lunes, 6 de diciembre de 2010

SHADOWFEVER, ADELANTO DEL MES, PREPAREN SUS OIDOS!

Al fin llegooooo!

Ya llevaba varios días retrazado, y cuando Karen Marie Moning dijo que el último adelanto de SHADOWFEVER iba a estar en su nuevo sitio web yo me imagine un post, normal como siempre, pero lo que encontré!! Dios mio, esta mujer nos quiere matar
El adelanto del mes de Noviembre/Diciembre, llegó en forma de canción... una canción sobre el más enigmatico de todos los protagonistas de la historia, y no se ustedes pero cuando yo escuche esa voz... smiley  emoticons

En fin, si quieren que se les suba la temperatura, vayan ahora mismo a www.karenmoning.com asegurense de esperar a que cargue la página y disfruten de la voz más sexy de la historia y del adelanto de este mes....

Yo por mi parte les dejo la transcripción de la canción, traté de traducirla lo más fielmente posible, pero ya que la tuve que traducir a partir de la pista de audio, es bastante complicado...

En fin, aqui se las dejo y como siempre (y especialmente esta vez, con audio) que lo disfruten!

SHADOWFEVER
Adelanto #10 (Transcripción de la canción)
Traducido por Caty

Que hay acerca de mi, que te mantiene despierta en la noche?
es acaso, que yo podria estar alli afuera? o que podria no estarlo?
en tu fantasía mas oscura, escondida del mundo
en una parte de ti que nada más podrá nunca sentir
yo estoy alli, despojado de todo juicio.

Yo no exijo disculpas a cerca de nada que tu desees
yo puedo ser lo que sea que necesites,
pero, deja quien eres atrás, te convertirás en lo que yo quiera que seas.
Aqui, tus únicas posibilidades son las que tu creas.

Yo soy tus sueños más sucios, yo soy la naturaleza de tu bestia, yo soy...

Tu dejaste el mito aqui abajo
¿es acaso que no quieres que encuentre la salida?
Mientras permanezcas aqui abajo, yo no voy a irme nunca

Yo soy tus sueño más sucio, yo soy la naturaleza de tu bestia.
Tu puedes ser mi banquete...
Yo soy tus sueño más sucio, yo soy la naturaleza de tu bestia
Yo soy... JZB


DIOS MIO!

Entre este adelanto y el de VA, ya no me quedan neuronas para pensar que puede significar esto (eso y que me interesa más seguir escuchando la voz de este hombre) alli abajo? acaso Mac encuentra una forma de quedarse con JZB? Entonces la bestia que Mac mató si era Jericho?
De nuevo, demasiado para mis neuronas ultra-estimuladas.

Y ustedes, que piensan? Que les pareció la canción?

26 comentarios:

Unknown dijo...

DIOS!
quien es!?
me encanta ^^

LAUBOOKS dijo...

JZB por fin sabemos algo de Barrons. Me encanto la cancion :)
No se que pensar...

Selene dijo...

Madre mia....De quién es esa voz, es genial.

Caty puedo robar (en realidad te cito obvio) la traducción de la canción.

Me avisas??

Caty dijo...

Claro que puedes Selene :)

lil dijo...

madre de dios vaya voz¡¡¡tengo las bragas en cuenca¡¡¡

yo creo q JZB si era la bestia,pero si recordais, barrons una vez a mac le dijo q para asegurarse de q alguien habia muerto lo quemase esperase tres dias y esparciese sus ceniza,asi q yo creo q barrons vivira¡¡

Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia dijo...

Oh my God!!! jjjajaja, me encanto esa voz y la cancion.... no se que decir.... me quede sin palabras.

Katherine dijo...

ahhhhhhh!!!!

Katherine dijo...

bueno... ahora sí! después del grito que casi infarta a mis compañeros de trabajo... hasta que no vi/escuché las iniciales JZB la canción me pareció más propia de un Seelie o un Unseelie que de Barrons, por todo eso sobre "yo puedo ser lo que sea que necesites... te convertirás en lo que yo quiera que seas..." pero si las iniciales están, no puedo dudar... ¿o sí?

Saludos!

PD: Mis fuentes me confirman que Barrons hizo un alto en sus vacaciones caribeñas para dedicarnos esta canción, pero aún no sabe si iniciar una gira a nivel mundial o pedir otro tequila..

XD

lil dijo...

alguien sabe alguna forma de descargarse la cancion?yo eso lo quiero en mi ipod de por vida¡

Elvenpath dijo...

Adoro esa voz, yo no he leido los libros pero he escuchado los 4 audiobooks, y la voz es la misma que aparece en Dreamfever, yo me enamore de esa voz :sigh:

jeciga dijo...

Por fin algo de B pero con esa voz yo le perdono TODO......(suspiro)
pero eso de que "te convertirás en lo que yo quiera que seas" eso no paso antes cuando Mac estaba hecha una loca del sexo.....
Me mata saber mas esperar asta enero q lata......
Como poder bajar la cancion si alguin sabe q lo diga por favor

jeciga dijo...

amigas baje la cancion esta por realplayer

Eimyy dijo...

aww sinn comentss (stoii demaciado ocupadaa *suspirando*)


me encanto esta parte:

"en una parte de ti que nada más podrá nunca sentir
yo estoy alli, despojado de todo juicio."

Eimyy dijo...

aww sinn comentss (stoii demaciado ocupadaa *suspirando*)


me encanto esta parte:

"en una parte de ti que nada más podrá nunca sentir
yo estoy alli, despojado de todo juicio."

Anónimo dijo...

Y si esta atrapada en alguna especie de sueño o movida Mac? y debe salir con barrons o algo asi, porque dice
"¿es acaso que no quieres que encuentre la salida?
Mientras permanezcas aqui abajo, yo no voy a irme nunca", no se en alguna dimension o algo raro.

Dios es horrible la espera!! 40 dias, mas esperar traduccion!!

Caty, encantada de ver tu pagina me fio de tus gustos.

Un cordial saludo Maria

Anónimo dijo...

Oh Dios Mio...
Vaya voz! (L)
Esto... Una cosa de la que me he dado cuenta hace poco: en el cuarto libro, cuando están discutiendo Barrons, Mac y V'lane sobre que ninguno de los dos hombres la rescataron, Barrons dice que no intentó llamar a IYD.
Por lo que, si la bestia es él, tampoco podría haberla ido a salvar, no?, porque todavía estaba perdido en los diferentes mundos. Así que no tendría sentido que él fuese la bestia, digo yo.
Personalmente, soy una de las que cree que la bestia es Barrons, pero al darme cuenta de esto estoy dudando, y aún mas ahora con esta canción.
Creo que no me explico bien. ._.'
Da igual. xD
¡Muchas gracias por todo lo que estás haciendo, Caty!
Un beso.
Mel

ANDRE_G dijo...

¡QUE VOZ! ¿Osea, es posible que sea mas perfecto este hombre? hasta hace el pedicure! que ma sse puede pedir en la vida...

Anónimo dijo...

Esta cancion me hace pensar que Barrons con el tatuaje de Mac se puede conectar de alguna manera con ella. Me explico, como si ella tuviera una parte de el. Digo esto porque desde que tiene el tatuaje es que se puede conectar con el mentalmente. Lo que esta en el lago negro que no quiere convocar... Al parecer es una coneccion que se fortalecio mas cuando estuvieron juntos.

Anónimo dijo...

I just recently read this series and I'm hooked! I've already pre-ordered the Kindle edition so I can read it that day :)

Tus Raices dijo...

hola. !! me encanta el blog y la letra es estupenda ., pero todavía no he logrado encontrar la canción en la pagina de karen moning. me podrían indicar donde se encuentra xfis

Vivs dijo...

Caty te lo corregi un poco!!!!


Que hay acerca de mi, que te mantiene despierta en la noche?
es acaso, que yo podria estar alli afuera? o que podria no estarlo?
en tu fantasía mas oscura, escondida del mundo
en una parte de ti que nada podrá llenarlo.
yo estoy alli, despojado de todo juicio.

Yo no exijo disculpas a cerca de nada que tu desees
yo puedo ser lo que sea que necesites,
pero, deja quien eres atrás, te convertirás en lo que yo quiera que seas.

Las únicas cadenas aquí son las que tu traes.

Yo soy tus sueños más sucios, yo soy la naturaleza de tu bestia, yo soy...

saliendo de las luces aqui abajo, es que no quieres encontrar la salida? Mientras permanezcas aquí, yo no voy a irme nunca

Yo soy tus sueño más sucio, yo soy la naturaleza de tu bestia.
Tu puedes ser mi banquete...
Yo soy tus sueño más sucio, yo soy la naturaleza de tu bestia
Yo soy... JZB

Vivs dijo...

Yo tengo la cancion en mp3!!!! si alguien la quiere me dice, tambien tengo al de Jericho Rain!!!

lil dijo...

ohhhh ppor favor Vivs por favor mandamela te lo suplicooo!!

mi mail es lilianalareu@hotmail.es

me harias la mujer mas feliz del mundo!!

Vivs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivs dijo...

Mi correo es vivs.lopez@hotmail.com, Tengo Jericho Rain, JZB, Little Lamb y Bloodrush!!! todas canciones de la saga Fever!!!