es lo mismo solo que desde una perspectiva diferente...

Hay pero es que si me llegan a sacar a Barrons! o por lo menos a dejarlo fuera del alcance de Mac! SON MI PAREJA FAVORITA DE TODOS LOS LIBROS QUE EH LEIDO! EN ELLOS ME INSPIRO PARA CREAR HISTORIAS!...

Las dos teorias del niño son factibles, y ambas tiene mucho sentido *-*... Tambien creo que V'lane queria matar a Mac cuando se volvio Pri-Ya, ¬¬, ya saben, cuando Dani encontro que el lugar donde tenian a Mac en la abadia habia sido pintado de negro, para mi era que Rowena aliada con V'lane, lo hizo, y por eso ambos se enojaron tanto cuando Barrons se la llevo, sobre todo V'lane, que tal vez sin esperanzas de que ella volviera a su estado normal pensaba matarla para evitar que hiciera cualkier locura con sus poderes para los UNseelie por sexo, tambien pense que eso era lo mismo que habia pasado con Alina, pero esta vez la descubrieron con Darroc, y la mataron (los seelie) y como el enemigo 100pre es el mas fuerte (aun asi tenemos a Barrons, quien reposa tranquilo en alguna playa esperando con el desenlase donde todas pegaremos el grito en el cielo y moriremos por la sensualidad y lo sexy que es este hombre!)... a Darroc no le convenia que ella muriera por eso nunca pense que hubiera sido el...

Como ultima cosita... Alguna tiene alguna teoria de quien le deja los pedazos del diario de Alina a Mac? de eso si que no tengo ni idea, por que todo era como estrategicamente preparado... *-*...

(y para mi la bestia si era Barrons :O, pero si ella mato su lado bestia eso lo hara menos fuerte? en uno de los libros ella dijo que la bestia que tenia debajo del garaje seguro era la fuente de su poder o.O... me lo dejo DEBIL!!!?)

Gracias caty por tu rinconzito para nuestras teorias y tus maravillosas traducciones! te robe mucho espacio! lo siento... U.U....

Eimyy dijo...

oh bna pregunt Park Eui Sung
la de qien le deja las hojas del diario de alina a mac esoo si qe no tengo la menorr ideaa....

i sobre tooodooooo lo demas ya no opino xqe tooodass ls teorias se me hacen possibles i despues pienso q tal vz ninguna sea cierta xqe los adelantos stan hechos para confundirnos aparte de volvernos locas xD