jueves, 9 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE, DESCARGALO EN ESPAÑOL

Cuando decimos que los milagros no existen, estamos pasando por alto el trabajo en equipo y el poder de la perseverancia. Y para demostrar que lo que les digo es verdad, a tan sólo dos días de su publicación en Inglés hoy les traigo, a nombre de todas las traductoras, correctoras y diseñadoras del Staff de traducción de Vampire Academy del foro de PURPLE ROSE, el increible final de esta increible historia.

Mientras me amarro las manos para no escribir aun mi reseña que seguramente va a estar llena de spoilers, sólo les voy a decir que me encantó, que valio la pena toda la espera y el sufrimiento y que Richelle Mead sigue siendo la diosa oficial de este blog, que aunque no me dio el final que me imaginaba me dio un final perfecto y no lo pude haber amado más ♥

Como siempre, para mi fue todo un honor hacer parte de este proyecto, y aunque todas deben estar muriendose de impaciencia, tomemonos un segundo para agradecer a Rania_Belikov, Hillary_Stone, Emmi_Gregori, Clo, Anelisse, Pimienta, masi, majo!♥, Darkbelikov, ANDRE_G, moonrose, bautiston, Lost Angel, AndreaN, Dani, veroniica,paovalera, berenaissss, Tara, Yolit Belikov, Belljolie, Sheilita Belikov,masi, elamela, Virtxu, Melo LL, cowdiem, Niii, moonrose, evelin, Darkbelikov, Anne_Belikov, cYeLy DiviNNa, eli25, Gayanita, flochi, PaolaS, Gry, Lost Angel, Selune, Belentxu, rihano y lizeth quienes con mucho esfuerzo hicieron posible que hoy tengamos este libro en nuestras pantallas. Como siempre chicas, fue todo un placer trabajar con ustedes :)

Gracias a todas!

LAST SACRIFICE
Libro final Vampire Academy (En español)


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

10 comentarios:

yeralprincess dijo...

Hola !!!!
Que buen trabajo el que han realizado .. muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion... quisiera pedirte un favor lo que pasa es que no puedo descargar libros directamente por un problema que tengo en el servidor entonces quisiera saber si podrias enviarmelo a mi correo ... porfavor.. te lo agradeceria mucho ya que me muero por leerlo... muchas gracias yeralprincess@gmail.com

gmmc dijo...

gracias :D

sele dijo...

Gracias por el excelente trabajo xD

Betania dijo...

que bueno Caty!! ahora mi hermana lo podra leer porque no entiende ingles :) espero tu reseña para saber que te parecio el libro, yo lo encontre increible!! lo unico es que estoy triste porque termino pero se viene el spin off!!

Gayanita dijo...

Me ha encantado colaborar con este Bebe de PR, me lo he pasado genial, me acosté tarde, pero valió la pena !!

Un Besote, ahora toca leerlo !!

Anónimo dijo...

De verdad, somos muchas las que valoramos su trabajo.

Infinitos agradecimientos!!!

gbyaln dijo...

mil gracias a las chicas q tradujeron el
libro en un tiempo increible
acabo de terminarlo y lo ame me quede con ganas de mas qiero mas VA

Anónimo dijo...

muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion para traducir tan rapido el libro!!!
las fans de esta saga les estaremos infinitamente agradecidas
muchas,muchas gracias!!!!!!!!

Virginia dijo...

Tan rápido, no lo puedo creer mil gracias a todo el staff de PR. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

No se como agradecer esto, sentia uqe si tenia ese libro me iba a enloquecer lo habia buscado ene spañol muchas veces, y de casualidad di con este blog, estaba desesperada! gracias! enserio muchas pero muchisimas gracias!!
Att: Nelvis